coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/16/cada-intento-de-... por
xoseast el 17-09-2012 14:11 UTC

En la mañana del domingo 16 de septiembre, como cada fin de semana desde el día 1, se celebraba la asamblea de la Coordinadora 25s en el parque del Retiro. Alrededor de las 12:30, han aparecido dos furgonetas de la … Sigue leyendo →
etiquetas: intento, rodear, congreso, 25s, septiembre negativos:
14 usuarios:
176 anónimos:
18
Esta no es una batalla que ganemos con la fuerza (ellos tienen los tanques), sino con la unión y la inteligencia. Y poco a poco, casi sin darnos cuenta, la estamos empezando a ganar.
<Lo q espero sea una Exageración ON>
Tengo la sensación de que o nos revelamos ahora contra las medidas del gobierno o dentro de 1 o 2 años los antidisturbios tendrán que vigilar los supermercados con tanque!
</Lo q espero que sea una Exageración OFF>
Como el día del "que se jodan", si no hay un estímulo que nos haga hervir la sangre la mayoría de la gente no va a participar.
No me entiendas mal: hay que protestar, pero ¿tiene que ser necesariamente así? A mí este artículo me generó ciertas dudas: www.soydelbierzo.com/2012/08/23/25s-desproposito-final/
www.youtube.com/watch?v=3BiQF0aBCQs&feature=related
Me he levantado metaforico... aiii Por cierto... que agresivas eran las películas de Disney de los 80..
- o está intentando que el 25S sea un éxito con estas decisiones
- o ha perdido media masa encefálica tras un pedo demasiado fuerte
De repente ahora el 25S representa al pueblo. ¿Quién los elegido? Ah... que no han sigo elegidos.. el 25S, bueno el PCE, actuando al más puro golpe de estado fascista.
va a tener que caer alguien si se espera una reacción global.
y no valdrá que sea vasco,por que ya ha pasado y seguimos igual.
posiblemente si es catalán ,se lie allá. pero para que salten todos..
van a tener que caer muchos y de manera muy flagrante.
que las revoluciones son así, que no me las he inventado yo..
Por tanto, si bien el 25S no representa "al pueblo", se puede decir que el PP actual tampoco, pues sus votantes eligieron a un partido que no tiene nada que ver con el PP actual.