Hace 10 años | Por Sixela a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Sixela a infolibre.es

130.152,62 euros es la cantidad anual que recibe por su trabajo el presidente del Poder Judicial. Carlos Lesmes, el máximo responsable del CGPJ, percibe en concepto de ingresos todos los meses 10.846,05 euros, según los datos ofrecidos desde el miércoles por el portal de transparencia del Poder Judicial. Lesmes cobra por su labor al frente del Consejo una cantidad 16 veces mayor que el salario mínimo interprofesional, fijado en España en 645,30 euros mensuales, y casi el doble que lo que recibe el presidente del Gobierno.

Comentarios

D

Hay muchos cobrones en este país.

ElCuraMerino

Esto no es ninguna noticia. Es información pública que cualquiera puede contrastar. Igual que muchos otros altos funcionarios del Estado, que ganan más que el Presidente.

D

Otro gremio de barrigas contentas en el imperio.

D

Pues mal, Rajoy es un Cafre y no deberían pagarle...

Dene

hombre, no voy a defender yo lo que cobran estos gorrones, pero tambien hay que tener en cuenta lo que el presidente NO gasta,porque le tenemos los 4 años viviendo en un palacete a pension completa.. ni piso, ni comida, ni electricidad, ni adsl, ni porras en vinagre, lo que cobra se lo lleva limpio... y luego lo que trinca en B, lo que se lleva por no-registrar en SAnta Pola, etc etc... No creo que le falte dinero, no

c

yo no me lo creo; ¿cobrarán aparte sobres como el presi?