Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, tres nombres que, nos tememos, vamos a leer juntos muchas veces. Para empezar han convocado una concentración contra Pedro Sánchez este domingo. Este miércoles, las derechas hicieron el anuncio y dieron comienzo a una campaña de crispación absoluta con un arranque difícil de superar.

Comentarios

D

Que va a poner el panfleto Fascista, si no......

Solo hay que ver como el lobby ha acudido al rescate......

Black_Diamond

AEDE. Ah, no. Perdón.

Black_Diamond

AEDE. Ah, no. Perdón.

Black_Diamond

ggggggggggggggggg

Black_Diamond

"Me

D

¿Cómo que difíciles de superar? Ya se superaron hace poco, el 3 de diciembre cuando las elecciones andaluzas, que al Marqués Don Pablo no le gustó lo que el pueblo eligió democráticamente y llamó a una "alerta antifascista" e incitó a la movilización en toda España de numerosas asociaciones de ultraizquierda para "defender la democracia". A la movilización en toda España, ojo, no a una manifestación legal propuesta para tal o cual día.

Tras la incitación a las hordas, tras la llamada a la "crispación absoluta", se retiró tranquilamente a su chalé del que esperaba volver como lider ungido de la libertad (o alguna pollada parecida que pasaría por su cabeza). Menos mal que no le hicieron caso más que los 4 chalados sin duchar de siempre.

Si este payaso descerebrado (porque hay que serlo para perpetrar una acción así) disfrazado de lider político hubiera tenido siquiera la mitad del poder de convocatoria que él en ese momento pensó que tenía, hoy estaríamos hablando de episodios trágicos.

Eso sí es difícil de superar.

D

#2 totalmente de acuerdo, aquí tendrá derecho a manifestarse todo dios, los guarros y los ladrones.

La pena es que solo podamos elegir esos dos colectivos.

El_Cucaracho

Le faltan banderas