Hace 5 años | Por palehari a blog.rtve.es
Publicado hace 5 años por palehari a blog.rtve.es

Siguen creciendo las zonas, a lo largo y ancho de EEUU, en la que los padres y madres eligen no vacunar a sus hijos, mientras aumenta proporcionalmente el riesgo de epidemias de enfermedades controlables con un adecuado calendario de vacunaciones. En EEUU existen 18 estados que permiten a los padres acogerse fácilmente a Exenciones No Médicas (NME, por sus siglas en inglés), para no vacunar a sus hijos por razones religiosas o filosóficas.

Comentarios

alalimayallimon

Y gente muriendo por epidemias sin acceso a este privilegio, me pongo mala.

D

Darwin trabajando a marchas forzadas.

D

Estamos en el momento justo de parar este sinsentido

H

#1 Los medicos de filipinas acusan a la vacuna del dengue de varias muertes :
https://www.reuters.com/article/us-sanofi-dengue-philippines/philippines-says-anti-dengue-vaccine-may-be-connected-to-three-deaths-idUSKBN1FM0SP?il=0

Nutritionalfacts , web que se basa en estudios cientificos :


minuto 3, las vacunas pueden causar una inflamacion que induce a la depre

Algo huele raro en la farmafia& Cia, cuando a mi hace 45 años no me vacunaron para el sarampion por prescripcion del pediatra.

Autarca

Que pongan una sanidad publica en condiciones y se dejen de lamentos.

¿¿¿¿¿¿Como van a confiar los estadounidenses en esos hospitales privados que se niegan a tratarles en cuanto su enfermedad se sale un poco de presupuesto?????

Garbns

Y este es el motivo de que no hayan otras civilizaciones inteligentes en el espacio, a medida que avanza una civilización se convierten en gilipollas...

D

#4 No, hemos avanzado muchísimos desde los tiempos en que quemábamos brujas. Lo que pasa es que el avance es lento y no lineal.