Hace 11 años | Por disconubes a esceptica.org
Publicado hace 11 años por disconubes a esceptica.org

Que Caballo de Troya ha causado revuelo lo sabemos de sobra. Que ese revuelo se deba a que la gente crea, o quiera creer, que cuenta una historia verídica, preocupa. La pregunta que realmente intriga mi alma es la siguiente: ¿J.J. Benítez es simplemente un embaucador, o de verdad ya perdió la cabeza por “El Libro de Urantia” y se lo traga todo, justificando con “su mensaje espiritual y de amor” su no muy ético proceder? Eso amigos, el verdadero misterio que encierran los Caballos de Troya, solo él lo sabe.

Comentarios

montag

Mira que me lo pasé bien de jovencillo leyendo los "caballos" cuando me interesaban los temas tipo OVNI,ocultismo,conspiraciones mundiales,etc.Tambien reconozco que estos libros para que enganchen hay que leerlos con un cierto espíritu crédulo,para dejarse atrapar por la historia,porque si no simplemente es un tocho infumable,pero de ahí a creerse lo del viaje en el tiempo a pies juntillas hay un trecho...

D

#2 Yo también los leí de niño y aunque no me fiaba del todo algo de credulidad si que tenía; luego estudié y todo esas tontunadas desparecieron.

cabobronson

#2 Vamos que hay que tratarlo como a la biblia, a no, que este libro si se lo creen a pies juntillas.

Hysbald

Guía para entender que una novela es una novela. Jode que haga falta.

zierz

Yo también los leí y hombre como libros de aventuras no están mal, tamgbién leí otros de este señor.
pero que haya quien se lo crea, pues me lo creo, la gente se cree muchas tontadas psudohistóricas

lusolis

Creer que la historia de Caballo de Troya es real es como creer que Pinocho existió...