1998
La Policía Nacional ha desmantelado el mayor punto de venta de drogas de la región, con la detención de 20 personas en una 'parcela-fortaleza' en el poblado de Valdemingómez. La estudiada operación policial tuvo lugar entre el jueves y el viernes de la semana pasada. En ella los agentes consiguieron acceder al interior de la parcela, que contaba con importantes medidas de seguridad, entre ellas seis puertas acorazadas con mirillas y barreras para evitar la acción policial.
menéame
descubrieron una especie de altar con velas donde los traficantes oraban por el bien de su 'empresa'.
Me imagino la conversación:
-"Tu tienes pinta de poli, lo sé por el uniforme."
- "Dios, me ve a través de la puerta, superpoderes o medidas de seguridad inquebrantables, mierda!"
A igual demanda y menor oferta --> Subirá el precio
Una consecuencia del incremento del precio:
No todos los yonquis se lo podrán permitir por lo que tendrán que robar/asaltar más y, por lo tanto, aumentará la delincuencia.
¿Es una buena acción policial? Es discutible...
www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw
Conozco sucursales bancarias con menos medidas que eso...
Supongo que la última.
Probablemente tu trabajo sea muy cómodo detrás de una pantalla de ordenador ...
PS: No, no voy a montar algo parecido, pero me recuerda a los asedios medievales
Yo he ido mucho por rivas-vaciamadrid en bus los que salen desde conde de casal pasaban por valdemingomez haciendo parada ahi para la gente que quisiera ir a trabajar al poligono.
Los buses iban casi siempre llenos y un porcentaje era del 20% facilmente de yonkis . Ademas de eso muchas veces habia problemas de gente que se subia y no queria pagar o de agresiones a autobuseros . Ahora han creado una linea la 339 que es la unica que opera con la cañada.
A lo que iba que cierren esta "puntito" de droga en valde no supone nada conozco la zona y es una recta de miles de metros con miles de casa pasando droga..En un minuto que podia estar parado el bus veias entrar en la cañada 20 coches facilmente . los viernes aquello parece la m-30 en hora punta . La policia nacional se dedica a pasearse por la entrada de las chavolas sin huevos a entrar dentro. Que nos vendan esto como una operacion policial de exito es un insulto a nuestra inteligencia y creer que el problema se va a acabar si cierran valde es otro insulto. Lo cerraran cuando a Espe le de x hacer una urbanización en esa zona pero se iran a otra como cuando en su momento estubo las Barranquillas o Pitís.
El problema no se acabara hasta que no seamos el pais que mas cocaina consume del mundo y eso creerme seguira siendo asi mucho tiempo.
Sin ningún criterio ajustable a las normas de aqui
Y fijate lo he escrito todo sin mayusculas para que veas que puedo recalcar lo mismo escribiendo bien
Sigo pensando lo de "Si no puedes con el enemigo, únete a él", o lo que es lo mismo, que legalicen las drogas! Más pasta para el Estado y calidad para los consumidores, igual que sucede con el tabaco y con el alcohol, aunque con éste último, en ciertos locales, tengo mis dudas...
#27 El precio no sube, baja la calidad. Veamos, la droga es un producto que no altera su precio, lo que altera es la calidad del producto. Aunque normalmente solo tiende a bajar por el mismo precio, si la calidad sube entonces lo que hacen es cortarlo para venderlo al mismo precio que esta pero tienen mas cantidad que vender.
www.youtube.com/watch?v=bPXVGQnJm0w
Napalm con churros! Tipical spanish.
Lotto Wins
Aparte, el 99% de las casas que venden coca o caballo en Valdemín SON de gitanos.
Pero vamos, que ellos son los que menos culpa tienen. Si no hay consumidores no hay camellos.
jribelles Wins
Perdón, perdon, mea culpa, se me olvido el <sarcasmo>
Pd. vaya, se me ha vuelto a olvidar... (sigh)
You Wins en el premio obvio
Hablo en serio.