Hace 4 años | Por fisgobot a elpais.com
Publicado hace 4 años por fisgobot a elpais.com

La aventura en primera persona de unos padres en el parque una gozada para los niños, y un suplicio para ellos.

Comentarios

patadevaca

Disfruta lo follado.

D

#2 que cabronsón. Gracias por arrancarme unas carcajadas... lol lol lol lol

D

#5 Y #2 tiene razón. Muchas ganas de tener hijos tienes que gener para tener 3 hoy en día. Tengo yo una y ya me quiero hacer la vasectomía.

baraja

Artículo de 2017 recauchutado, en elpais.com no tienen ganas de ir otra ver a Eurodisney..

shapirowilks

#6 Ya decía yo que me sonaba todo eso...

minardo

#6 yo fui las pasadas navidades y el artículo describe al 100% mi experiencia, salvo que yo no pasé calor (un poquito de frío pero tampoco mucho) y creo que las colas fueron un poco más llevaderas (por la ausencia del calor, no me quiero imaginar esas colas en verano...)

Darknihil

#15 Hombre, si estuviese subida en actualidad, pues si, pero no, esta en la categoria ocio, el que sea "antigua" da absolutamente igual, que no habla de hechos que hayan podido cambiar con el tiempo, si no de su experiencia visitando un parque, cosa que no va a cambiar por muchos años que pasen.

Magankie

#16 No estoy de acuerdo. Habla de lo que vivió en ese viaje, con ola de calor, pérdida de equipaje y con el parque lleno. En este tiempo podrían haber cambiado las cosas, como el tema del FastPass o alguna de las políticas, lo cual podría llevar a una idea equivocada de lo que puede ser el viaje.

strike5000

#21 Actualizada y publicada en 2019. No sería antigua desde el punto de vista de la publicación.

"Este artículo fue publicado en julio de 2017 y ha sido actualizado en julio de 2019."

baraja

#25 Reconozco que me he leído el artículo porque tenía curiosidad por leer sus desgracias, pero la única actualización ha sido que ha añadido esa frase al final.

Mira si no lo ha actualizado que continúa la frase:

"Hay varias formas de ir a Disneyland Paris, inaugurado en la primavera de 1992 (este 2017 cumple 25 años)"

Darknihil

#21 Aparte de lo que dice #25, su experiencia de ese viaje no va a cambiar por muchos años que pasen. La tuya puede ser diferente hoy en dia, pero su experiencia de aquel día no va a cambiar.

D

Hay muchos niños que no van y no se traumatizan, claro te vas a un sitio de esos con 3 críos...y la mayor con 6...si por los niños...es más para postureo con los otros padres que por los niños en si

lainDev

La mitad del tiempo en el parque lo pasas haciendo colas

Magankie

Artículo de 2017

Darknihil

#12 No veo el problema, está en ocio.

Magankie

#13 #14 Sigue siendo antigua.

D

#12 pero no está en el sub de actualidad

D

Con lo bien que funciona el parque de atracciones de madrid o el tibidabo de barcelona.

D

Yo recomiendo si de parques de atracciones se trata, los parques alemanes, tienen atracciones colosales pero pensadas para tragar usuarios a un ritmo endiablado.

https://www.tripadvisor.es/Attractions-g187275-Activities-c52-Germany.html

t

#10 En Polonia tienen Auschwitz.

Maestro_Blaster

#10 Yo recomiendo Luna Park en Melbourne.

Junta dos factores indispensables para poder subirte a lo que quieras sin hacer cola:

Factor 1. El parque es cutre de cojones, peor que la feria de tu pueblo.
Factor 2. Es Australia y no hay nadie en ningún sitio.

D

No haber ido, que ahora parece que cuando tienes hijos es obligatorio ir a un sitio de estos para que no se traumaticen, y no pasa nada por no llevarles.

Darknihil

A un sitio así se va cuando hay fiesta regional no en plena semana santa/Julio/agosto, que te pasan estas cosas y lo único que haces es ver gente y hacer cola.

diedvalar

¡¡Aaaay, qué calvario!! ¡¡NO DOY UNAAA!!

D

Normal. Tener que estar con tres críos hiperexcitados por donde están, y sin posibilidad de subirse en los cacharritos por las tremebunda colas que se montan, les debe generar una frustración bastante difícil de sobrellevar.

Ed_Hunter

Teniendo París justo al lado, su error fue ir a EuroDisney. Además París en agosto tiene la ventaja de que te ahorras tratar con lo peor de París, los parisinos.

k

Pues fuimos a Disney World de Orlando 5 adultos y 2 niños de 11 y 12 y nos lo pasamos mejor los adultos que los niños. Eso sí, caro es un rato.

tollendo

Calvarios del primer mundo.