606 meneos
10232 clics

El cachondeo de las pastillas para broncearse

¿Se acuerdan ustedes de lo que dio de sí el post con el que cerré el verano pasado “La surrealista relación entre las cremas del Mercadona y mi famosa barbacoa veraniega”? Pues prepárense porque este verano empieza de forma aun más delirante.
etiquetas: crema solar, bronceado, microcosméticos, piel
usuarios: 244   anónimos: 362   negativos: 2  
41comentarios mnm karma: 577
  1. #1   "¿Se acuerdan ustedes de lo que dio de sí el post con el que cerré el verano pasado “La surrealista relación entre las cremas del Mercadona y mi famosa barbacoa veraniega”?"

    No.
    votos: 49    karma: 309
  2. #2   Cada vez que en el envase ponga "ayuda a" o "contribuye a", la moraleja es que en realidad el producto no hace nada en absoluto...
    votos: 20    karma: 209
  3. #3   #2 Pasa lo mismo con el windows, el apartado de "ayuda" no vale para nada
    votos: 10    karma: 111
  4. #4   Si alguien, en España, cree que tomando pastillas se va a poner más moreno, merece pagar 60€ por cada cajita de 10 unidades.
    votos: 7    karma: 74
  5. #5   #1 Eso es que no tomas DeMemory.
    A mi me funciona estupéndamente.

    Todos pasamos a veces por momentos en que la actividad intelectual es muy intensa: excesivo trabajo, estudios, obligaciones... Y podemos necesitar un aporte adicional de nutrientes específicos que nos ayuden a reforzar la actividad mental y que contribuyan a ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento del cerebro

    DeMemory es un complemento alimenticio formulado con nutrientes específicos, vitaminas v minerales que ayudan a disminuir la fatiga mental, reforzar la capacidad de concentración y la memoria, recuperar la agilidad mental y así alcanzar un óptimo rendimiento intelectual.

    DeMemorv dispone de una amplia gama de productos diseñada y formulada para cada necesidad conteniendo los nutrientes específicos en las cantidades necesarias que nuestro organismo necesita en cada situación


    :troll:
    votos: 32    karma: 273
     *   Stash Stash
  6. #6   Mientras haya tontos tendremos listos que se aprovechen de ellos
    votos: 4    karma: 42
    jrz jrz
  7. #7   #5 A mi también me ha parecido un artículo muy parecido al de los complementos a la memoria. La única diferencia sustancial van a ser los dolores del día siguiente para el autor.
    votos: 1    karma: 14
  8. #8   Como su propio nombre indica son suplementos. Ayudan a no abrasarte, doy fe porque a mi me funciona. Crema + pastillas, eso si.
    votos: 3    karma: 12
  9. #9   #2 Pues mi prima Paqui se lo tomó y le fue de maravilla. (Quién no ha escuchado este maravilloso argumento? xD )
    votos: 4    karma: 36
     *   Tsuki Tsuki
  10. #10   Pues yo llevo preparándome para el verano con éstas para el broceado y el redubarri para la panza, un poco de somatoline por la noche que te deja unos abdominales que te mueres, eso sí como dice #5 me tomo también DeMemory para que no se me olvide nada y ala, a la playa...;)
    votos: 8    karma: 84
  11. #11   Lo mejor de todo es que unas de las pastillas dicen claramente que debes seguir poniéndote crema solar, evitar las horas de máxima radiación solar y las exposiciones prolongadas. Vamos, que te están diciendo que no sirven absolutamente para nada, y aún así habrá gente que las comprará. No sé si llorar, o quitarme el sombrero ante los genios de márketing que han ideado semejante sacacuartos.
    votos: 4    karma: 45
  12. #12   Donde esté un buen bronceado 8-0... ;)
    votos: 0    karma: 6
  13. #13   ¿En qué momento las farmacias se convirtieron en unos engañabobos?
    votos: 5    karma: 55
  14. #14   #4 Pues tómate unas pastillas de esto y ya me dirás: es.wikipedia.org/wiki/Hypericum_perforatum

    La fotosensibilización es un efecto secundario, las estuve tomando por otro tema y ese verano me puse negro con sólo dos días de sol. Por suerte soy de piel oscura, pero ya avisan de que la gente con piel clara se ponga mucha crema porque sensibiliza al sol, pero no protege de los rayos solares ;)
    votos: 1    karma: 30
  15. #15   #5 FREE KATOVIT :troll:
    votos: 4    karma: 41
  16. #16   Este tío es tonto, se compra unas pastillas que ayudan a broncear y mejorar la tolerancia de la piel al sol y se pone a tostarse todo el día sin protección solar ¿dónde ha leído que sustituye a las cremas de protección solar?

    Lástima que un redactado sensacionalista barato enturbie lo que podía haber sido un buen artículo.
    votos: 6    karma: -40
     *   TocTocToc TocTocToc
  17. #17   #8 Yo para el dolor de cabeza rezo tres Ave Marías y me funciona. Tres Ave Marías + una aspirina, eso sí.
    votos: 12    karma: 108
     *   Mordisquitos Mordisquitos
  18. #18   #14 si, a eso me refería. Pastillas sin efectos secundarios y con garantías. Me apunto el compuesto por si coincido con Wert en el bar y le puedo aliñar el café ;)
    votos: 1    karma: 27
  19. #19   Distorsión cognitiva.

    El cerebro (la mente) siempre va a dar mucho más valor a los argumentos que apoyen aquello en lo que queremos creer (o que queramos que sea cierto) que a los que lo refuten, sobre todo cuando hay una respuesta emocional de por medio. Es decir, que pongamos por ejemplo el caso de pastillas para adelgazar o para hacer crecer el pelo: da igual que la enorme cantidad de pruebas objetivas, el sentido común, o nuestra experiencia al respecto nos digan que no funcionan, sólo con que alguien o algo nos afirme de forma vaga que podría funcionar estamos más que dispuestos a creérnoslo, porque es lo que queremos.

    Esto, por supuesto, se aplica todo, tanto a creencias religiosas, parapsicológicas o relaciones personales (esa chica o chico que me gusta nunca ha dado muestras de corresponderme, pero el otro día me sonrió de cierta forma así que tiene que haber algo).

    Es como funciona nuestro cerebro y siempre va a haber gente dispuesta a aprovecharse.
    votos: 4    karma: 34
  20. #20   #1 ni yo
    votos: 3    karma: 10
  21. #21   Sin embargo no es un buen negocio. En cuanto pasen los primeros días y los avezados bañistas vean que se queman, dejarán de comprar las pastillas y volverán a las cremas solares clásicas.

    Salvo en el caso de la pastilla que dice que sigas echándote crema. Esa tardará un poco más en descubrirse el pastel.
    votos: 0    karma: 8
  22. #22   #16 Sigue leyendo. Cubre todos los casos, incluso el del "listo" que se lee la letra pequeña y "ahorra" dinero.
    votos: 2    karma: 28
  23. #23   Donde esté el kanfort...
    votos: 1    karma: 16
  24. #24   #10 redubarri xD xD
    votos: 0    karma: 10
  25. #25   #4 Dicen que un necio y su dinero no tardan mucho en separarse. Éste es un gran ejemplo.
    votos: 1    karma: 26
  26. #26   Tras leer el artículo (muy bueno, por cierto), por curiosidad he entrado a mirar los comentarios para ver cuánta gente no comprende la forma en la que el texto está escrito y se cree que se trata realmente de una experiencia personal, criticando lo que supuestamente hace el autor en la historia figurada, sin entender que forma parte del estilo narrativo.

    Y bueno, pues aquí tenemos a #16 como un claro ejemplo de que hace falta leer más.
    votos: 7    karma: 71
  27. #27   #21 sera por eso que piden que las empieces a usar un mes antes.
    votos: 2    karma: 25
  28. #28   a tostarse
    votos: 0    karma: 6
  29. #29   #1 #20 pues yo si que lo recuerdo, un buen post.
    votos: 5    karma: 53
  30. #30   Entonces, según la conclusión del artículo, entiendo que beber mucha leche (aparte de darte crema) es igual de efectivo que las susodichas pastillas, ¿no?

    Esto es como las pastillas estas para adelgazar que anunciaba nosequien, que te decía... tomatelas, haz ejercicio y controla la comida. Numijoas. Haz ejercicio y controla la comida y adelgazarás, sin necesidad de pastillas ni mierdas.
    votos: 1    karma: 22
  31. #32   #30 Supongo que te refieres a las quemagrasas. Al menos que recuerde, las que venden en farmacias no dicen que si te las tomas, adelgazas, sino que son un complemento para ayudar en las dietas de adelgazamiento.

    No las defiendo, pero estuve probando unas que me recomendó un endocrino (junto con una dieta hipocalórica) No me funcionaron, lo pasé fatal y tuve efecto rebote, asi que dejé las pastillas y al endocrino. Menudo negocio que tienen montado.
    votos: 0    karma: 11
  32. #33   #30 jajaja es cierto, toma tal, haz deporte diario y come sano.. entonces que mierda hace la pastilla?
    votos: 1    karma: 17
  33. #34   un año tome unas pastillas con betacaroteno y fucionan y rapido
    votos: 0    karma: 6
  34. #35   #3 Nota friki:
    www.elvosque.es/comic/vosque/182/favoritismo/ <- no he podido evitar acordarme de esto con lo que decís xD
    votos: 0    karma: 9
  35. #37   #5 A mí me funciona genial. Conseguí aprobar un examen de física y otro de... de... sí, aprobé el examen de física

    :troll:
    votos: 0    karma: 7
     *   sifou sifou
  36. #38   Lo mejor para el bronceado son las pastillas de sulfato de bronce, dónde va a parar. Anunciadas en mi famosa barbacoa veraniega.
    votos: 0    karma: 6
  37. #39   #1 #20 ..ni yo :troll:
    Esa frase se parece a: "..Hola, soy Troy McClure. Me recordarán de películas como..."
    votos: 2    karma: 19
  38. #40   #26 Hablarás por ti si es que ni siquiera sabes leer entre líneas.
    votos: 0    karma: 8
  39. #41   EDIT POR DUPLICADO
    votos: 0    karma: 8
     *   TocTocToc TocTocToc
comentarios cerrados

menéame