Hace 9 años | Por Vichejo a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Vichejo a vozpopuli.com

Del "no se pondrá ni un euro en la reestructuración" hemos pasado a los 256 euros de media que cada uno de los 46 millones de españoles -niños y ancianos, ricos y pobres, enfermos, dependientes...- hemos perdido con esta operación, en la que se rescató por 12.000 millones a la caja catalana -más otros 1.000 millones aportados por el Fondo de Garantía de Depósitos- para recuperar unos 1.187 millones.

Comentarios

D

Catalunya Banc ens roba (de verdad).

M

#5 #8 Catalunya Caixa roll Pues sí, los de Vozpópuli no saben ni qué ha comprado BBVA.

Vichejo

#9 No es que sea cosa exclusiva de Vozpopuli, aquí en la del Diario http://www.eldiario.es/catalunya/adjudicacion-Catalunya-Caixa-BBVA-bancaria_0_283822443.html
Hablan de Catalunya Caixa en el titular y en la primera frase de Catalunya Banc

Yo no se si son 2 bancos o el mismo con 2 nombres diferentes

A

Aquí tenéis otra prueba. No cabe lugar a interpretaciones. Mintió, y no hay lugar a discusiones porque no hay lugar a subjetividades. Son hechos, datos incontestables.
¿Consecuencias?...tic tac tic tac.
Pues eso, de qué coño nos quejamos.

el_Tupac

Han prometido tantas cosas que ya hace falta ser gilipollas de solemnidad para seguirles votando...

D

Ahora rescatarán las autopistas de pago con otros cuantos miles de millones, le darán a Florentino algunos miles de millones más por lo del Castor, nos subirán los impuestos y recortarán aun más en educación, sanidad, ley de dependencia, pensiones, etc. Para que no protestemos nos impondrán la leyecilla de seguridad ciudadana y subirán las multas por manifestarse a un mínimo de 30.000 euros.
Solo queda disfrutarlo y volver a votar PPSOE.

ccguy

Todavía falta Bankia, que es con la que vamos a recuperar todo, tranquilos... venta prevista para la semana siguiente a las elecciones.

D

Acabaremos a palos.

Minha

#2 Parece a mi hija, me va poniendo a prueba, la lia, me hace rabiar, busca mis límites... pero sabe que nunca le pondré una mano encima...

disconubes

BBVA paga 1.100 millones de euros y no 1000 € como sale en la noticia por dos veces

BBVA se adjudica Catalunya Caixa tras realizar una oferta mejor que Santander y Caixabank

Hace 9 años | Por CC006455 a vozpopuli.com

Shotokax

Es una vergüenza que haya gente en el bar mientras los payeses...

sotillo

El error parte de pensar que la política son los ciudadanos cuando se trata de los deseos de la clase extractiva y sus intereses, claro que importan los ciudadanos, son la base de la pasta

Miremos el lado bueno, en hexadecimal somo hemos perdido ff € no llega ni a las 3 cifras. (Qué friki soy por las mañanas)

troymclure

A los que hay que sumar los de Novacaixa, la cam, cajasol, etc
Y los que faltan por venir

Esto no ha sido una crisis esto ha sido una estafa

Rafaelo

Esto no ha sido más que un aperitivo. Catalunya Banc y sobre todo Catalunya nos van ha costar la intemerata.
España, excepto Guindos, sabe que si quiere banqueros buenos y competentes no los tiene que buscar entre los catalanes........

D

La que está liando Pablo Iglesias...