Hace 6 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 6 años por Froku a vocesdecuenca.com

El presidente de Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias de Tarancón y Comarca, Esteban López, avisa durante la presentación de la Semana de esta enfermedad de la precocidad creciente que están detectando

Comentarios

Relator

Sigo pensando que el Alzheimer debe estar estrechamente ligado a la nutrición y entorno medioambiental concretas de este siglo.

R

No te jode, jubilándonos cada vez más tarde...

D

Da igual, para el gobierno cada vez vivimos más, cómo? Poco les importa

D

#1
Se sabe qe cocinar cn aluminio es una d ls razones dl alzheimer, que las vacunas llevan tbn aluminio
y tbn qe ls personas cn ezquizofrenia o algún tipo d enfermedad mental son mas proclives a ello.
Tbn se ha descubierto la relacion del excesivo consumo d azucar cn el alzheimer : http://reliawire.com/sugar-alzheimers-molecular-link/
Un caso INTERESANTE " Cuando mi padre empezó a caer en barrena, entró en depresión y lloraba continuamente. El médico nos recetó un tranquilizante y se volvió loco, quería matar a mi madre y ya no volvió a conocernos, salvo en algún episodio, en el que se daba cuenta y se ponía a llorar.
La medicación (ebixa) no hacía absolutamente nada porque cada día que pasaba estaba peor. El haloperidol y el Deprax, lo dejaron postrado sin poder moverse.
Como ultimo recurso le dimos mariguana medicinal (un extracto alcoholico) rica en CBD. La variedad se llama 1.0.
Los resultados fueron sorprendentes, recobró el habla, desaparecieron la alucinaciones, empezó a bromear. Tuvo una mejoría significativa. El médico se quedo asombrado y la enfermera tambien porque se le curaron las escaras.
Falleció porque se le pararon los riñones. Creo que el último Deprax lo mató.
Resulta que la enfermedad por cuerpos de Lewi es idéntica en cuanto a los sintomas al alzheimer, pero no se puede administrar compuestos como el deprax o el haloperidol.
Mi conclusión es que no debía haberle dado nada de lo que me recetaron y que tenía que haberle dado el extracto con la gom u otra parecida desde que tuvo los primeros síntomas.
Me ha costado mucho, escribir esto, espero que te sirva de algo. "..... recomiendo ller ls posts de : 5 señales que preceden al Alzheimer

Hace 6 años | Por ccguy a lamenteesmaravillosa.com

Cuando se convive cn una persona cn alzheimer y somos familiar sobretodo,
hay qe ACEPTAR varias cosas, por nº bien, si somos responsables d cuidarla poco o mucho :
- que esa persona qe conocimos está desapareciendo inexorablemente pero vive. Osea qe vivimos poco a poco a mas cn una persona extraña-desconocida-etc y esto asusta mucho...
- que ls enfermos no pueden pensar y sus reacciones son impulsivas emocionales maniáticas ilógicas imprevisibles etc
- pero que pueden sentir y saben distinguir sonrisas, gritos, etc es una "prueba" para practicar la compasión incondicional.
- que no debemos preocuparnos por lo qe pasara luego, ni siquiera un momento después, qe la vida y el devenir se trastoca dl todo : pensar qué haremos y como haremos, pqe esto y lo otro y qe ademas no hemos podido dormir etc...aterra...
- qe no somos culpables d lo qe pasa
- qe hacemos lo qe buenamente sabemos y podemos y mas sin ayuda externa
- qe todo se andará

Acabaremos meándonos y cagándonos encima en el trabajo. Aquí no va a quedar con pensión de jubilación ni dios.