Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

Cabify aterriza en Murcia. La compañía española de movilidad está operativa en la ciudad desde este martes a las 10 horas, según ha anunciado en un comunicado. Los usuarios podrán solicitar el servicio a través de la 'app' móvil y de la web -como en el resto de regiones- para viajes dentro de Murcia y al Aeropuerto de Corvera.

Comentarios

D

#3 Y al final cierra. El mercado lo expulsa y se dedica a otra cosa, por ejemplo, el taxi. Luego viene Cabify y también lo puede expulsar, entonces se hace conductor de cabify, por ejemplo. O hace otra cosa. Es el capitalismo, y es un cambio continuo. Si no aportas valor, te quedas fuera. La regulación no debe defender a los que traen la nieve de las montañas porque existen los frigoríficos.

D

Repetid conmigo: "la competencia es buena para el consumidor."

Minipunk

#2 Eso no es cierto. Lo bueno para el consumidor es la regulación; un precio máximo, unas garantías mínimas de calidad, unas normas...
De cara al precio podría darte la razón, pero después de trabajar durante años en el mundo de la construcción te aseguro que el que baja el precio también baja en calidad, o en garantía o en no pagar lo que los demás.

D

Si ponen patatas fritas con limón y pimienta durante el viaje a mí me han ganado.