1600
C&P Según asegura la compañía en este post oficial, en la sede central de Google en California se ha decidido prescindir de las máquinas cortacésped para quitar la maleza y los arbustos, y en su lugar se utilizarán 200 cabras acompañadas de un perro pastor llamado Jen.
menéame
Si Google está mirando como recortar gastos, esta puede ser una buena medida. No precisas de personal (para eso está el perro pastor), no hay máquinas que tengan un coste en mantenimiento, ni combustible para éstas, no es mala idea, eso si, un poco alocada si que es, pero viendo como son las oficinas de Google nada fuera de lo normal.
todo el mundo debería tener cabras.
tengamos cabras, por favor.
Se resumen en que no tienen problemas en "dejar a las cabras hacer lo que las cabras quieren hacer (parecer lindas y comer hierba)" (literalmente) pero les preocupa que las cabras sean tratadas con dignidad, con asistencia veterinaria, un buen refugio y cosas así.
Eso si que es una empresa bien montada, sacar dinero a eco-pijos.
¿ Por qué el perro tiene nombre y las cabras no ?
que grande!!!
#30 Te voto negativo porque por educación se debería hablar en un idioma que entendieramos todos.
Por una parte, me agrada la idea de que usen las cabras.
Pero por otra, no se si solo lo hacen de cara a la galeria.
Al menos es un gesto mayor que el que muchas empresas hacen y por algo se empieza.
Pd, Dicen los viejos del pueblo que cuando habia cabras pastoreando en los montes habia menos incendios forestales, ya que las cabras ramoneaban toda la maleza que ahora los provoca.
-Cuando se muera la cabra hijo, cuando se muera la cabra.
micaballodecarton.blogspot.com/2008/09/ovejas-en-la-casa-blanca.html
Si no es así mi abuelo que era pastor me engaño vilmente.
NO al maltrato animal.
...Categoría cabras XA!
#13, ¿nos puedes aclarar esto? Quizás cuando son pocas cabras o cuando hay mucha vegetación no necesitan apurar tanto las raíces, o hay varios tipos de cabras y unas arrancan de raíz y otras no, no sé.
los derechos humanos,hablara tan friamente de los animales,incapaz de sentir por ellos la mas mínima pena,sinceramente no me cuadraba.
Tu explicación,me ha parecido de lo mas razonable aunque yo seria incapaz de comer un animal al que hubiera criado,tendría que verme en un caso muy extremo,mis hijos comen carne,yo la cocino sin problema pero claro,no es lo mismo comprarla en la carnicería que seas tú el que críe a los animales,
no se si me he explicado bien,entiendo que la gente coma carne,pero me da pena de los animales.
* Emisor. Persona que transmite algo a los demás.
* Mensaje. Información que el emisor envía al receptor.
* Canal. Elemento físico que establece la conexión entre el emisor y el receptor.
* Receptor. Persona que recibe el mensaje a través del canal y lo interpreta.
* Código. Es un conjunto de signos sistematizado junto con unas reglas que permiten utilizarlos. El código permite al emisor elaborar el mensaje y al receptor interpretarlo. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código para comprenderse.
Ya sabes, y no te olvides de ver el próximo capítulo de barrio sésamo para que aprendas donde esta estan los puntos cardinales.
-¿Cuánto cuesta llevar 200 cabras en un camión contaminante desde la granja para que corten el cesped? ¿Y devolverlas al sitio?
-No será mejor usar cortacéspedes eléctricos cargados con energía solar ¿Por ejemplo?
Lo más lógico sería tener menos cabras pero de forma constante.
Y no pretendo rebatirte nada... puesto que para mi no eres más que un texto sobre un fondo rosita ya bastante he hecho con #66 o con este mismo que te contesto.
Si te doy pena mandame un giro postal con dinerito que me hace falta
1º Los que estudiamos psicología o incluso los que ya son psicólogos no tenemos una maquinita que lee la mente de la gente.
2º¿Y qué tiene que ver el hecho de que estes dubidativo en irte de meneame conque no escribas en un idioma que entienda todo el mundo? ¿Acaso estás haciendo méritos pa armar revuelo antes de irte?Tienes derecho a pensar y tomar una decisión pero ¿Por qué has de molestar mientras?
3º Respecto a lo de bastante hago con contestarte no sé quien coño te crees. Me da que sufres delirios de grandeza.
4º Me das pena intelectualmente porque eres un jodido trol y no por tu situación económica que ni conozco ni me interesa
1º Evidentemente no, pero con las premisas que había, o sólo leyendo el notame en un clarisimo idioma castellano como te gusta a ti (pero eso sí procurando meter expresiones propias de canarias, atreverse antes a criticar por hablar de todo un idioma y intentar reírse de quién no sabe la expresión canaria) de hecho me podrías haber entrado por muchos lados, pero me has estado entrando por el idioma.
2º Así como muchos han subido noticias de "orgía de mariquitas" , "Ana Obregón... " puestos a "infrigir alguna lei de meneame para ser baneado" que mejor que expresarme en mi idioma O GALEGO y no estar hablando el lengüaje de otro país diferente al mío.
3º Lo mismo que yo para ti un texto sobre un fondo rosa si cualquiera de los dos de nosotros se muere el que quede no se va a inmutar por ello ni tendrá cambios en su vida directamente atribuibles a la muerte del otro (muerte física).
4º Puede ser que sea para ti un "trol", pero quién está insultando en los comentarios eres tu, en ningún momento he recurrido al insulto durante los comentarios ni a cualificar personalmente como tu haces, pero bueno si soy un "troll" que sepas que estás quebrantando una de las reglas del meneame "don't feed the troll"...
2º Si tantas ganas tienes de irte puedes darte de baja tu mismo. En tu perfil de cuenta de usuario tienes la posibilidad de dar de baja la cuenta sin molestar a los demás usuarios. Y ¿País diferente al tuyo?
3º Eso es tan evidente que sobra mencioanarlo.
4º Dime un solo insulto que haya dicho yo en los comentarios. Mira mi historial y verás que de trol tengo muy poco. Yo miro el tuyo y noto una ciertas ganas de tocar las narices provocando comentado en otro idioma. Y sí, reconozco que he violado una norma de meneame, te he alimentado.