madrid.tomalaplaza.net/2012/05/15/cacerolada-es15m-seguim... por
binsa33 el 15-05-2012 10:47 UTC publicado: 15-05-2012 14:00 UTC

Se convoca a una gran cacerolada a las 18,30h en Sol con motivo del aniversario del
#15M. Porque si no nos escuchan nos tendrán que oir. Llenemos las calles de ruido frente a los recortes, los rescates bancarios, el paro y el reparto injusto de la riqueza. Nos vemos en la Plaza. Y si no puedes venir se anima a que hagas sonar tus cacerolas desde el balcón de tu casa.
etiquetas: cacerlolada, aniversario #15m, sol, recortes, crisis, rescate, ruido negativos:
5 usuarios:
292 anónimos:
410
Más pròpuestas constructivas, y menos tonterias. Los "okupas" se ganan el apoyo vecinal mediante talleres e iniciativas sociales, no con conciertos, fiestas hasta las tantas y fumadas colectivas de porros, por poner un ejemplo.
Es de coña que una vez más los que pretenden ser gobernantes no hayan sido capaces de sensibilizarse ni minimamente con las problemáticas que se exponen en las plazas, se limitan a reducir un debate político a un problema de orden público. Y nuevamente marianico, el presidente que iba a dar la cara como dios manda está desaparecido en combate.
Con payasos sin carisma como estos no me extraña que la prima de riesgo esté por las nubes.
...
Hay que ir por ese camino
Pero claro, es muy fácil hacer un chiste tonto y reírse de la propuesta sin hacer NADA por intentar siquiera movilizar a los demás. Reíros si queréis, que ya lloraréis cuando os deis cuenta de que es demasiado tarde.
Lo otro, lo único que va a provocar, es echar a la gente en contra, diluir el malestar general, en malestar individual; la guerra por su cuenta, lo que "ellos" quieren.
Queda poco, las vías se agotan, las cosas no cambian, ten paciencia.
Cuando llegue, no dudaré en seguirte.
Un saludo.
Jajaja, pero escuchar el qué, que yo sepa no hay propuestas que escuchar por parte del 15M, se ha convertido en un pataleo de niños pijos que quieren ser escuchados pero que no tienen nada que decir.
No es novedad, feliz cacerolada
Somos un rebaño de terneritos dóciles y ellos lo saben. El tiempo juega a nuestra contra.
la pobre no tiene la culpa,al que han ido a desahuciar estaba habitando ilegalmente,ahora esta en suelo publico,es decir en la p...ta calle,no se si habran ido a disolver la acampada las fuerzas de seguridad por quedarse en la calle. un hombre de 84 años y su hija. ya no hay HUMANIDAD este caso el partido gobernante y tambien sus socios de izquierda.
Cada día no me entiendo ni YO mismo me estare volviendo loco.
CACEROLADAS,SARTENAZOS, PUCHEROS, LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES AHOGADAS POR EL DESPROPOSITO.
/ironia obviamente.
No dudes que, la correción en las formas no quita el eventual proceso de ignición corporal.
Bravo, desde luego, esa si es una lucha por la "
democracia".Conocéis el refrán que dice "en cabeza ajena solo aprende peluquero"? Pues eso, parece que tienen que moleros a palos para daros cuenta de que por las buenas no vamos a ganar, no nos van a dejar, como mucho harán parches de cara a la galería pero esto esta creado para que se protegerse y que se perpetúen en el poder pase lo que pase.
Hay que empezar a desobedecer, a no reconocer a la forma de estado impuesta y su sistema, ni a sus leyes ni a sus fuerzas de seguridad violentas, dejar de pagar impuestos, NO VOTAR ni hacer uso de sus herramientas falsas, e invadir las instituciones hasta que recuperemos el control de todo y entonces podremos crear desde abajo un sistema, de, por y para el pueblo entre TODOS. ¿que la no-violencia es el camino? quizás en otras luchas si, en la lucha de recuperar el control, no, por que no nos dejan alternativa, no por que seamos violentos, nuestra violencia es solo un acto de defensa. Podemos usar otros 30 años mas la no-violencia, pero que resultado tendríamos?
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VkvvcrDX9qs
la mayoría de imágenes son de los últimos años.
pd.- por cierto, los griegos ya estaban en las plazas años antes que el 15M, que manía de decir que el movimiento indignado se extendió hasta a Grecia... en Grecia llevan desde el 2001-2002 con batallas campales en las calles, protestas, manifestaciones, acampadas y demás actos en las plazas de las grandes ciudades casi todos los meses, y desde hace mas de 4 años casi constantemente. Os ponéis una medalla que no existe, y lo sabéis de sobra.
y antes de freírme yo acudí a todas las manis del 15m y lo seguiré haciendo al igual que acudo a cualquier acto en contra del sistema sea de quien sea si me es posible. Pero tíos, ¿¿que mas necesitáis?? una democracia NO SE PIDE, se funda.
goo.gl/rA91A
¿A ninguno se le ha ocurrido comenzar por votar una alternativa en las próximas elecciones? (#nolesvotes)
Os recuerdo que el 40% de abstenciones fue el que hizo posible el gobierno en mayoría absoluta que actualmente nos gobierna (y ya véis lo en serio que se han tomado las abstenciones y los votos en blanco).
Hay que jugar el juego con las reglas existentes, antes de intentar cambiarlas.
Se necesita una alternativa política para cambiar la política actual. Nadie se va a hacer a un lado mientras tenga una forma legal de seguir accediendo al poder y el apoyo de sus seguidores. No importa la presión que se haga (salvo, claro está, que pierda el apoyo de los suyos).
El cambio social es bueno, pero una propuesta política es imprescindible.
Eso si, no lo hacían en una plaza si no delante del edificio del gobierno.
#39 ¿Dimitir un político español? Creo que haría falta algo más que una cacerolada, por muy continuada que fuese.
No sabéis de la ley de la atracción? Se basa en desear algo profundamente... ¡y entonces ocurre! Pensemos todos en finalizar esta crisis. Mañana en SOL a las 17 hacemos una quedada para depurar las energias negativas. Al final el amor universal triumfa siempre. Estamos ganandoles chic@s!!
¿Aparte de para abollar las cacerolas y darle trabajo a los chinos que fabrican cacerolas, sirve para algo armar ruido a una de las horas de más trafico en las ciudades?
Los pájaros de ciudad han cambiado sus hábitos y trinan de noche y al amanecer para que sus cantos se oigan, que es para lo que cantan. ¿Son más sabios los pájaros?
www.meneame.net/c/10650146
Que conste que estoy a favor del movimiento del 15M, pero por eso no voy a ser acritico.
www.facebook.com/events/105367736267882/permalink/105512112920111/?not
Pero bueno oye, tu sigue votando en esta farsa de sistema, que es lo mismo que votar en una dictadura.