Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a elconfidencial.com

Los productores desmontan las mentiras que se lanzan contra el cine español Los productores españoles aportan datos sobre todas las falsedades que se vierten sobre ellos.

Comentarios

w

Si es así ¿Para que necesitan la ayuda del Estado?. Con reinvertir lo que ganan de las películas ya tendrían suficiente

D

#4 Bueno hay una leve diferencia: estos piden sólo para su negocio y los otros reivindican la justicia social. Lo que sí es cierto es que cuando proyectan una película española sí que parece que por el cine han pasado los antidisturbios.

D

#6 Muy interesante la diferencia... salvo por el pequeño detalle de que al final la "justicia social" se traduce en exactamente lo mismo: dame mas dinero.

D

#8 ¿Dame quién? ¿a quién en concreto?

D

#10 Obviamente a los que marchan. A ver si te crees que piden mas ayudas para los bancos lol

D

#11 Te equivocas, los que marchan no piden para ellos. Denuncian una situación social injusta sin reivindicaciones para grupos concretos, es decir, la antítesis de los cineastas.

D

Spoiler: ¿qué hay de lo mío?

D

#3 Lo bueno de ese comentario es que te vale lo mismo para este hilo que para el de la "marcha de la Dignidad"

albandy

En 25 años la única pelicula española que he visto en el cine ha sido .....


.... ninguna.

Y voy mucho al cine.

Pero voy al cine principalmente por la pantalla y el sonido, y quiero ver películas que lo aprovechen al máximo

Lo demás lo puedo ver por la TV tranquilamente en casa fumandome un cigarro y bebiendome un café decente o una coca cola con gas.

b

lol lol Festival del Humor lol lol

oso_69

El IVA no es una devolución de una subvención al estado. Es un impuesto que pagamos todos los ciudadanos.
El IRPF no es una devolución de una subvención al estado. Es un impuesto que pagamos, en función a nuestros ingresos, todos los trabajadores.
La Seguridad Social no es una devolución de una subvención al estado. Es una cuota que pagamos todos los trabajadores y empresarios.

Si quieren hablar de devoluciones que pidan prestamos y no subvenciones.

amoebius

El cine, igual que la música, están en crisis porque han de compartir espacio con muchas más propuestas de entretenimiento. Las más importantes son los videojuegos e Internet, pero también está el auge del deporte en los gimnasios, o las actividades dirigidas al aire libre. En todas ellas hay una industria creciente que crea puestos de trabajo y paga impuestos sin necesidad de ayudas.