Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Los autores del mapa ‘Números uno del mundo’ han destacado esta cualidad como la más distintiva de España, pero podían haber escogido cualquiera de estas otras dos, en las que también somos líderes: es el país del mundo con más playas galardonadas con bandera azul (577 frente a las 436 de Turquía) y nadie gasta tanto en bares y copas como nuestros compatriotas.

Comentarios

Inviegno

#5 La verdad es que el hilo promete muchas birras de trago.

CEOVAULTTEC

#5 Voy a contribuir para que no quedes como un idiota llorón. En un país donde la justicia no funciona. La administración es una mafia, no hay separación de poderes, y los medios de comunicación son panfletos tener las playas limpias me suda la polla.

D

#11 No, el idiota llorón, y añado gilipollas, es el que viene aquí a llorar y patalear de su país sin hacer nada al respecto.
Indignadito de bar que se llama.

CEOVAULTTEC

#17 Hola gilipollas. Tengo una empresa y 7 personas contratadas. Haces tú acaso algo más por tu país? Me dan ganas de enseñarte mis declaraciones de la renta gilipollas solo para que veas lo que hago por mi país, gilipollas. Te reúnes tú gilipollas con la gente de tu pueblo en asamblea gilipollas.. Yo sí. Y no sigo porque seguro que no eres tan cretino como pareces.

D

#19 Hola gilipollas, tú y yo sabemos que no pasas de hacerte pajas en el sofá mientras mamá te fríe filetes.
Una empresa y 7 personas contratadas... lol lol lol

PD: Ni idea tienes de lo que yo hago por mi país mientras te pajeas, pero te advierto que la falacia de autoridad te quedó como el culo.

CEOVAULTTEC

#20 Yo tengo 7 empleados pero mi familia da trabajo a casi 40. Tengo 2 hijos. Pago más impuestos que lo que seguramente cobras tú en un año. Por ahora no me has dicho qué haces tú por el país. Y no me importa que me creas o no. El patriotismo es para los débiles. Hay que ser siempre crítico.

D

#21 40 no, 40mil lol lol lol lol

CEOVAULTTEC

#22 Lo que suponía. Lo tuyo es patriotismo del que no revierte en la sociedad. De banderita. Me dais asco.

D

#23 A mí me dan asco los pajilleros mentirosos hijos de mamá.

b

#5 Creo que los números se acabaron. Es mas un "yo hablo cuando quiero".

b

#8 Eso he pensado yo al leer la noticia. Playas??? Y nohablas de los jodidos trasplantes? Vaya mierda de articulo entonces.

fidelet

#7 ha dicho feminazi.

Chupito.

efectogamonal

En secuestros políticos mediante montajes policiales y manipulación mediática 🔥

D

#3 Puedes poner la fuente?

Que te voten positivo solo por una foto que podria haber hecho cualquiera, demuestra que no hace falta mucho para convencer a la gente.

p

Bueno, lo de las playas limpias espera que investiguen a los encargados de certificarlas, que hace tiempo se "sabe" que hay que "engrasar" la maquinaria.

ccguy

#4 Eso venía a decir yo, desde luego líderes en playas limpias no somos. Que no seamos los más marranos puede, y se me hace difícil de creer.

R

#4 Es lo que me ha llamado la atención, playas limpias? Y una polla vamos

andran

Y políticos corruptos.

Inviegno

#1 Poco has salido de España para poder hacer esa afirmación...

D

#1 nope

Uy lo que ha dicho!! Meneantes derrotistas, aquí tenéis carnaza fresca! 🔥