Hace 9 años | Por fersal a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por fersal a 20minutos.es

Las figuras del artista orensano Ramón Conde se exhiben en un edificio municipal al costado de la catedral. La Iglesia pide al Ayuntamiento que respete el "sentido del pudor" de los visitantes que se acercan al templo. El autor: "Se va a hablar más de mi trabajo, pero me parece absurdo que tenga que ser por algo como esto".

Comentarios

VictorGael

Año 1523

nemesisreptante

#1 Yo diría 1420, en el 1523 el Renacimiento estaba en su apogeo.

D

#10 En españistan noooooooooo, aqui estaban mandando los curas junto a la rancia monarquia, coño como ahora.

millanin
Arzak_

Habló de pudor la enculadora

C

Espero que los del cabildo de santiago no se pasen por la capilla sixtina o les puede dar un jamacuco (o una ereccion).

Yoryo

"La iglesia pide al Ayuntamiento que respete el "sentido del pudor"" Pues no conozco Fariseos mas grandes que ellos, si JC volviese serian los primeros en ir de cabeza a su infierno.

¿Por que le tienen tanto miedo a un cuerpo "tal cual"

D

Le cortaran el pito al david de Miguel Angel (que por cierto vaya mierda pito, esos es un micropene :-P)

D

#0 tú también estás viendo la sexta En fin, estas mierdas sin sentido sólo tienen cabida en una dictadura ultracatólica como la que tenemos en este país bananero de hespañistán...

D

Santiago, ciudad rancia.

Skaly

Claro, a ellos solo les gusta las imagenes de niños desnudos con sus curitas sobeteandolos. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

l

Por esto sí protesta la jodida organización sectarista; por lo de Gaza, no

m

Que los adoradores del "tío pinchao en un palo" saquen sus templos de las ciudades si no saben relacionarse con el resto del vecindario.

D

Putos curas