Hace 12 años | Por JanSmite a elmundo.es
Publicado hace 12 años por JanSmite a elmundo.es

Game sucumbe a sus problemas financieros. La compañía solicita la suspensión de la negociación de sus acciones en Londres después de anunciar que no queda valor patrimonial en el grupo.[…]En España, la situación a día de hoy es de 'normalidad' según afirma su servicio de atención al cliente, tanto en las 291 tiendas que hay en nuestro país como en los pedidos 'online'. "Tenemos stock", aseguran desde dicho servicio.

Comentarios

Maki_

Los que tengan puntos acumulados por compras. Id a gastarlos antes de que cierren.

D

#8 Ayer estuve ya mirando en qué juegos voy a gastar los puntos justo el 2 de Abril.

Maki_

#8 Se preveen records de ventas en Abril cuando compréis lo que os reprimís.
no, en serio. ¿Todavía dura eso?

Raven_klavier

#14 bueno, era marzo negro, no? pues sólo estamos a día 21 No se trata de ningún producto de necesidad básica, así que puedo comprarlo en Abril y sumarme un poco a una protesta más de tantas. Si se notará o no, no lo sé, precisamente por lo que se ha dicho repetidas veces sobre que el que secunde la protesta será el que ya compra poco y va poco al cine (entre otros) así que no lo tengo claro. Pero contribuiré en lo que pueda.

Sobre lo que se dice más arriba sobre comprar en tiendas españolas o de fuera... Yo solía comprar en tiendas españolas. Pero si encuentro exactamente el mismo producto en una tienda (del país que sea) a mejor precio, por descontado que voy a hacer mi compra ahí. Si no, que alguien me justifique una diferencia de más de 20€ en algunos casos por el mismo producto.

Si te lo bajas, malo, eres un pirata. Si te lo compras fuera, ni que sea pagando, malo, eres lo peor por no pagar un gravamen del producto que vete tú a saber de dónde sale.

D

#17 Solo los tontos (bueno, y los impacientes) compran en España estando un 25% mas barato en UK por ejemplo.

Luego algunos defienden que asi el dinero se lo quedan otros y no España, pero esque los que se quedan el dinero en España son los estafadores asquerosos de siempre, asi que para mi precisamente esa defensa que intentan hacer de comprar en España es la que me convence de comprar fuera. Que posiblemente cierren tiendas si todo el mundo hace esto, pues si, pero que esas tiendas exijan a las sanguijuelas que ponen los precios que pongan los precios justos como en todos los demas paises. como dice el dicho, aqui o follamos todos o la puta al rio, no voy a ser estafado, aunque el estafador pueda crear empleo. Cuando larguemos al estafador el empleo seguira estando ahi solo que vendra alguien que ponga los precios justos.

D

Pues es una lástima... en Game te atienden profesionales (al menos en la tienda que yo frecuento) que saben de lo que hablan cuando te venden un juego, y saben lo que venden y lo que te pueden recomendar, no como en grandes superficies (tipo el corte ingles, o carrefour) que tienen una sección de videojuegos junto a las radios para coche, y que hoy te atiende un entendido en el tema, y mañana una chica de la sección de lenceria...

ChukNorris

Esperando con impaciencia a la liquidación de stock de videojuegos.

#3 Estas tiendas en la época que alquilaban juegos era lo más parecido a megaupload ... me acuerdo de ir con varios carnets a sacara juegos para piratearlos hacer copias de seguridad. Normal que dejasen de alquilarlos

#4 La verdad es que si son bastante profesionales, además tienen packs de juegos muy interesantes, más de una vez me han ahorrado estar horas buscando por internet a ver que juego era el más acorde a mis requisitos.

z

#5 con la que está cayendo en el país y que tú estés "esperando con impaciencia" que tengan que cerrar para liquidar stock es para que te hagas mirar tus principios morales.

De todos modos se rumorea que Gamestop comprará todas las tiendas Game (y su stock) al menos en España y Portugal, así que espero que tengas que esperar bastante...

ChukNorris

#11 Ya bueno, al menos voy a comprar los juegos en España y los impuestos se quedarán aquí, no como otros que los compran directamente a UK por amazon, a tiendas extranjeras o por Steam como indica #9.

Así que antes de andar señalando, piensa bien a quien debes señalar.

z

#12, si así tu conciencia queda más tranquila...

ChukNorris

#13 Oh, perdona, salvador de las causas perdidas, tu conciencia si que debe estar tranquila guiando a las ovejas descarriadas que se van por el mal camino.
Supongo que eres de los primeros que protestaron por las descargas de música y películas que supusieron el fin de las tiendas de discos y videoclubs.
Anda, deja de hacer el ridículo yendo por la vida de iluminado y de ser moralmente superior.
Mi conciencia está muy tranquila.

z

#15 Supones mucho. Solo digo que alegrarse porque tú vas a comprar algo barato mientras 10000 personas se van a quedar sin trabajo me parece como mínimo poco ético.

De todos modos si llamándome "salvador de las causas perdidas" y sugiriendo que estoy a favor de la SGAE tu conciencia queda más tranquila, be my guest.

StuartMcNight

#4 Estoy de acuerdo en que son bastante profesionales. Cuando vamos a comprar gente que sabemos lo que queremos no hay ningún problema. Pero en algunos casos son demasiado profesionales del tema.

Todas las veces que ha ido mi novia a comprarme alguna cosa en una tienda Game para regalo o lo que sea, vuelve siempre cabreada porque le hablan con desdén como si fuera analfabeta por no saber de videojuegos ni consolas.

De todos modos, una lastima, es de los pocas cadenas de videojuegos que intentar contratar a gente con conocimientos.

tollendo

Compañías como Microsoft y Activision, así como títulos de Nintendo y sega, no iban a llegar a las estanterías de las tiendas Game.

No jodas, que tengo reservado el Diablo III.

Monstruito

La culpa de megaupload!

D

En mi estantería tengo unos juegos comprados en Game, pero desde que tuve que registrarme en Steam para poder jugar al L4D y, descubrí sus ofertas, no he vuelto a comprar juegos en formato físico.

Las tiendas de juegos en formato físico están condenadas antes o después a su cierre.

ChukNorris

Les ha faltado vender chips y piratear consolas "para los juegos de importación, a parte de vender en sus tiendas alguno de esos juegos para disimular.

D

En España no me extraña que les vaya mal, vendiendo juegos a 70 pavazos cuando en zavvi o en thehut y en cualquier tienda del Reino Unido los tienen a 40

D

Una tienda de mi barrio alquilaba juegos así, arrasó no por el alquiler, si no por vender cds para copiarlos =)

Metía palets enteros de cds, y siempre alquilaba con un dvd en blanco.

Tenía visión.

acidotu

A mí lo que más me gusta de Game son los juegos de segunda mano, se pueden encontrar buenas ofertas (algunas otras no). Incluso las consolas, me compré una xbox 360 hdmi por 90€ hace año y medio, la mía murió de red ring y la garantía ya había más que pasado.

Por contra, hoy en día comprar un juego recién salido en una tienda física es tirar el dinero... Lo malo es que te tienes que tragar el juego en inglés (el audio sobretodo).

Link básico: http://www.juegosalmejorprecio.com/

A

que duro esta el consumo