Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

En medio de toda la nueva legislación que va a afectar a las empresas de transporte colaborativo como Uber y Cabify, esta última ha anunciado hoy una subida de precio a todos los trayectos en forma de una tasa de servicio del 4% que empezará a aplicar a todos los viajes a partir de hoy en las tarifas de las ciudades donde opera.

Comentarios

kmon

Encubierto es que Ryanair te dé la tarifa y luego te cobre por juntar los asientos. Esto está bastante claro

D

#5 a la hora de reservar Ryanair te ofrece la posibilidad de elegir asiento. Si tú decides no escogerlo no te quejes si a la hora de hacer el checkin no te deja escogerlo.

chorche77

#6 Después de separar artificialmente a viajeros que van juntos y compran el billete en la misma transacción, pues si, hay que quejarse.

D

#9 que compañía te asigna dos asientos juntos en el check in cuando haces el check in online?

kmon

#6 ¿de qué me estás hablando? siempre puedes escoger el asiento

D

#12 pagando, ayer con Iberia, 8 € me costaba cambiar de asiento

t

#5 Te cobra si los quieres juntar. Si no quieres juntarlos, pues no te cobra.

Y de todas maneras te los tienen que juntar igual, porque la legislación aérea es la que es, y en cuanto le dices a la azafata que fantabuloso, que ahí le dejas al crío de 4 años para que lo mire ella, que tú tienes asiento 10 filas más allá, se suele arreglar todo mágicamente.

kmon

#7 no viajas mucho en Ryanair, la gente no se sube al avión y se pone a intercambiar los asientos, si eso ocurre es anecdótico, la gente paga por sentarse con sus parejas y punto porque no quiere follones, y la mayoría de la gente lo hace así que es un sobrecoste injustificado, no es como si quiero facturar una maleta, que pesa, o quiero sentarme delante, que hay más espacio, sentarse junto a tu pareja tiene coste cero para la compañía, así que te cobran por nada.

Forni

No pasa nada: llevan uniforme y una botellita de agua

tiopio

Está visto que su juego es acabar con el taxi (precios regulados) para subir los precios cuando sean monopolio. Lo vivimos ya con la factura de la luz.

Suigetsu

Me da igual, antes de contratar el servicio ya sabes cuanto te va a costar el viaje, si ves que es caro llamas un taxi.

D

Donde esta el "encubrimiento" ? A mi me ha llegado un correo desde Cabify informandome sobre esta tasa y el destino del uso de la misma.

Como indica #1 antes de solicitar un cabify, te pone el precio, si no te gusta usa otras opciones (Uber, Taxi...)

PedroMateu

¿Y no sé donde está lo colaborativo de Uber y Cabify? Hacer de intermediario es colaborativo, ¿desde cuando?