Publicado hace 11 años por coxal a coordinadora25s.wordpress.com

En la mañana del domingo 16 de septiembre, como cada fin de semana desde el día 1, se celebraba la asamblea de la Coordinadora 25s en el parque del Retiro. Alrededor de las 12:30, han aparecido dos furgonetas de la … Sigue leyendo →

Comentarios

IkkiFenix

#2 Lo cual a algunos nos hace sospechar.

k

#11 ¿Reunirse o convocar a la sedición? ¿Decir que no me gusta esto para proponer qué? Sólo porque no me dejan protestar -con todo lo malo de que no dejen protestar- mi protesta no tiene automáticamente razón, ni la metodología para su convocatoria es automáticamente correcta. Me preocupa la falta de claridad de los objetivos en esta convocatoria y me asusta que se respalde algo sólo porque "está prohibido". Me parece una actitud algo adolescente.
No me entiendas mal: hay que protestar, pero ¿tiene que ser necesariamente así? A mí este artículo me generó ciertas dudas: http://www.soydelbierzo.com/2012/08/23/25s-desproposito-final/

k

Pero, ay, para vestir el manto de Galileo no basta con ser perseguido por una institución cruel, también se ha de tener la razón.

Amenophis

#10 Al menos se tiene razón en el derecho a poder reuirse y dejar claro que una política no gusta. El que seguro no tiene razón es un gobierno que elimina así las protestas.

isra_el

#10 Y sin embargo se mueve la gente en contra de la represión.

lameiro

#10 eppur si muove

halcoul

El 15M triunfó porque nadie se lo esperaba. El 25S fracasará porque se está cantando victoria antes de que tenga lugar.

PutoCrio

#4 Puede que tengas razón, pero no sera porque tengamos hoy día menos razones para salir a la calle que entonces.

Tengo la sensación de que o nos revelamos ahora contra las medidas del gobierno o dentro de 1 o 2 años los antidisturbios tendrán que vigilar los supermercados con tanque!

D

#4 El 15M también triunfó por el efecto llamada que tuvo la represión policial que hubo esos días y que tuvo bastante difusión en internet.
Como el día del "que se jodan", si no hay un estímulo que nos haga hervir la sangre la mayoría de la gente no va a participar.

Bonoman

El titular se puede aplicar al sentimiento independentista catalán.

jamaicano

Esto va a terminar mal...

D

Hay alguien en la delegación de gobierno que:
- o está intentando que el 25S sea un éxito con estas decisiones
- o ha perdido media masa encefálica tras un pedo demasiado fuerte

eddard

Parece que Barbara STreissand es candidata a sustituir a la espe X_DDDDD así por mezclar un poco churras y merinas

jainkone

no os hagaís ilusiones.

va a tener que caer alguien si se espera una reacción global.

y no valdrá que sea vasco,por que ya ha pasado y seguimos igual.

posiblemente si es catalán ,se lie allá. pero para que salten todos..

van a tener que caer muchos y de manera muy flagrante.

que las revoluciones son así, que no me las he inventado yo..

D

El Gobierno sabe que la época de extorsión y robo llega a su fin, como de un saqueo roban todo lo que pueden amenazando si es necesario antes de que la justicia (la de verdad la del pueblo) llegué a cogerlos... se oyen sirenas al final de la calle, el fuego humeante de las antorchas se observa en la lejanía, y una canción resuena entre las montañas....



Me he levantado metaforico... aiii Por cierto... que agresivas eran las películas de Disney de los 80..

andresrguez

El enésimo artículo que peca de fascismo con los buenos (el PCE) y los malos (el resto) olvidando que el PP, guste o no, representa al 44,62% de los electores que fueron a votar el 20N además de olvidar del 28,31% de abstencionistas.

De repente ahora el 25S representa al pueblo. ¿Quién los elegido? Ah... que no han sigo elegidos.. el 25S, bueno el PCE, actuando al más puro golpe de estado fascista.

coxal

#18 Tranquilo hombre que te va a dar algo. Tómatelo con calma.

S

#18 Te equivocas, los del golpe fascista son los vuestros en el 36

D

#18 Tienes razón con tus datos, pero has de tener en cuenta que ese porcentaje de personas que metieron una papeleta con el símbolo del PP estaban votando a un partido que aseguró que crearía empleo, que no reduciría la indemnización por despido, que no recortaría en educación ni en sanidad, que no daría ni un euro a los bancos y que no subiría el IVA.

Por tanto, si bien el 25S no representa "al pueblo", se puede decir que el PP actual tampoco, pues sus votantes eligieron a un partido que no tiene nada que ver con el PP actual.