Hace 11 años | Por adrimore23 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a elmundo.es

Cae parte de la cúpula provisional de Las Ventas Cinco días antes de su inauguración, la cubierta instalada por Taurodelta y Warner Music ha cedido, sin que se produjeran daños personales.

Comentarios

D

#6 Y lo del ataque a la paloma de la paz, por una GAVIOTA!! Ya the cagas!! Paloma de la paz atacada por gaviota en el Vaticano

Hace 11 años | Por impio a dailymail.co.uk

jm22381

Si la hubieran hecho de la jeta de nuestros políticos no la tiraba ni un meteorito de Adamantium.

D

SHION

Me da que la obra fue subcontratada por una subcontrata que ha sido subcontratada por otra subcontrata....

Libertual

Semos unos pofesionales desmantelando cúpulas...

D

¡Estamos que lo tiramos!

j

Ahora sólo falta que caigan la cúpula del PP, del PSOE y demás organizacioes con ánimo de lucro.

o

#16 Tranquilo Professor, ¿te has tomado la pastilla de hoy?

D

#18 Obvio que no. Este tipo es un fascistón combinado con chulería castiza castellana, no hay remedio más que el gulag.

asfaltopo

Hay que recordar que la cúpula provisional de Las Ventas sustituía a la cúpula de anónimos detenida por la policía.

Arzak_

Que ojalá sea una premonición del final de la industria de la tortura y el paletismo.

llondru

buenas, yo he trabajado en este sector, y de hecho conozco muy bien esta empresa y su propietario.

Cuando he visto las noticias he pensado .... seguro que la estructura es suya. Y bingo.
En fin, lo normal en este país, por suerte cambié de sector

Israfil

En la plaza de toros de Jaén pusieron una cubierta de esas y la tiró el viento. El Preservativo, le llamaron, duró una sola corrida.

jaz1

todo es el mal llamado tema llamado competitividad o precio resultado final

estoy segura que una rueda del coche puede funcionar perfectamente con 3 tornillos en lugar de 4

estoy segura que la seguridad de un estadio puede funcionar con cuatro tios en lugar de 40 si cerrramos todos los accesos menos un par de ellos

posiblemente esos hierros y anclajes que han cedito deberian ser el doble de gruesos para soportar el toldo si vibra con el viento pero y las ganancias y las comisiones de donde las sacariamos si el proyecto esta a la baja temeraria ?

nadie se dio cuenta que cualquier proyecto hecho en este pais antes del año ya lo estan modificandolo???
dos ventajas en el primero ganancias en el segundo mas ganancias

#46 lol

Morgan

#16 Eres un descerebrao...

D

OOOOOOOOOOOOoooooooooleeeeee!!!

D

Esto es como lo de los pepinos y la carne de caballo, yo lo he leído esta mañana y España es inocente. Creo que la cúpula la ha pagado Warner y la empresa constructora no es española.

jormars2

¿Lo del evento del jueves es la presentación y fiesta de Deezer?

Ergo

#23 En principio, la compañía constructora descarta que el viento haya tenido que ver roll

c

Espero que los del COI sean prudentes y no den a Madrid los JJOO. Sólo de pensar que aquí en Valencia han solicitado ser sede de los deportes de vela, se me ponen los pelos blancos. Puede ser catastrófico.

D

Joder, qué pena que, parafraseando a Mikey de los Goonies, no se le haya caído a algún torero encima y le haya pillado las pelotas.

l

Corred. Aún podéis ir a alegraros en los comentarios de La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130128/54363181986/se-desploma-sin-causar-heridos-cupula-las-ventas.html
¡¡Dimisión de España entera por esto!!

Ramen

Con un poco de suerte se haya roto algo más que impida la utilización del edificio por un largo periodo de tiempo.

elblocdenotas

Si..es posible que los calculos estuviesen bien...quien sabe...sobre el papel es una cosa y en la practica siempre es otra..pero las manos de obra que han ejecutado la instalación ¿se puede cuantificar? ¿Y la supervisión?... Y Los tiempos ( es decir, las prisas tipicas de entregar la obra a tiempo mezclado por el ritmo de las obras tipical spanish, que empiezan lentas y al final el atracon) Y algo que nunca falla en los presupuestos que salen a subasta-concurso y posterior adjudicación: la calidad de los materiales a emplear, una cosa es el material que se prsupuesta (material tipo x o equivalente,-ahi suele estar la trampa- y otra la calidad de lo que realmente se instala)...Cuando algo esta muy peleado en cuanto a precios o competencia, mucho del recorte se suele emplear en los materiales empleados y la calidad de los mismos...y al final tdo metido en la cocktelera...todavia hay que dar gracias de que no se ha llevado a nadie por delante la estructura.

Ergo

Menos mal que el viento la ha tirado antes de que hubieran decidido poner una cúpula de ese estilo de forma definitiva.

Rufusan

#10 ¿De qué viento hablas?

YoTambienVeoMuertos

#16 Usted también recibió sobres en el PP ??

D

#16 Ese ctrl+v ......

porcorosso

#16 CAMPEONES DEL MUNDO

f

Hay que tener en cuenta que los mayores esfuerzos/solicitaciones en una estructura, se suelen dar durante el proceso de "montaje", asi que quizas no tuvieron esas minucias en consideracion.

p.d.: Tanta gente en paro que creo que podria hacer ese trabajo mucho mejor, y seguro que costando 4M€ al final se han gastado menos de 1 y el resto se ha perdido por el camino.

a

Jajajajajajajajajajajajjaa!!!

maxheadroom

¡España!, ¡España!, ¡España!

paparamericano

Ojalá caiga la plaza entera con el coso lleno de toreros y apoderados.

D

Lo del tan cacareado "talento español" que se nos vá fuera, es una falacia. Los ingenieros españoles dan puta pena. En España no hay talento.
lo unico que hay son titulos, dados por instituciones caducas que no representan lo que demanda el mundo real, a gente que lo mismo se hace abogado como se hace médico,como se hace informático dependiendo de lo cerca le caiga la Facultad y si puede ir en metro o no.


Este pais es una puta mierda, con gente de mierda.

o

#9 Con excepciones como tú.

D

#13 #15 los españoles son tan mierdas como yo. Miradme y avergonzaos. Yo soy Español,español,español Yo soy Español,español español Yo soy Español,español,español Yo soy Español,español españolYo soy Español,español,español Yo soy Español,español españolYo soy Español,español,español Yo soy Español,español españolYo soy Español,español,español Yo soy Español,español españolYo soy Español,español,español Yo soy Español,español español

Morgan

#9 Gracias por estar aquí recordándonos que formas parte de la misma mierda

t

#9

T

#9 Estoy seguro al 100% que el error poco tiene que ver con:

"titulos, dados por instituciones caducas que no representan lo que demanda el mundo real, a gente que lo mismo se hace abogado como se hace médico,como se hace informático dependiendo de lo cerca le caiga la Facultad y si puede ir en metro o no."

Seguro que más bien tiene que ver con enchufismo, recortes, negligecias, etc. En eso si somos lideres y eso si que da asco.

La preparación de los ingenieros es tan mala que en Alemania estan como locos por que se vayan alli a trabajar.

D

#26 perdona:El problema es que en Alemania, que es un pais serio, sobreentienden que un tipo con un titulo de ingeniería no puede ser otra cosa que un INGENIERO, y por eso los contratan, encantados de la mano de obra barata y presuntamente de alta cualificación que exportamos.

Lo malo es que en España un tipo con el título de Ingeniero puede ser un Ingeniero de verdad(habas contadas) o puede ser un profesional en la preparación de exámenes, que es el 90% de lo que hay en este pais.

Cuando dentro de unos años los alemanes se den cuenta que les hemos vendido gato por libre (o carne de burro por carne de ingeniero) nos los devolveran, y entonces tendremos mantener a cargo de la S.Social una legion de tipos alcohólicos con tendencias suicidas,eso si con título bajo el brazo

T

#40 "Cuando dentro de unos años los alemanes se den cuenta que les hemos vendido gato por libre (o carne de burro por carne de ingeniero) nos los devolveran"

Poco conoces la realidad Alemana.

No solo no los devolverán, sino que los seguiran contratando por su alta formación y su dedicación, cosa que no tienen los propios Alemanes.

"y entonces tendremos mantener a cargo de la S.Social una legion de tipos alcohólicos con tendencias suicidas,eso si con título bajo el brazo"

Nada que añadir a esta tremenda tonteria.

Qué Ingeniero frustrado eh?

Melapela

#9 Profesor es una Mierda Virgen.

D

#9 Pero si son franceses los que han diseñado la cubierta.