Publicado hace 14 años por --97563-- a libertaliadehatali.wordpress.com

Universos dentro de universos, como muñecas rusas dentro de muñecas rusas, quizás hasta el infinito (¿en una cáscara de nuez?). Aunque suena como algo propio de la ciencia ficción, esta es una de las teorías cosmológicas que más se acerca a explicar la naturaleza de los agujeros negros y el inicio del este universo.

Comentarios

Zocato

Espera que me miro el ojete

D

CUIDADO:

Esta teoría también se ajustaría mejor que el Big Bang a algunas versiones del misticismo que sugieren que el universo no tiene ni principio ni final y por supuesto permite el juego cósmico de la exploración interuniversal entre seres inteligentes de diversas realidades. Visitantes altamente evolucionados que cruzan el agujero blanco en el centro de las galaxias a conquistar a otras civilizaciones o enseñarles su conociminetos tecnoespirituales.

D

#4 La paracaja de Fansworth!

Peter_File

¿Contienen otros universos o son portales a otros universos? Es que dice las dos cosas y a mi me frustra esta falta de informacion.

Soriano77

O no.

D

#1 O un gato.

NNF4E

#2 o un gato con una caja dentro... o era al reves?

D

O una

D

Qué mareo me ha dado así de pronto.

eduardomo

Pruebas quiero pruebas...

m

Habría que encontrar un agujero blanco en nuestro universo para reforzar la teoría
Me da a pensar que el big bang se produjo durante el colapso de una estrella en otro universo, formando un agujero negro allá y un universo acá

s

Me parece muy bien que se intenten averiguar estas cosas, porque afectan mucho a todo lo que nos rodea. Además no sabemos cuándo nos van a hacer falta estos conocimientos.

h

¿Ya estamos buscando un final creible para Lost?

t

No lo veo....
Se viola la primera ley de la termodinámica que dice
"La energía ni se crea ni se destruye, se transforma"

Asique como mucho sería universos muy chiquitines, pero tampoco lo veo claro ya que el agujero negro tiene una energía intrínseca gravitacional que está codificada en información, entropía, temperatura y demás...

A lo mejor me equivoco yo...

D

#13, eso tiene solución puesto que un observador alejado del agujero nunca llega a ver que el objeto tragado pasa el horizonte de sucesos. La gravedad es tan grande que el tiempo allí cerca, literalmente se para y no se observa nunca esa violación.