832 meneos

Las cadenas de TV tendrán responsabilidad en los fraudes de call-tv y videncia

¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo: que las cadenas no podrán “cargarle el muerto” totalmente a la productora cuando se produzcan chanchullos como el celebérrimo de laSexta y los 60000 euros, sino que tendrán, como dicta el sentido común, una parte de la responsabilidad al prestar franjas de emisión a estos (normalmente) espacios sin escrúpulos.

negativos: 0   usuarios: 295   anónimos: 537  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Jajajajaja, osa un chanchullo que no les quedaba más remedio que sacar para que la gente vuelva a llamar creyendo que va a ganar ya que "ahora son llamadas de verdad", porque ya no picaba nadie.

    Venga va...
    7  votos: 0   link
    el 05-03-2010 20:35 UTC por cloudy cloudy
  2. #2   PUes ya se pueden preparar más de uno y más de dos...
    10  votos: 0   link
    el 05-03-2010 20:37 UTC por LadyMarian LadyMarian
  3. #3   Deberían erradicar ese tipo de programas sin más y volver a repetir una y otra vez esas series de los 80 que antes se usaban para rellenar la parrilla a altas horas de la noche.
    153  votos: 18   link
    el 05-03-2010 20:37 UTC por Bernard Bernard
  4. #4   En realidad lo que quieren callar es la informacion que tenemos los profesionales del Tarot, que les auguramos un futuro negro en las próximas elecciones.

    Censura,lo que es esto.
    23  votos: 3   link
    el 05-03-2010 20:38 UTC por Professor Professor
  5. #5   aver si se aplican el cuento los de las compañias telefonicas
    6  votos: 0   link
    el 05-03-2010 20:38 UTC por MADONNO MADONNO
  6. #6   Esto promete.

    Será cuestión de contratar a un notario, llamar a una vidente y después denunciar a la televisión privada si no se cumplen sus previsiones.
    23  votos: 2   link
    el 05-03-2010 20:58 UTC por sorrillo sorrillo
  7. #7   Mas pelis, series, musica alternativa o domentales.
    NO MAS MIERDA!
    21  votos: 2   link
    el 05-03-2010 21:02 UTC por warumkunst warumkunst
  8. #8   Estas estafas hace unos años eran perseguidas por que se hacian principalmente en televisiones locales con poca cobertura, creo recordar que algun directivo de una productora de de estas, paso por prision junto con su familia. Ahora que las televisiones grandes lo hacen es logico que haya mas dinero.
    se ve que se reparte bien el pastelito para que no se le meta mucha mano al tema
    34  votos: 3   link
    el 05-03-2010 21:11 UTC por glitches glitches
  9. #9   ¿Tendrán? En mi opinión deberían estar todos ya enjuiciados.
    Yo pensaba que lo de los timar a la gente con juegos trileros ya era delictivo, pero debe ser que es delito si lo haces en la calle, si lo haces en la tele no pasa nada.
    12  votos: 1   link
    el 05-03-2010 21:18 UTC por Toub Toub
  10. #10   Lo que tendrían que hacer es prohibir estas dos variedades de timos televisivos y no sólo restringirlos. No deberían andar con medias tintas.
    7  votos: 0   link
    el 05-03-2010 21:43 UTC por berpre berpre
  11. #11   Bah, les pondrán una multa de 10.000 y con el call-tv ganarán 50.000.

    Leyes made in Spain.
    6  votos: 0   link
    el 05-03-2010 22:09 UTC por --25105-- --25105--
  12. #12   De acuerdo con #11...Pero bueno, por algo se empieza

    Ya era hora de que se empezaran a tomar medidas contra estos timos!!!
    7  votos: 0   link
    el 05-03-2010 22:12 UTC por plopesc plopesc
  13. #13   Totalmente de acuerdo con que hay que eliminar esta basura/estafa, pero....

    <modo abogado del diablo>
    Porque se tiene que hacer responsable de lo que retransmite una cadena de television... y sin embargo, no tiene que hacerse responsable de lo que retransmite una operadora de acceso a internet? O una empresa de hosting? No veo que se aplique la misma logica.
    </modo abogado del diablo>

    Y sigo estando de acuerdo con que hay que parar esa estafa.
    -7  votos: 2   link
    el 05-03-2010 22:36 UTC por bushi bushi
  14. #14   Hoy mismo había un vidente que se llamaba Pepe que además hacía curaciones milagrosas por teléfono ...y lo peor es que la gente se lo traga....
    6  votos: 0   link
    el 05-03-2010 22:38 UTC por Dark_Wise Dark_Wise
  15. #15   #13 Una pequeña diferencia. En Internet el usuario decide a que contenidos accede. El operador simplemente pone los medios (redes, centrales) etc, a disposición del usuario cobrando un precio.

    Un Televisión contrata/subcontrata a las productoras que realizan sus programas, empresas que se encargan de gestionar la publi etc, asi que el usuario no elije lo que hay en laSexta (por ejemplo) en un determinado momento.

    Tu contratas, tu eres el responsable ¿no?
    51  votos: 5   link
    el 05-03-2010 23:27 UTC por ribalmu ribalmu
  16. #16   Yo sólo voy a decir que me cago en la puta madre de los responsables de concursos de hacienda y las autoridades de consumo de este país, que, o bien son bobos, o bien vagos, o bien incompetentes, pero seguramente corruptos. Deberíamos echarlos a la calle sin contemplaciones ni indenizaciones, un escarmiento público para que todos los funcionarios del país que no cumplen con su trabajo tomaran nota.
    33  votos: 4   link
    el 06-03-2010 00:18 UTC por strel strel
  17. #17   Todo tipo de programas o servicios para adultos (el juego, las fotos porno, las citas o todo aquello que conlleve dinero como premio ) y que no se pueda verificar fehacientemente la edad del solicitante no deberían poder ofrecerse y punto. Se hace por que las autoridades hacen la "vista gorda" con las cadenas a las que se deben en imagen para poder ser notorios....
    9  votos: 0   link
    el 06-03-2010 10:07 UTC por tocameroque tocameroque
  18. #18   #8 efectivamente, el grupo de cadenas a las que te refieres era TeleSierra. Lo que no sé es cómo habrá quedado el tema: www.elmundo.es/elmundo/2005/03/02/comunicacion/1109766198.html
    7  votos: 0   link
    el 06-03-2010 10:07 UTC por piticlibonito piticlibonito
  19. #19   Ya era hora, aunque me parece demasiado flojilla la obligación que tiene que cumplir la cadena en caso de fraude...yo creo que sería más correcto que cuando se produzca un timo como el de La Sexta se produzca el cierre inmediato de la cadena, que ya está bien el cachondeito de jugar con la gente que tiene más rápida la mano para marcar el teléfono de la pantalla que el cerebro.
    6  votos: 0   link
    el 06-03-2010 11:55 UTC por SuperDiegote SuperDiegote
  20. #20   ¿Fraudes en videncia?. Vamos a ver, la videncia es un fraude en si misma.
    18  votos: 0   link
    el 06-03-2010 12:38 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  21. #21   No sé cómo todavía puede haber gente que llame a estas estafas, es como jugarte 100€ a acertar el número que ha pensado otro...
    7  votos: 0   link
    el 06-03-2010 13:57 UTC por kikonimus kikonimus
  22. #22   #18 gracias por el enlace :-)
    7  votos: 0   link
    el 06-03-2010 14:29 UTC por glitches glitches
  23. #23   No me parece una buena medida. Quien realiza el programa es la productora no la cadena de TV. Es injusto que las cadenas de TV sean responsables subsidiarios de algo sobre lo que no tienen control (o no deberían tener control) como es el contenido de un programa.
    Imaginemos una cadena de TV que con toda su buena fe compra un concurso para emitirlo y se encuentra con que el productor (ajeno a la cadena) desaparece con el dinero de los premios ganados por los concursantes (dinero que aportó en parte o totalmente la cadena de TV con la compra del concurso). ¿Qué culpa tiene la cadena de TV?

    #21 El 27, me debes 100€.
    14  votos: 1   link
    el 06-03-2010 17:45 UTC por puppy puppy
  24. #24   en los temas de la videncia coincido en parte con los curas: el 99 x cien son charlatanes o aprovechados, pero el resto sí saben cosas esotéricas. Lo que no coincido es que sus mancias sean demoníacas. Sería como demonizar internet, cuando el vehículo sólo sirve como herramienta. Puedes usarla bien o mal. En fin, si empezamos a censurar todo lo esotérico, empiecen por la iglesia, que no hace más que condenarlo todo. Y mienten más que hablan.
    8  votos: 0   link
    el 06-03-2010 18:12 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  25. #25   Ardo en deseos de ver cómo se tomará esto en Canal 47 y en VIT TV
    6  votos: 0   link
    el 06-03-2010 18:29 UTC por Seaurus Seaurus
  26. #26   #18 telesierra seguía en analógico con otro nombre, Cubo TV hasta hace bien poco, al menos en Sevilla, no sé si han apagado o no definitivamente.
    6  votos: 0   link
    el 06-03-2010 18:31 UTC por Seaurus Seaurus
  27. #27   Deberían prohibirlos sin más, pero en fin, al menos que tengan responsabilidades sobre ellos ya es algo. Menos mal no veo la tele para nada, pero alguna vez que he mirado, hay como 20 canales y la mayoría es programación inútil de este tipo. Al menos antes eran solo de madrugada, y por canales que ni se sintonizaban bien.
    6  votos: 0   link
    el 07-03-2010 17:41 UTC por Arth Arth
comentarios cerrados

menéame