194 meneos
198 clics

Cada intento de criminalizarnos suma miles de personas para rodear el Congreso el próximo 25 de septiembre  vídeo

En la mañana del domingo 16 de septiembre, como cada fin de semana desde el día 1, se celebraba la asamblea de la Coordinadora 25s en el parque del Retiro. Alrededor de las 12:30, han aparecido dos furgonetas de la … Sigue leyendo →
etiquetas: intento, rodear, congreso, 25s, septiembre
negativos: 14   usuarios: 176   anónimos: 18  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   El gobierno se está convirtiendo en el principal patrocinador del evento. xD
    147  votos: 14   link
    el 17-09-2012 14:30 UTC por manuelmace manuelmace
  2. #3   Es que simple y llanamente NO PUEDEN controlar a todo el mundo. Si sólo fuesen los cuatro "radicales" que pillan "con las manos en la masa", pues todavía, pero no. Hacer daño, humillar o simplemente atacar a los derechos de cualquier manifestante o ciudadano es hoy más que nunca atacar al grueso de la población. Parece que no les entra en la cabeza (y que sigan así por mucho tiempo más xD ).

    Esta no es una batalla que ganemos con la fuerza (ellos tienen los tanques), sino con la unión y la inteligencia. Y poco a poco, casi sin darnos cuenta, la estamos empezando a ganar.
    148  votos: 14   link
    el 17-09-2012 18:59 UTC por Protogenes Protogenes
  3. #4   El 15M triunfó porque nadie se lo esperaba. El 25S fracasará porque se está cantando victoria antes de que tenga lugar.
    13  votos: 3   link
    el 17-09-2012 23:26 UTC por halcoul halcoul
  4. #5   #4 Puede que tengas razón, pero no sera porque tengamos hoy día menos razones para salir a la calle que entonces.
    <Lo q espero sea una Exageración ON>
    Tengo la sensación de que o nos revelamos ahora contra las medidas del gobierno o dentro de 1 o 2 años los antidisturbios tendrán que vigilar los supermercados con tanque!
    </Lo q espero que sea una Exageración OFF>
    39  votos: 3   link
    el 18-09-2012 00:49 UTC por PutoCrio PutoCrio
  5. #6   #4 El 15M también triunfó por el efecto llamada que tuvo la represión policial que hubo esos días y que tuvo bastante difusión en internet.
    Como el día del "que se jodan", si no hay un estímulo que nos haga hervir la sangre la mayoría de la gente no va a participar.
    56  votos: 5   link
    el 18-09-2012 01:51 UTC por --292179-- --292179--
  6. #7   El titular se puede aplicar al sentimiento independentista catalán.
    11  votos: 0   link
    el 18-09-2012 07:20 UTC por Bonoman Bonoman
  7. #8   #2 Lo cual a algunos nos hace sospechar.
    17  votos: 0   link
    el 18-09-2012 08:57 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  8. #9   Parece que Barbara STreissand es candidata a sustituir a la espe X_DDDDD así por mezclar un poco churras y merinas
    10  votos: 0   link
    el 18-09-2012 09:25 UTC por eddard eddard
  9. #10   Pero, ay, para vestir el manto de Galileo no basta con ser perseguido por una institución cruel, también se ha de tener la razón.
    26  votos: 2   link
    el 18-09-2012 10:01 UTC por kaisserxose kaisserxose
  10. #11   #10 Al menos se tiene razón en el derecho a poder reuirse y dejar claro que una política no gusta. El que seguro no tiene razón es un gobierno que elimina así las protestas.
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 10:59 UTC por Amenophis Amenophis
  11. #12   #10 Y sin embargo se mueve la gente en contra de la represión.
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2012 11:09 UTC por isra_el isra_el
  12. #13   #11 ¿Reunirse o convocar a la sedición? ¿Decir que no me gusta esto para proponer qué? Sólo porque no me dejan protestar -con todo lo malo de que no dejen protestar- mi protesta no tiene automáticamente razón, ni la metodología para su convocatoria es automáticamente correcta. Me preocupa la falta de claridad de los objetivos en esta convocatoria y me asusta que se respalde algo sólo porque "está prohibido". Me parece una actitud algo adolescente.
    No me entiendas mal: hay que protestar, pero ¿tiene que ser necesariamente así? A mí este artículo me generó ciertas dudas: www.soydelbierzo.com/2012/08/23/25s-desproposito-final/
    26  votos: 2   link
    el 18-09-2012 11:42 UTC por kaisserxose kaisserxose
  13. #14   El Gobierno sabe que la época de extorsión y robo llega a su fin, como de un saqueo roban todo lo que pueden amenazando si es necesario antes de que la justicia (la de verdad la del pueblo) llegué a cogerlos... se oyen sirenas al final de la calle, el fuego humeante de las antorchas se observa en la lejanía, y una canción resuena entre las montañas....

    www.youtube.com/watch?v=3BiQF0aBCQs&feature=related

    Me he levantado metaforico... aiii Por cierto... que agresivas eran las películas de Disney de los 80..
    7  votos: 0   link
    el 18-09-2012 13:25 UTC por joseenriquetk joseenriquetk
  14. #15   #10 eppur si muove
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 14:43 UTC por lameiro lameiro
  15. #16   Esto va a terminar mal...
    10  votos: 0   link
    el 18-09-2012 15:32 UTC por jamaicano jamaicano
  16. #17   Hay alguien en la delegación de gobierno que:
    - o está intentando que el 25S sea un éxito con estas decisiones
    - o ha perdido media masa encefálica tras un pedo demasiado fuerte
    10  votos: 0   link
    el 18-09-2012 16:13 UTC por guantini_1 guantini_1
  17. #18   El enésimo artículo que peca de fascismo con los buenos (el PCE) y los malos (el resto) olvidando que el PP, guste o no, representa al 44,62% de los electores que fueron a votar el 20N además de olvidar del 28,31% de abstencionistas.

    De repente ahora el 25S representa al pueblo. ¿Quién los elegido? Ah... que no han sigo elegidos.. el 25S, bueno el PCE, actuando al más puro golpe de estado fascista.
    -13  votos: 5   link
    el 18-09-2012 16:49 UTC por andresrguez andresrguez
  18. #19   #18 Tranquilo hombre que te va a dar algo. Tómatelo con calma.
    22  votos: 1   link
    el 18-09-2012 18:02 UTC por xoseast xoseast
  19. #20   #18 Te equivocas, los del golpe fascista son los vuestros en el 36
    5  votos: 2   link
    el 18-09-2012 20:46 UTC por Seleuco Seleuco
  20. #21   no os hagaís ilusiones.

    va a tener que caer alguien si se espera una reacción global.

    y no valdrá que sea vasco,por que ya ha pasado y seguimos igual.

    posiblemente si es catalán ,se lie allá. pero para que salten todos..

    van a tener que caer muchos y de manera muy flagrante.

    que las revoluciones son así, que no me las he inventado yo.. :-(
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 22:11 UTC por jainkone jainkone
  21. #22   #18 Tienes razón con tus datos, pero has de tener en cuenta que ese porcentaje de personas que metieron una papeleta con el símbolo del PP estaban votando a un partido que aseguró que crearía empleo, que no reduciría la indemnización por despido, que no recortaría en educación ni en sanidad, que no daría ni un euro a los bancos y que no subiría el IVA.

    Por tanto, si bien el 25S no representa "al pueblo", se puede decir que el PP actual tampoco, pues sus votantes eligieron a un partido que no tiene nada que ver con el PP actual.
    25  votos: 2   link
    el 18-09-2012 22:29 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
comentarios cerrados

menéame