Hace 5 años | Por Kwerin. a xataka.com
Publicado hace 5 años por Kwerin. a xataka.com

Los datos obtenidos por la Organización Mundial de la Salud coinciden con los del Instituto de Métricas de Salud y Evaluación (IHME): la obesidad, los ataques al corazón y otras enfermedades no transmisibles, debidas principalmente a nuestros hábitos de vida, son la principal causa de muerte en todo el mundo.

Comentarios

D

Joer, había leído Instituto de Meretrices .... ya me voy, no debo estar bien

Kwerin.

#4 Siempre que oigo meretriz me acuerdo del Baldur's Gate... snif... qué recuerdos cry lol

Catacroc

Es facil darle la vuelta al cifra, eliminemos los limites de velocidad y asunto resuelto, podremos seguir desayunando pizza sin problemas

moraitosanlucar

Me parece que el titular podría estar mejor formulado.

Nathaniel.Maris

Están tan buenas las McRib y es tan cansado el gimnasio ...

Kwerin.

#1 Menos mal que a algunos les ponen escaleras mecánicas

D

#3 Y otros van en coche al gimnasio lol lol lol lol lol

D

#3 Son gimnasios para gandules.

skaworld

Cada vez vivimos más y nuestro fallecimiento responde más a decisiones personales que a agentes externos.

Dicho eso, si quiero matarme comiendo, bebiendo y fumando, si quiero matarme haciendo deportes hasta reventar o dedicandole 8 horas al día a los videojuegos hasta que me estalle el puto cerebro, creo que entra dentro de lo que debería ser tu esfera de libertad personal (siempre y cuando seas plenamente consciente de lo que haces)

D

La mala comida es muy barata y no necesita que le dediques tiempo para la preparación, y la buena comida es más cara y hay que tener tiempo para cocinarla

c

Ese titular es una patada a la gramática española.

Cuánto echo de menos a Lázaro Carreter.

earthboy

Hay mil formas de matarse. Esta es una más.