Hace 13 años | Por Nero a publico.es
Publicado hace 13 años por Nero a publico.es

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riba, define a la ministra de Sanidad como 'una chica hábil que va a repartir condones a diestro y siniestro'

Comentarios

Bixio7

No es por defender a la ministra`s Power balance, pero este tio se ha pasado 3 pueblos.

#13 el alcalde de Valladolid se presenta a las elecciones generales? umm.

D

#13 Cierto, este señor tiene más bigote que Leire.

Tanatos

si es que no da ni una viendo lo visto en #20

w

#20 oye que el presidente de la federacion española de municipios (del psoe) dijo que habia que ser tonto para votar al pp... alguien me explica por que son sexistas estas declaraciones? o machistas? ha aclarado que se parece a un dibujo animado... podemos decir que es de falta de educacion y respeto al adversario politico pero machista????????? Esto es siempre lo mismo.. igualdad igualdad pero no la critiques (o insultes) a los demas porque no me gusta...

Cafe_solo

#20 Ryanair se tira de los pelos cada vez que este tipo habla, porque les encantaría tenerlo en su equipo de relaciones públicas y no pueden.

#Chiste_fácil #Demagogia #Meada_fuera_del_tiesto

Jiraiya

#3 Jajajaja me ha gustado tu comentario. Tenía que decirlo con algo más que un voto positivo.

fanecabrava.

#5 Es q los comentarios del elemento este parecen sacados de una tasca de tercera.

f

#6 meneane=tasca de tercera¿?
tresmil y pico menenos piensan parecido (quizá con mejor o peor dicción):
meneame.net/story/esta-nueva-ministra-sanidad-espana

fanecabrava.

#60 Los comentarios de D. Francisco Javier León de la Riba parecen sacados de una tasca de tercera.

ElCuraMerino

#85: Pues como los de menéame.

sabbut

#5 Tú no conoces las artes de la política. Hablar como un machista tosco es una forma de aparentar cercanía al pueblo. Y eso da votos, mal que nos pese.

Si no, mira a Berlusconi.

auroraboreal

#15
Siempre había pensado que en España nunca votaríamos a alguien como Berlusconi .

w

#5 Estoy de acuerdo, pero me juego algo a que hay más gente que se apunta el vacile para soltarlo en alguna discusión contra el PSOE que la que se ofende por este tipo de declaraciones.

a

#19 -Ejemplos de los invisibles: Si la economía va mal, la culpa es de ZP y no de Elena Salgado. Si el paro sube, es culpa de ZP y no de Corbacho (digo Corbacho porque el nuevo ministro de trabajo aún no ha aterrizado)

La culpa es del que le ha puesto en ese ministerio, que ellos no se ponen solos. Si yo pongo en mi empresa alguien inútil para dirigir X departamento y luego el departamento va mal, la culpa es mía. Es más, si encima le doy mi apoyo y le digo que lo esta haciendo de cojones, y la empresa se sigue yendo a pique, es que soy un poco lelo.

Menuda boca la de este tipo.

sektorgaza

#25 O sea que si yo digo "más que dos tetas, tiran dos...." y piensas en "tetas", es porque tienes prejuicios, no?. Si encima añadimos que al final dice " "cada vez que (..) pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí" me parece que pensar mal no es tener prejuicios...
#4 ¿piensas lo mismo? ¿Piensas "ese fascista debe chuparla bien"? lol

votante_socialista_medio

#35 y #42 Vuestros ejemplos son frases hechas pocas veces seguirán las palabras que decís otras que no sean las que pensáis. Sin embargo, yo después de cara y morritos no siempre pienso en mamadas.

De todas formas veo prejuicios diferentes, más que nada por tu comentario #42, yo iba más por el hecho siguiente:

En la sociedad actual en todo caso presuponemos un trato igual a hombres y mujeres (creo que por desgracia, aún falta). Nunca, que yo recuerde, en la historia de la democracia había habido ministros tan jóvenes y en el gobierno Zapatero, los hombres llegan a ministros a cierta edad.

El único caso de ministro llamativamente joven que recuerdo anteriormente a estas (Pajín Aído) es Rodríguez Inciarte que fue con 33 años, por circunstancias ministro de economía durante un corto espacio de tiempo, con la diferencia de que era un economista brillantísimo que, apenas con 24 años ingresó en el Cuerpo de Técnicos comerciales del Estado y, a pesar de su juventud, tenía una muy valiosa experiencia en los ámbitos que se abarcaban en el ministerio que pasó a liderar tras varios años siendo consejero del anterior ministro.

Cuando a una chica joven sin ninguna experiencia en Sanidad (Pajín) o en nada (Aído) y que, por edad y conocimientos encajaría perfectamente en el perfil de mileurista, se la hace ministra, uno imagina cosas que no debe decir en los medios si es un personaje público.

D

#66: Lo que tu me estás diciendo es que este tipo es un impresentable por insinuar que esta tipa está ahí porque le gustan los calipos. Y yo te digo que eso no es que sea impresentable, es que es lo siguiente. Y machista por descontado.

¿Por qué yo interpreto el "pienso lo mismo" en esa línea? Porque hay una cosa que se llama contexto (¡ostias!) y una cosa fascinante del ser humano es que sabe leer más allá de las meras palabras (bueno, la mayoría puede). He entendido eso porque quería decir eso, así que no jorobes con prejuicios ni chorradas.

Alexxx

D

Que cerdo fascista. Solo un machista repugnante heredero ideológico del más rancio franquismo como este podia conseguir lo imposible: que en este caso yo apoye a Pajín.

Kaphax

#8 Eso es un argumento ad hominem, que este señor sea un gilipollas integral y hable en contra de nuestra flamante ministra no es razon suficiente para apoyar a la Pajín.

D

#10 De la misma forma que apoyaría a Esperanza Aguirre que me da todavía más grima que la Pajín si le dicen lo mismo. En este caso, sí. Y a ese fascista lo deberían hacer pedir perdón o dimitir.

Toftin

Cerdo fascista.

cd_autoreverse

Categoría "síndrome agudo de adicción a intereconomía"...YA !!!

yello

#16 o adicción al vino. Viva el vino!! No hay mes que este hombre no salga en alguna noticia con alguna barbaridad como esta.
No se puede hacer entrevistas a este hombre después de desayunar, porque pasa lo que pasa.

S

Mientras que el Psoe no se desaga de lastres como pajin y los que la pusieron allí y el Pp no se desaga de chimpacés que viven en la edad media como este señor España seguirá tal y como va.
La otra posibilidad es que el grueso de los votantes abandonen estos dos partidos pero poca esperanza me queda

D

Normal que sea imposible ligar en Valladolid lol

D

Atención a lo que se dice de este hombre por decir cosas más lights de las que suelta la gente siempre en menéame de Pajín...

KomidaParaZebras

¿Os dais cuanta a la altura de que tipo de personas os ponéis cuando insultáis?

Si... me refiero sobre todos a los que en otros posts habéis insultado a Pajin y ahora criticáis a este señor por hacer exactamente lo mismo...

D

Los fachas no dan más de sí, son muy cortitos, es una desgracia que proliferen como setas en este país.

MrAmeba

aqui la palabra Pajín cobra otro significado.

W

Dios ya han salido los primos del de Badalona, ahora solo hace falta que digan que beber vino es muy saludable.

AdobeWanKenobi

¿Condones?
Mejor que sobren que no falten. Siempre.

E

Por lo menos dice lo que piensa y lo dice abiertamente sin complejos. No apoyo su manera de descalificar pero si os vais a este link existen de todo tipo Esta es la nueva ministra de sanidad de España

Hace 13 años | Por --88439-- a nuvols.net
y llenitos de votos.

Es una cagada que pongan a la Pajín se mire por donde se mire.

D

Que dimita pero por mal gusto

marc0

Malpensados...
"Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo...¿Cuándo reponen M.A.S.H?"

Insurrecto

Oh!...ala lo que ha dicho......desde luego es un machista,todos los de meneame lo decimos..y ademas de machista,facha!,pero no todo eso,si no que,ademas,todos los del PP son unos machistas y fachas.
Como este individuo puede decir semejante cosas de una señorita(perdon señora)que ha llegado hasta ahi con el esfuerzo de haber estudiado una carrera medica...
No me lo puedo creer...que machista y cerdo del PP.

Nosotros los meneantes tenemos razon,incluso en todas las noticias,porque supongo que,en esta El ''puticlub'' más grande de Europa abre hoy sus puertas en Cataluña

Hace 13 años | Por CockSparrer a elcomerciodigital.com
, no es ninguna falta de respeto hacia la mujer,ni machismo...y sin embargo,nos parece bien y todo son bromas...

Pero que facha y machista,este del PP....

marlenne

No me gusta Leire Pajín pero este personaje debería estar pidiendo YA!! una disculpa pública.. #28 como tiene que ser!!...
#25 Quien haya pensado lo mismo que la mayoría tiene los mismos prejuicios que este individuo...Entonces tú estarías en el mismo paquete...PREJUICIOSO!!...

s

Eso si que son argumentos políticos de peso, menudo troglodita el tipo éste...

w

Creo que el adjetivo FACHA es muy fuerte e insultante como para repartirlo a las personas que piensan diferentes que nosotros no creen? El fascismo ha matado a millones de personas como para aplicarlo tan felizmente por unas declaraciones desafortunadas... al que mas gusta poner etiquetitas a los demas es el menos democrata de todos, porque no hay que ser de derechas o de izquierdas sino tener mente abierta y criticar lo necesario.

D

¡Qué rápido generaliza aquí la gente cuando es del partido contrario!

Este señor será un capullo, pero de ahí a que el partido en el que está todos lo sean...
Sin ir mas lejos, yo no confío mucho en las capacidades de la señora Pajín, pero de ahí a entender que en el psoe no hay gente de valía va un trecho...

f

El tema está en que como él piensa mucha gente.

tedacuen

A mi esto me recuerda a las famosas declaraciones de Pedro Castro, alcalde de Getafe

http://www.elpais.com/audios/espana/Alcalde/Getafe/hay/tonto/cojones/todavia/vota/derecha/elpaudnac/20081204csrcsrnac_2/Aes/

Me pregunto cuántos de los meneadores que han puesto verde a León de la Riva (y con motivo) hicieron lo propio con Castro.

D

El problema de los fachas es que no han echado un polvo en condiciones en su vida, y son unos reprimidos que andan siempre salidos y soltando barbaridades.

T

Idolo.

Y ademas deberian darle de beber aceite y subirla a un burro.
Por ESPAÑA!

Orgfff

Entre ineptos, borregos, maleducados, aprovechados, caraduras, inútiles, vividores, déspotas, enchufados, correveidiles, amorales, hipócritas, mentirosos, etcétera, vamos servidos con el PPSOE.

PD: y sobretodo CORRUPTOS!

Mikelodeon

Ole ole y ole. Y ahora me levanto y me fumo un puro. En el puesto de trabajo, o en un lugar público.

caralim0n

Pajin me da repelus. Pero lo que me da aun mas repelus, son todos esos nostalgicos del franquismo.

solrallante

¿De dónde dice que es este alcalde? De fachadolid

m

VIVA VIVA Y VIVA. OLE POR EL!!!! para mi lo unico en lo que ha pinchado es en que el es un personaje público y los modales no los debe perder. pero por el resto............. ha dicho exactamente lo que yo pienso. Soy mujer, estoy orgullosa de serlo, pero esa mujer no sirve ni pa tiro escopeta.

D

morritos .... que bueno es ... yo diria cara feto

Negret

Mente sucia. Va confiesa que te pone...

e

Cada vez que leo una salida de tono de un miembro de su partido pienso lo mismo... y cada vez es más frecuente.

D

Este tio es un pajillero.

sergiobe

Sólo le faltó decir: "Leire PAJíN, jijiji". Clavaíto al humor de Intereconomía. Vaya panda.

D

Madre mia

D

Es un mamón el tio este, tendrian que espulsarlo ya por el hecho de ser un representante con cargo publico, pero no me gusta la generalización de que es así y por eso está en el PP, el Psoe tb los tiene buenos, un ejemplo Alfonso Guerra o Pedro Castro.

sicko

Lo del PP es de auténtica torpeza.
No solo han tenido que quedarse callados con el cambio de gobierno tras la "pillada" de la conversación entre Arenas y Cospedal, si no que ahora han conseguido lo que parecía imposible: que la gente se ponga del lado de Leire Pajín.

ElCuraMerino

Huy, por favor, qué enormidad. Es intolerable. Lo peor que se ha dicho desde los tiempos de Hitler. Que va a repartir condones. Me faltan las palabras para calificar tamaña ofensa. No hay pena en España que se adecúe a la increíble audacia de este individuo. No sé si voy a poder soportar la lectura completa del artículo. Es un personaje infame al que habría que cortarle la lengua.

Nos hemos vuelto gilipollas.

D

Sexo y circo, porque el pan.. te lo buscas si puedes, madremia como salgan estos gobernando.

D

Trolling LIKE A BOSS!!!! jajaja, puto amo

D

Este escándalo demuestra que la mayoría de personas que comentan en Meneame algo sobre Leire Pajín podrían ser alcaldes del PP
Esta es la nueva ministra de sanidad de España

Hace 13 años | Por --88439-- a nuvols.net

ducati

Aunque creo que Leire Pajin no está a la altura del cargo, este individuo se pasa mil pueblos con esas declaraciones. Nadie debe ser juzgado por su aspecto físico, así que en este caso tengo que apoyar a Laire Pajin. Yo la criticaré, o no, por lo que digo o haga; pero no por sus "morritos"

caosdelcolacaos

ay león!!! tu lo que eres un calentorro.....

Otro para la guillotina, ni perdón ni leches, un poco de respeto, la clase política está dejando el páis a la altura del betún.

A

"cada vez que la [sic] veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí"

Pues yo pienso que es clavada a Felipe Gonzalez... Eso es lo que piensa?

Might0r

Buena manera de perder mi voto, que simple soy

C

Bueno, depende lo sucia que se tenga la mirada en ciertas ocasiones si que se puede pensar en "lo mismo", o no me vais a negar que en esta foto no se puede hacer un buen montaje?? http://bit.ly/aT4clD

pedrobotero

Leire Pajin y anna paquin se parecen, no mucho, pero se parecen

Poni

Que dice el cabezapolla este?
Es igual que Rajoy pero en calvo, en la foto parece que esta diciendo esh una fieshta.
Joder, no me hagáis caso, que mañana es viernes...

Jeron

Pajín repartiendo condones... que me los dé, pero yo no los pruebo con ella.

Se me ocurren muchas cosas añadiendo esas dos palabras...

C

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, define a la ministra de Sanidad como "una chica hábil que va a repartir condones a diestro y siniestro"

Bueno, no todo en esta mujer podía ser malo...

Q

Con lo mal que me cae la powerbalance de Sanidad tiene que venir un gilipollas descerebrado para obligarnme a defenderla. Valiente becerro...

D

A mí me dan ganas de vomitar cada vez que oigo hablar a un político. Cada vez que se llama a sí mismo honrado y está defendiendo a sus compañeros corruptos. Y es que esta clase política está acostumbrada a la corrupción y el latrocinio; tanto que ya lo ven como algo normal, incluso ético. ¡Apestan!.

l

Por favor, menudo machista. Este hombre tendrá madre, quizás mujer e hijas. Parece mentira que a estas alturas en España tengamos este tipo de representantes.

D

¿Que hemos hecho para merecer a este alcalde? ¿Porqué no nos ponen desde el PP a un alcalde como Gallardón?

Conste que yo no le voto, pero no puedo ir persona por persona diciéndoles que votar a este tío es peor que matar (con PWN) gatitos.

C

#33 ¿que habéis hecho? Votarle...es lo que tiene la democracia.

Hybris

Madre mía! Hace falta que repartan armas al pueblo y sacarles de las poltronas. A los politicuchos de uno y otro lado, a los empresarios, a los banqueros!!!

Aunque he de reconocer que el nivel mental del gobierno actual es de traca, poniendo a esa mujer, que paso de calificar. Ademas, ojo, de que el nivel de insultos de la otra parte, es de una ordinariez sacada de un programa del corazón de esos... Bah, que asco. Que ni se hacer frases coherentes.

Una pregunta que viene a cuento, o no...¿Cuánto ingenieros hay en el gobierno y oposición? ¿Por qué no hay cuotas mínimas para este tipo de titulados, en vez de dividirnos por sexo? Digo, eh, no se, a mi me parece más importante que un político tenga una formación con números, fórmulas y que proponga y encuentre SOLUCIONES, que su forma de escupir o recibir ADN complementario. Y ya puestos, que cualquier ciudadano pueda ser Jefe del Estado/a. Por pedir...

Porque en mi pinión, más dañino que un fascista o un "sociata"-spanish-type (sociatas, porque levantan el puño aun habiendo renunciado al marxismo, menudo WTF...), es una legión de IGNORANTES DE LA VIDA, porque te contaminan más rápido que cualquier pandemia. Ese es su objetivo para perpetuarse.

En fin... qué cosas.

ElCuraMerino

#94: ¿Repartir armas al pueblo? Tú estás mal de la cabeza.

D

Todos sois muy diplomáticos, este energúmeno es un gran HIJO DE PUTA,así en mayúsculas...( sed sinceros, es lo que pensamos todos)

Spiritu

Y cuando no puedo quejarme más de los cambios de Zapatero, viene el tonto este y me dan ganas de que haya 20 Pajines. Ojalá y repito, ojalá, la única función de Pajín fuese repartir condones a diestro y siniestro, que es algo de lo que debería ocuparse cualquier ministro de sanidad, se siente en el lado que se siente en el congreso; pero por desgracia tiene muchas otras y dudo mucho que esté preparada para desempeñarlas.

Pero si hay algo peor que nuestro gobierno, es sin duda el partido de la oposición, armas no le faltan para forzar incluso elecciones anticipadas (señores, que hay 5 millones de parados, aprovéchense, joder) y ahí los tenéis, que cuando abren la boca es para soltar chorradas como las de este señor. ¡Ah! y el "líder", ni está ni se le espera.

Hacedle un puto favor a este país y no votéis ni al PSOE ni al PP, por dios.

deiv

Joer, piensa como yo.

(porque de curricum curro/estudios ésta tiene una puta mierda para ser ministra de sanidad power balance).

demostenes

La Pajín -igual que muchos politicastros de todos los partidos- es una m****** que no merece ningún respeto como ministra porque bastante dinero nos ha costado ya cobrando varios sueldos a la vez para encima no poder siquiera criticarla.
Otro asunto es el alcalde de Valladolid que será más o menos borde, igual que cualquier hijo de vecino.
No sé lo que él pensará pero a mi me dan asco los morritos de la Pajín.

el_pepo

¡Pardiez! ¡Espero que no se estuviera refiriendo a esto! ---> http://bit.ly/c0gIeS

D

Cada vez que escucho un machista hijo de puta como estos recuerdo las muertes de mujeres a manos de machistas como este...

HIJO DE PUTA AL PAREDON POLITICO.

DIMISIÓN SINO RAJOY DEBE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

¿Simplemente ha dicho que piensa en que se la chupe una Ministra, eso no es delito?

¿Agresión sexual? Debe un juez actual de oficio. Que pasaria si alguien dice esto de Peggy Sue Santamaria ?

w

#40 Ole tu imaginacion!

D

Pues yo me he reido bastante con sus declaraciones. Será un impresentable, pero es un gracioso impresentable.

votante_socialista_medio

Totalmente fuera de lugar, una persona con responsabilidad pública no puede decir eso, pero de todas maneras lanzo una pregunta:

¿por qué todos o casi todos los meneantes al leer su frase, la textual fue: "Cada vez que la veo esa cara y esos morritos pienso lo mismo pero no lo voy a decir" hemos entendido lo mismo, si no ha dicho lo que piensa? ¿pensaríamos lo mismo si la misma frase textual alguien la dijera de, por ejemplo, Soraya Saenz de Santamaría, quien a parte de una trayectoria en la política (único ámbito en el que ha participado Pajín) era abogada del Estado con 27 años?

Quien haya pensado lo mismo que la mayoría tiene los mismos prejuicios que este individuo, aunque, evidentemente lo que ha dicho es plenamente condenable (no en un juzgado, pues no ha dicho nada realmente)

D

#25: Eres un grandísimo hijo de...
Venga, sigue la frase sin prejuicios lol

1 2