Hace 11 años | Por torbe_1964 a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a teinteresa.es

¿Cómo se puede vivir con un 40% de paro en una comunidad?¿Qué explica que la sociedad no estalle? La solidaridad vecinal, la familia, las subvenciones, los ahora renovados 400 euros, trabajar en negro son algunas de las explicaciones.Hoy en día los comedores sociales son una gran ayuda para muchas familias que pasan hambre y no tienen dónde comprar. La ayuda y la unión del pueblo gaditano han hecho que personas como Yoli puedan dar de comer a su hijo de 7 años gracias a esta inestimable ayuda que recibe de sus vecinos.

Comentarios

D

La economía sumergida y el curro en negro lo explica perfectamente.

capitan__nemo

#2 y... ¿tienen muchas cuentas en Suiza y otros paraisos fiscales, los ciudadanos en Cadiz?
Yo creia que la mayor tasa de economia sumergida (mayor cantidad de economia sumergida y dinero defraudado), estaba en la calle Genova en Madrid.

D

#5 Qué tendrá que ver los cojones con comer trigo.

capitan__nemo

#6 Que es la economia sumergida ¿las cuentas en Suiza y otros paraisos fiscales?

D

#7 ¿Te pasa algo, tío? lol

D

#2 #7 Que lo haga alguien para sobrevivir no me parece mal, es mas lo considero hasta una obligacion, pero que lo hagan politicos ganando 200.000 euros mas dietas si que me parece un delito.

torbe_1964

Una pena lo que pasa en la provincia de Cadiz, porque humor e inteligencia no les falta:

Mark_

#3 Yo mantengo la teoría de que las regiones más deprimidas son precisamente las que más y mejor humor tienen, porque de no tenerlo habría suicidios en masa.

c

Conozco a varias personas en Cádiz que tampoco encuentran trabajo en negro en Cádiz porque cualquier trabajo está muy buscado y hay mucha competencia.

Conociendo la riqueza turística, agrícola y natural, ese paro es incomprensible. Ha de ser un problema de gestión.

Shotokax

El drama social que vive el oeste de Andalucía es tremendo. Deben ponerse en pie de guerra cuanto antes.

Espero que no salga algún imbécil diciendo que es porque son vagos o porque viven gracias a los impuestos de su comunidad autónoma, ya que hay gente que lo piensa de verdad. Esto hace la situación aun más triste.

D

#11 Será gracias a las subvenciones, no los impuestos.