Hace 14 años | Por jemrpo a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por jemrpo a eltiempo.com

Así lo reveló encuesta hecha por la Alcaldía a 350 hombres contactados en 80 establecimientos. Igualmente, el 80 por ciento de los consultados dijo que frecuenta esos establecimientos por contacto sexual; el 13 por ciento lo hace por compañía; y el 10 por asistir a los shows. Por su parte, la encuesta también revela que la mitad de los trabajadoras sexuales se han enamorado de sus clientes. Llama la atención que los hombres casados admiten contactar siempre a la misma mujer y en muchos manifiestan haberse enamorado.

Comentarios

jemrpo

#11 Esta en las etiquetas, y en la geolocalizacion, Bogota es una metrópolis, estoy casi seguro que si la encuesta la hacen en otras grandes ciudades, los resultados serian parecidos.

D

#12 Pues no sé yo por aquí. España es un país con amplia tradición de "puteros", y dudo infinitamente que tan alto porcentaje acuda buscando amor.

takamura

#17 Sí, al contrario que tú, que aportas tantos datos que vas a saturar los servidores de Menéame...

LordVader

El amor más sincero es el que se compra con dinero...

ivancio

Conozco a varias ex-prostitutas casadas con sus ex-clientes (no es broma)

D

#15 Qué cosas. Yo conozco a algunas personas subcontratadas por consultoras casadas con sus ex-clientes. ¿Será causalidad?

shem

#15 Pues entonces, aunque tu perfil no diga eso, tienes muchas posibilidades de ser de Almeria.

Raul_B

Para que luego digan que a un hombre se le llega por el estómago lol

D

Oooooohhh qué tiernos lol

D

Añadieron: Y luego al volver a casa volvi a mirar a mi parienta y me di cuenta que no estaba enamorado, sino que me habia desenamorado de mi mujer.....

jm22381

¿Se hicieron gays? roll

D

Los 79 restantes aún se la cascan recordando la experiencia, añadióse.

n

los 21 quedaron enamorados de la misma mujer

S

Por un tiempo no inferior a 20 minutos, 40 minutos o una hora...
Para todo lo demás mastercard.

sorrillo

Por fin una noticia en la que podemos hablar de hijos de puta sin temor!

andreloff

No es lo mismo enamorarse de una puta que estar putamente enamorado... Oh, wait! ¿Me confundí de hilo? lol

Granoteta

:-) :-)

Provinciana

y otros tantos se dejaron algo dentro...

D

#1 ¿Airbag? lol

D

Me parecería un error irreparable enamorarme de una prostituta... bueno. De hecho me parece un error irreparable enamorarse de cualquiera de las maneras