Publicado hace 11 años por --335894-- a 233grados.lainformacion.com

Desde 2002, la valoración positiva de la credibilidad de los principales medios de información de Estados Unidos (EEUU) ha caído un 15 por ciento, mientras que la valoración negativa ha crecido un 14 por ciento. Grandes diarios como The Wall Street Journal (-14 por ciento), The New York Times (-13 por ciento) o USA Today (-18 por ciento) también han sufrido una mengua de la credibilidad que les otorgan los estadounidenses.

Comentarios

f

En estos últimos dos años son muchos los que han caído del guindo con lo del periodismo, la democracia, la justicia y todo eso de lo que nos sentíamos tan orgullosos. Y los norteamericanos no iban a ser menos...

ontheweb

Desde que la internet empezo a emerger como medio de comunicacion alternativo muchas difusoras de la mass mierda han quedado al descubierto en su arte de manipular, crear matrices de opinion y adoctrinar a las masas, es por esto que hoy en dia muchos gobiernos han decidio tomar cartas en el asunto y empezar a filtrar la informacion que corre por internet, ya que ven como se les escapa de la mano el poder que desde siempre han obtenido de manipular la informacion dependiendo de sus necesidades, si la torre 7 del WTC se hubiera caido en los años 70´s quien se hubiera enterado???

jaz1

es una apreciacion no solo de alli es mundial, manupulan y es ya tan evidente que parace ya la fabula del lobo

m

La credibilidad en los medios reduce las capacidades colectivas ante la injusticia.

D

como sea como los medios españoles, ván daos.

capitan__nemo

Los medios estan al servicio de su amo.
En españa tenemos esto:
Los dueños de la información (mapa de propietarios de los medios)
http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/
¿alguno tiene uno como este para eeuu o para el mundo?

D

Tras anunciar Gran Bretaña que asaltaría la embajada de Ecuador en Londres, los EEUU han anunciado "que no pretenden juzgar a Assange". ¡Amos anda! Y encima se extrañan de que no les creamos. Son bobos. Sabemos que las acusaciones son falsas, sabemos que quereis torturar y encerrar sin derechos a Assange, y probablemente asesinarle, ¿y aún pretendeis engañarnos?.