Hace 11 años | Por --309232-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --309232-- a vozpopuli.com

La cabalgata de Reyes de este sábado en Madrid, la mayor de España, amenaza con convertirse en un caos por la huelga de metro que tienen previsto celebrar ese mismo día los sindicatos del suburbano de Madrid.

Comentarios

D

#1 ¿Qué casta?

Una de los pilares de la estrategia de la burguesía es hacernos creer que todos los políticos y todas las tendencias ideológicas son iguales, y ese cuento te lo has tragado sin rechistar.

p

#2 La que ha dejado este país en la ruina y encima nos hace pagar a los demas sus destrozos.

Salvados: Carrusel Despilfarro



Claro, me vas a comparar el poder de la burguesía(Clase media que hasta hace dos días muchos se creían clase alta)con el Poder de Botín, Aznar......

Socavador

#2 No veo que haya nadie diciendo que todas las tendencias ideológicas sean lo mismo. Más bien veo quejas sobre la casta ultraliberal y capitalista que nos está machacando mientras no paran de lucrarse a nuestra costa. Pero bueno, tú a tu rollo que no pasa nada...

D

#4 Yo no veo a nadie quejarse de la casta ultraliberal y capitalista. Sólo les veo quejarse de la casta. Como si Sabino Cuadra y de Cospedal fuesen lo mismo.

Para tener una hoz y un martillo de avatar deberías empezar a identificar el discurso falangista cuando lo ves. Pero no pasa nada, tú a tu rollo...

Socavador

#5 Creo que eso ya te lo estoy respondiendo. Yo creo que hay una diferencia muy grande entre criticar una sociedad dependiente de dos partidos políticos ultra corruptos a defender un discurso falangista. Pero bueno, espero que lo del golpe en la cabeza no sea permanente y viendo tu arrogancia supongo que no querrás entenderme, claro.

D

#6 Claro que sí, campeón;

La culpa ej de loj policoh!!!!!!!!

Socavador

#7 Ya, también de los rojos y de los libertinos...

p

#7 Añade a los banqueros y así a lo mejor podrás entenderlo mejor.

Pd.Tu avatar es un ojo de un gato, te permite ver mejor por la noche, es para seguir tu chorrada de comparaciones.

LiberaLaCultura

Lo siento por los niños pero tampoco se van a morir por no poder ir, lo que tienen que enseñarle sus padres es a respetar a los trajadores que defienden sus derechos, porque no os olvidéis que la culpa es de los políticos que nos quieren empobrecer no de los trabajadores que buscan mejorar o al menos quedarse como están.

p

privilegios los de los políticos y millonarios en general