Hace 5 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 5 años por toniandale a schnauzi.com

Un cachorro de no más de 8 semanas de edad ha quedado gravemente herido después de que unos niños le lanzaran piedras. Estamos ante un acto de lo más repugnante y realmente es difícil creer que alguien quisiera hacer daño a un inocente animal. Pero lo que todavía es más increíble es que los responsables de tanto daño hayan sido unos niños.

Comentarios

RTZ

De donde sacaran los niños esa insensibilidad hacia los animales...

Cort

#1 Equiparas comerse una chuleta con apedrear a un perro?

D

Increíble que hayan sido unos niños? Me da que poco a tratado con críos, o ya se le ha olvidado cuando era un niño.

D

#2 aquí un crío de los 80 que si diversión en el pueblo era coger ranas , grillos , ir a la matanza del gochu o al matadero del pueblo a ver cómo sacrificaban vacas a mazazos y nunca jamás se nos ocurrió tirarle piedras a los perros o los gatos

D

#2 Mejor que no pisen mi pueblo... De pequeño veía verdaderas salvajadas y me dieron más de una paliza por intentar que no machacaran culebras y las mataban sólo por el morbo de ver algo agonizar y los más curioso es que muchas de esas personas ahora son gente de 10 uno incluso es vegano ahora... a veces le recuerdo lo que hacía hace 30 años.

osmarco

Yo me crie con la abeja maya, David el Gnomo y poco mas que era mucho y bueno.

Ahora da asco.

D

#4 Yo también, y matábamos docenas de lagartijas puestas en fila india creando un caos de sangre, vísceras e insano sadismo.

Hoy en día me da reparo matar una mosca. Algo me pasó en los 80, y no eran los pelos cardados.

D

#5 Te echarían droja en el colacao.

ElTioPaco

#11 eso son muchas ovejas muertas, MONSTRUO!!!!

D

#12 lol Na, entonces una cortamargaritas aka pepino termobarico, que es igual de cafre pero tiene nombre hippie.

V.V.V.

¿Cómo se deben haber educado esos chavales para emprenderla con un cachorro de dos meses?

Pobre animalillo, con lo cariñoso que parece. cry

ElTioPaco

De toda la vida se han hecho salvajadas de esas en los pueblos...

D

#8 Motivo de mas para rociar el pueblo con napalm o agente naranja.