www.elconfidencial.com/alma%2Dcorazon%2Dvida/blogs/divan%... por
doyougato el 03-12-2012 19:46 UTC
Hasta hace muy poco era difícil imaginar la posibilidad de que un hijo agrediese a sus padres. Pero, desgraciadamente, ya no hay que imaginar nada. La Memoria de la Fiscalía General del Estado en la que se recogen los datos de 2011 lo ha vuelto a confirmar. El maltrato de menores ha experimentado un aumento alarmante en los últimos años. Concienciarnos de la gravedad de este asunto es prioritario, pero también lo es analizar cómo hemos llegado a esto. Sólo así podremos aspirar algún día a poner freno a esta situación.
etiquetas: niños, agreden, padres, maltrato de menores, qué es lo que hacemos mal negativos:
0 usuarios:
17 anónimos:
2
Siguiente pregunta.
Cierto que te llevas un par de hostias de tu hijo de vez en cuando. Incluso vives para pagarle sus gilipolleces.
Pero que te quiten lo bailáo siendo güay...
Las collejas de mi padre, dolieron más por orgullo que por el golpe en sí, que era insignificante. Y aprendí mucho de ellas.
Uf, complejísimo. Tan complejo que se requieren estudios profundísimos para enfocarlo y tratarlo; por eso cuando hace unas décadas había tanto analfabetismo en España y la educación universitaria era para unos pocos, proliferaban por doquier los hijos que pegaban a sus padres.
Es lo que queda, a mi me lo hicieron y no me pasó nada, todo el mundo lo hace, lo estaba pidiendo a gritos... son los argumentos de toda la vida para disculpar lo innecesario y nocivo.
www.bebesymas.com/ser-padres/por-que-pegar-a-los-ninos-es-un-mal-negoc
#12 La mayoría no , sí algunos; se debería primero educar a los padres, a veces los niños son reflejo de sus padres.
Enseñarles desde pequeños que no mandan, que no siempre se puede tener todo lo que se desea(y menos si es sin esfuerzo) y que el mundo hay 7.000 millones que tienen los mismos derechos que el. Estas cosas creo que ayudarían a criar seres humanos en lugar de gilipollas megalómanos y engreídos.
Y hacerle un regalo también.
E intentar enseñar y que los hijos aprendan algo que los padres no practican ni dominan. (en cualquier asunto)
El tipico "haz lo que digo, no lo que hago".
Si los padres o al menos uno de ellos no respetan a las demas personas o entre ellos, como pretenden que les respeten sus hijos.
Los hijos aprenden principalmente de los padres y madres. Pero no de lo que les enseñan, sino de su ejemplo con las demas personas.
Y despues esta el ejemplo de violencia estructural de las instituciones.
Deshaucios.
Represion.
Puerilidad en los representantes politicos (la tipica reaccion y tu mas, o y tu tambien)
Empresas con los clientes.
Empresas entre ellas (competencia salvaje es violenta)
Falta de consenso (los politicos son el peor ejemplo en consenso, si un partido tiene mayoria se la suda el resto)
...