Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Abandonando definitivamente su heterosexualidad, 50.000 niños que presenciaron el pasado fin de semana las celebraciones del Orgullo Gay han informado a sus padres, en las últimas horas, que ahora son gays, bisexuales y transgénero, según el caso. “Nos cruzamos durante diez minutos con la cabalgata y ahora mi hijo dice que es homosexual porque se contagió del clima de festividad y color que resulta muy atractivo para los más pequeños”, lamentaba esta mañana una madre de Madrid.

Comentarios

D

No es muy original

D

#23 Éste no conoce este sitio: http://everythingisaremix.info

F

#14 Lo raro es que HazteOir aún no haya entrado al trapo.

D

#34 Si que lo he hablado, por supuesto y por eso pienso que el no tiene ni puñetera idea de lo que estas diciendo eres tu!!

De verdad crees que muchos chavales de 8, 10 o 14 años tiene clara su orientación sexual desde el minuto 1 de su vida?
por que creo que no sabes ni lo que estas diciendo!!!

De verdad crees que el estereotipo gay que se muestra en la cabalgata del orgullo es el estereotipo que hay vender para contribuir a la normalidad del colectivo LGTB ?

mindframe

#42 Te parece mal que alguien se cuestione su sexualidad?

D

#49 Para nada, me parece algo muy normal, es que te parece mal a ti?

Que cojones no has entendido de mi comentatio? O que quieres dar a entender? Por que si es lo que creo ya te digo que te equivocas de pleno.

D

#42 espera espera, que ya ha llegado la perla, sabía que iba a leer algo monumental.

¿Traer normalidad al colectivo LGTB? ¿Qué normalidad? ¿La de la Santa Iglesia? ¿La de los rancios incultos propp? Creo que lo que le sobra al colectivo LGTB es gente estúpida hablando de normalidad.

D

#57 creo que no tienes ni puta idea!!! Creo que lo que le sobra al colectivo eres tu y personas que piensan como tu y que van de extremo a extremo sin saber muy bien donde estan.

Por supuesto que tengos muchos amigos del colectivo y resulta que para ti la normalidad del colectivo es ir en una carroza medio desnudo y borracho cantando y bailando, para mi la normalidad del colectivo se corresponde con las personas que independientemente de su sexualidad hacen su vida de forma normal, sin esconderse de nada pero sin gritar desde una cabalgata medio desnydo "Aqui estoy, Soy Gay"

Estupido sera tu puta madre!!!

D

#62 Bla bla bla bla bla. Uy mira un argumento... ah no era un insluto. ESTULTO!

CapitanChandal

#28 #42 claro hombre...los niños son heterosexuales y, de repente, ven a un drag queen en una cabalgata y dicen "hostias! tengo que empezar a comer rabos ahora mismo", o peor! si una lesbiana muerde a una niña, de repente empieza a sufrir falofobia y a ponerse camisas de cuadros...

¿Cómo va a "confundir la sexualidad" de nadie ver a personas de fiesta? ¿De dónde sales?

D

#61 De donde sales tu y tu absurdo comentario, si intentas ser gracioso la verdad es que no lo eres.

Todos vosotros que tenéis tan claras las cosas, que veo que sois muchos, solo os hace falta una cosa, "EMPATIA" como sabes tu como funciona la mente de un niño?
Nadie se va a hacer gay o hetereo por ir a la cabalgata, pero puede incluso que chavales que siendo gays renieguen de ello por que no se identifiquen para nada con el rollo de la cabalgata.

CapitanChandal

#68 ¿Por qué van a renegar de ser lo que son por ver a gente de fiesta? ¿Por qué no cumplen con tu supuesta "normalidad"? ¿Sabes que ser homosexual no es algo que se escoja, verdad? ¿Tú me hablas de empatía y le estás pidiendo a los homosexuales que dejen de ser "mariconas" porque son estereotipos malos?

Píntalo de colorines si quieres, pero tus comentarios son pura homofobia disfrazada de policorreccionismo...el clásico "yo no soy racista pero..." en versión homosexual.

D

#86 #86 La verdad es que no me conoces de nada pero si te crees con derecho a llamarme homofobo yo me creo también con derecho a cagarme en tu puta madre y tus muertos, ten cuidado que tu mente no te juegue malas pasadas idiota.

Yo lo que no defiendo es esto, por ejemplo. que tu si y que no te importaría ir a la cabalgata gay con tus hijos para ver escenas como esta?, me alegro por ti!!! las personas del colectivo que conozco yo son de otra tipo.

Todo para ti!!!

CapitanChandal

#88@admin creo que este usuario se ha pasado un poco...

D

#89 Pero si has empezado tú a insultarme tonto el haba!!! Eres de los típicos que bajo los perfiles anónimos de Internet te crees con derecho a insultar a cualquiera y después cuando te pagan con la misma moneda vamos a llorar al administrador, pero que penita das!!!
Me molesta más queme llamen homofobo a que me llamen hijodeputa!!!

CapitanChandal

#90 ¿yo te he insultado? Me he limitado a opinar que lo que dices es pura homofobia disfrazada de policorreccionismo y tu te has cagado en mi puta madre, en mis muertos, me has llamado idiota...pelín desproporcionado, ¿no te parece?

Si no te gusta que te llamen homófobo, no digas los comentarios que dices ¡HOMÓFOBO! que te crees que los gays tienen que ir a pedirte a ti el carnet de "el buen homosexual", no te jode el dictador este.

D

#91 Si, me has insultado!!! por supuesto, ten más respeto la próxima vez sino quieres llevarte respuestas desagradables.
A mino me tiene que pedir nadie el carnet de nada pero deberías de saber que tengo derecho a tener mi propia opinión.
Que para que te des cuenta, ir a la cabalgata LGTB para ver a un tío desnudo como intenta follarse a una estatua delante de miles de personas entre las cuales puede haber menores no me parece de recibo, que a ti si, pues enhorabuena.

Y mira que como me has vuelto a insultar llamándome HOMOFOBO y DICTADOR me sigues dando razones para cagarme en la puta de tu madre y tus putos muertos, si quieres seguimos!!! Idiotón, ahí!!! que se lo vas a decir al administrador!!!! yo puedo insultar y después me jode que me insulten a mi!!! si ese es tu concepto de igualdad, ya me lo has dicho todo.

CapitanChandal

#94 hombre, es que yo tengo base para llamarte homófobo, y tu para cagarte en mi puta madre y en mis muertos, amén de insultarme a mi, no.

Si no te gusta, rasca, que igual te alivia.

¡Un besito, faltón!

D

#96 Si tu entiendes que mis comentarios son homofobos cuando no lo son y ademas no solo lo piensas sino que me lo dices directamente, entenderás que me pueda cagar en tus parientes más cercanos, y tampoco los conozco de nada, pues igual que tu a mi.

No se donde tienes tu el sentido de la proporcionalidad, por que practicar insulto y después que te jodan cuando te hagan lo mismo no es muy normal pero dice mucho de ti.

CapitanChandal

#99 que si, que vale, que lo que tu digas.

Es la hora de tu pastilla y del fin de esta conversación.

Un besito!

a

#90 "tus comentarios son homófobos" ≠ "cagarme en tu puta madre y tus muertos"

Te recordamos que los insultos no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

Nitros

#86 ¿Por qué van a renegar de ser lo que son por ver a gente de fiesta?

Vamos, no me jodas. Yo mismo estuve dentro del armario años principalmente porque no quería que nadie tuviese una imagen de mi como la que se da en estos eventos.

A día de hoy, sinceramente, me la pela lo que hagan, como se vistan o lo que piense la gente de mi, pero en su día si que me afecto.

A ver si va a resultar que yo también soy homófobo lol .

CapitanChandal

#92 y por eso reniegas de tu sexualidad y finges ser lo que no eres? pues si que conocías a pocos gays, entonces, porque con pocos que conozcas, sabes que no todos tienen pluma ni no todos van disfrazados...pero es que algunos sí, y si quieren hacerlo, ¿quién es nadie para decirle que no puede?

Y no, nadie es homófobo porque no le guste el desfile, es homófobo el que dice que por ver el desfile uno se convierte en gay o que le hace cogerle asco a su sexualidad.

Nitros

#93 En concreto, cuando renagaba de mi sexualidad no conocía a ningún gay, ni había tenido contacto sexual alguno.

Lo único que sabía del asunto era lo que sacaban los medios (orgullo gay) y lo que se veia en las zonas gay de Barcelona (banderas horteras llenas de colorines, anuncios de bares donde vas hasta el cuello de cuero y te metes en cuartos oscuros, etc).

Esos prejuicios, que estaban fundamentados en este tipo de eventos, se fueron diluyendo, y ahora ya tengo muy claro que cada día hay más gente que no tiene en mente dichos estereotipos, a pesar de los esfuerzos que hace el colectivo LGBTQ+ (he perdido ya la cuenta de cuantas letras y cosas han añadido a las siglas) para mantenerlos.

Ellos hacen su esfuerzo para estereotipar al colectivo, yo hago mi esfuerzo para desestereotiparme a mi mismo (el resto del colectivo me la suda, sinceramente).

CapitanChandal

#97 pues...vale. Estás en tu derecho de no querer vincularte en nada con el colectivo, como tantos otros homosexuales, pero vamos, que digas que esa imagen estereotipada es por culpa del orgullo y no por la imagen que proyectan los medios, es andar un poco flojo de perspectiva.

Igual que tú tienes el derecho a no querer vincularte en nada con eso, ellos tienen el mismo derecho a defender que uno pueda ser como tú o "una maricona estereotipada" o un drag o lo que le pida el cuerpo ser.

Nitros

#98 que digas que esa imagen estereotipada es por culpa del orgullo y no por la imagen que proyectan los medios, es andar un poco flojo de perspectiva.

Los medios tienden a sacar a los que hacen más ruido, evidentemente tienen su gran parte de responsabilidad. Y sí, cuando era un adolescente andaba muy flojo de perspectiva.

Igual que tú tienes el derecho a no querer vincularte en nada con eso, ellos tienen el mismo derecho a defender que uno pueda ser como tú o "una maricona estereotipada" o un drag o lo que le pida el cuerpo ser.

Por supuesto, y a día de hoy lo que hagan o dejen de hacer no me afecta en absoluto, afortunadamente, pero en su día cuando era joven y estúpido si que lo hizo, que es precisamente lo que el otro usuario denunciaba que podía ocurrir. Lo bueno es que estoy convencido de que cada vez afectará a menos personas, ya que antes había muy poca información y casi todos estaban dentro del armario, pero ahora ya hay mas gente fuera y es más fácil que los jovenes no estereotipen a los homosexuales.

CapitanChandal

#68 por cierto, te devuelvo el negativo que, por la puta cara, me has puesto tú a mi

D

#42 Pues no se nota. Tengo un hermano gay. Y muchos amigos gay y lesbianas, con los que he hablado del tema. Y todos me han dicho lo mismo: se han sentido distintos desde niños, incluso antes de tener deseos sexuales.

No creo que nada de esto confunda a nadie.

D

#66 Me alegro mucho por ti, tus hermanos, amigos, etc yo también tengo muchos amigos, conocidos, etc, ... y para nada tenían claro desde el minuto 1 de su vida o desde su niñez cual iba a ser su orientación sexual, de hecho es algo normal que muchos gays y lesbianas antes de salir del armario tengan novias y novios respectivamente hasta que se decantan por su verdadera sexualidad, es algo normal.

D

#70 Muchos tienen parejas hetero por pura presión social. Les da vergüenza admitir lo que sienten.

No me puedo creer que pienses que su sexualidad es una elección...

Precisamente el orgullo es una forma de normalizar la sexualidad y de evitar que muchas personas tengan que esconder su orientación sexual por presión social.

D

#72 Si pero no todos los casos es por la presión social, eso era antes, no generalices.

Hombre es que aunque la sexualidad de uno no es algo que se elija como se elige el color de un coche por que intervienen más factores pero no deja de ser una elección más.

D

#74 Lo siento, pero si piensas que la sexualidad es una elección, no puedo seguir discutiendo contigo.
Lo siento, pero no.
Suerte.

D

#76 Bueno, te digo lo mismo!!!

Lo siento pero todo lo que dependa de nuestras propias decisiones, aunque estén influenciadas por otros factores son elecciones!!! así es.

Bueno tampoco espero que tu te creas dueño de la verdad absoluta, todo se puede debatir y la verdad es que no temo a las ideas que son diferentes a las mías si de verdad me aportan algo y tampoco tengo miedo a defender mis ideas.

C

#42 Creo que tus comentarios no son malintencionados y que no te mereces alguna de las réplicas que te están ofreciendo.

No sé si te apetece seguir debatiendo sobre este tema, pero por si acaso, permíteme entrar al trapo.

No es lo mismo orientación sexual que sexualidad. La orientación sexual no son dos categorías estancas en las que nos situamos (homo vs hetero) La orientación sexual es un concepto que define a las personas dentro de dos polos (100% homo - 100% hetero) y todos nos encontramos en algún punto intermedio pudiendo manifestar conductas pertenecientes a ambos polos en mayor o menor medida. No significa que todos seamos bisexuales ni mucho menos. Este concepto implica que "definir la sexualidad" como homosexual o heterosexual no tiene sentido ya que prácticamente nadie se encontraría en los polos (campana de Gauss).

chinpin92

#34 La orientación sexual es algo cultural, eso ya lo sabían los griegos y los romanos...parece que no hemos avanzado nada.

D

#44 Wut?

D

#34 No es una impresión, no la tiene y punto.

D

Este comentario en el Facebook lol lol

h

Pues es mucho mas convincente una cabalgata llena de baile, color y diversion que ver a un san sebastian torturado o a un jesus crucificado. Yo tambien picaría

g

Aunque hay alguno que se empeña que no sea precisamente un acto para el disfrute de los niños. Este sujeto consiguió volver a reconvencerlos de su heterosexualidad, a él y a unos cuantos.

D

#33 Desde que es un acto que reivindica temas de la sexualidad y que esta no se desarrolla completamente hasta la adolescencia, no tengo claro que este dirigida a los niños.

Otra cosa es que se pueda crear un ambiente inclusivo dónde estos puedan tomar parte.

Pero siempre he pensado en el Orgullo como algo orientado de adolescentes para arriba.

mefistófeles

#37 Hombre, en parte tienes razón, pero si se desarrolla en la vía pública, a la que cualquiera tiene acceso, determinadas cosas quizá deberían estar limitadas.

D

#39 De acuerdo en eso. Debería ser más inclusiva, y pensada para todo público.

forms

#33 si fuese una tía en bolas estaría de puta madre y ya sería famosa...

g

#38 He hecho un ejercicio de intentar compararlo con las tías que enseñan las tetas en los Sanfermines.. pero mientras los Sanfermines son una fiesta de borrachera y toros, esto en teoría es un acto reivindicativo para favorecer la igualdad y la tolerancia, entiendo. Y este tipo de escenitas producen repugnancia y el efecto contrario, y dar cancha a quien piensa que el colectivo gay es desviado y degenerado.(Esta foto se ha aprovechado por medios de la derecha para atacar el Orgullo).

forms

#40 a mi esa escena no me produce repugnancia concretamente, una tía en bolas al contrario si.

-Una tía en bolas = fiesta/diversión | Un tío en bolas = repugnante/asco

Para mí el día del orgullo a parte de un día reivindicativo es el único puto día del año en el que los gays pueden salir a la calle a celebrarlo y estar orgullosos de ello. Cada uno tiene su manera de celebrarlo.

Siempre hay gilipollas en todos los colectivos/grupos y nunca se debe generalizar, pero eso es algo que a la gente le falta saber.

mmm_

#33 Esa foto no es de una edición del Orgullo.

g

#73 de que es?

mmm_

#77

mmm_

#78 Sorry. Me confundí de foto.

g

#78 Festival de erotismo en la Puerta del Sol?

mmm_

#82 Sí sí, luego caí. Insisto, perdón.

CapitanChandal

#33 "oye, que en los carnavales de cádiz había un borracho desnudo por la calle"

"Corran! Cancelen todo y nunca más volvamos a celebrarlo"

¿El tipo de la foto era parte del desfile y estaba contratado por el colectivo para que les represente? Porque yo sólo veo a uno que va pasado, desnudo y subido a una estatua...y tú ya no es sólo que lo vincules directamente a los organizadores, si no directamente a todo el colectivo...viniendo millon y pico de personas a la fiesta.

En el último Viñarock que estuve se pudo ver a una pareja heterosexual follando entre la gente del concierto...¿lo cancelamos porque esto da una imagen negativa de los aficionados a la música?

K

#33 Esa foto no es del orgullo o sea que deja de intoxicar, a ver si eres capaz de decir de donde y cuando esta hecha esa foto.

Azucena1980

¿Pero es que nadie piensa en los mastursexuales?

sauron34_1

#41 ok ok, perdona el malentendido

Gunther.Frager

La que está liando, Carmena.

Nada menos que 50.000 niños que no podrán ser violados por curas pederastas. Seguro que es al revés.

Gunther.Frager

#4 Mi imaginación no llega a tanto y eso que soy amante de la ciencia ficción.

D

#6 coincido, no puedo esa atrocidad. Pero por raro que parezca puedo imaginar 50000 niños zombis comiendo curas.

D

#6 La horda de los malditos. Niños fantasmales de ojos con iris rojo con vergas enormes sodomizando anal y facialmente al cura en una pesadilla de la que nunca se despierta.

Semen acídico tras el orgasmo que desfigura su cara, esófago y recto una y otra vez cada día, regenerándose cada vez que pide el perdón.

Su fé en díos no fué suficiente pues el dañar al prójimo hace que pases... al otro lado.

Su infierno no son las llamas, ni mutilaciones ni arrancamiento de ojos. Su infierno... son los terrores que hizo pasar a sus víctimas en su propio cuerpo... hasta el fin de los tiempos.

D

#4 Violando no, pero...
Spoiler del 6x10 de GOT

D

#4 Qué imaginación tienes pirata!!

D

#4 si Cañizares lee tu comentario se queda preñado ipso facto.

D

#4 yo no, pero algún que otro cura seguro que se la imagina... con lascivia.

Penetrator

#4 Yo aún diría más: ¿te imaginas una horda de 50.000 niños gays violando a un cura?

D

#4 No se de donde pueden sacar tan mal gusto... lol

vviccio

#3 "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás".

robustiano

¿La cabalgata les pareció guay a los nanos? ¿La cabalgata los convirtió en gayers? ¿Qué se afirma en el titular exactamente?

D

#29 Los inicios de semana son duros. Estamos a martes, a ver si para el jueves o viernes lo pillamos

SothTeo

Preveo un artículo de RT dándole veracidad a esto y diciendo lo buena que es la ley rusa contra la homosexualidad,jajaja.

mamoncete

#60 No es cuestión de imparcialidad, yo leyendo a estos cabroncetes del mundo today, algún día me he tenido que aguantar las carcajadas en el autobús, no es por el tema en si, al menos yo, quizás algunas veces ponen el listón tan alto, que cuando otro dia no están al mismo nivel...
En mi caso te diré que no es por el tema, es porque me ha parecido flojo en comparación con otros dias, nada más.

G

#67 Cierto, a mi me da la sensación de que a veces les salen tres artículos geniales uno tras otro del tirón y luego tienen muchos flojos, y otros de relleno, pero es un patrón que forma parte de cualquier proceso creativo que te "obliga" a ser productivo de manera regular

🌵

D

Tu te reiras pero en Amberes la hacen no tan grande y cuando fuimos mi hija pequeña decía que quería ponerse un traje de plumas y que por que ella no era gay.

LuisPas

no te lo perdonare Carmena!

Endor_Fino

¿Cuántos eran de Hazte Oir?

Aimfain

#28 No sé qué tiene de malo el "sentirse confundido" y probar. El sexo es para disfrutarlo, sea como sea (dentro de la legalidad). Algunos todavía pensáis que la sexualidad o es negra o es blanca, y hay muchos colores ahí fuera...

D

#52 si, por supuesto cada cual lo elige y para nada estoy en contra pero quizas no piensas que puede pensar un niño que este questionandose su sexualidad viendo un evento de este tipo. De verdad crees que no puede confundir al chaval?

mamoncete

No es de sus mejores chistes, hay dias buenos y dias malos

D

La verdad es que, estoy con #1, no es muy bueno el chiste!!!

Solo decir aunque sea criticado de antemano, no sería muy extraño que en este tipo de evento si que habrá niños que no lo entiendan muy bien y pudiera ser que en algunos que no tengan definida su orientación sexual podría llegar a confundirlos sobre su sexualidad, no estoy criticando la cabalgata del orgullo que desinhibe los deseos de tantas personas que llevan años y años reprimidos por su condición sexual, pero también conozco a gays que no les gusta nada este tipo de eventos y tratan de llevar su sexualidad con normalidad al igual que un hetero.

D

Es simple, si el titular crea polémica es bueno. #1 #28

G

#1 #28 Hay dos tipos de humor, los que se ríen solo de una parte que no les gusta y los que se ríen de todo incluso de lo que están a favor, el segundo demuestra más imparcialidad, aparte de que abre muchos temas transversales y invita a reflexionar desde otros puntos de vista. Yo al elmundotoday lo clasifico en lo segundo, lo contrario es discriminación positiva.

🌳

Paracelso

#1 Bueno a mi me parece graciosa, quizás porque soy parte del colectivo LGTB (en la última sigla), siempre he dicho que todo chico que folla por gusto con hombres se contagia y acaba convertiéndose en gay o bisexual. No falla. Otra cosa es que lo quieran reconocer, que tengo más de uno que me la come hasta ahogarse y siguen diciendo que sólo son heteros curiosos (sí, años "curioseando".

mamoncete

#36 Yo solo dije ayer que el chiste me parecía flojo, nada más. No soy ningún guardian del buen gusto.

D

P... narcisismo sexual.

h

Pues es mucho mas convincente una cabalgata llena de baile, color y diversion que ver a un san sebastian torturado o a un jesus crucificado. Yo tambien picaría

Frederic_Bourdin

Lo meneo por la gravedad del asunto.

h

Un admin que borre los repes, plis

Gunther.Frager

Según un tweet del Arzobispo Cañizares en España existen más de 50000 curas pederastas.

Esto es una batalla perdida, lamentablemente.

mperdut

#10 Si condenaran al clero a pagar 500.000 euros de indemnización a cada victima ya verias como se acababa el problema de los curas pederastas.

h

Pues es mucho mas convincente una cabalgata llena de baile, color y diversion que ver a un san sebastian torturado o a un jesus crucificado. Yo tambien picaría

D

#22 seguro que ya has picado mas de una vez

s

#30 Por lo menos tres....

e

Pues que quieres que te diga en mi barrio llevan varios días gritando a altas horas de la madrugada viva el orguyo soy gay y consignas similares son un poco cansinos. Siempre he pensado que se debe avanzar hacia una normalización de la sexualidad lo que pasa porque nadie ataque a una persona por su condicion sexual. El tema de que un pavo vestido de pavo real berree a vecinos que nunca le han dicho nada a cuantos tios se folla y que somos todos unos aburridos es contraproducente y más propio de una locaza que posiblemente fue reprimida en su juventud y ahora descarga una especie de rabia contenida a discrección.

Ni tanto ni tan calvo. O acabará siendo contraproducente. Tenemos una vecina mayor que siempre habia dicho lo de "si se quieren con que esten con quien quieran" y este orguyo se cruzó con un grupo de locazas que la dejaron cao. Lo que esa señora tiene que ver es que una pareja de homosexuales es indistinguible de una de heterosexuales que trabajan vam a restaurantes rien pagan sus impuestos eso es normalización y eso derriba los muros de la gente mayor con fuertes convicciones morales heredadas de una vision franquista de la religion.

LuisPas

#46 el premio al cuñado del dia ha salido tempranito hoy!

mmm_

#46 Lo de que "no se les note" es equivalente a "que parezcan heterosexuales, porque parecer maricón es malo". Y por cierto: en nuestra sociedad existe heteronormatividad: todo el mundo es heterosexual hasta que se demuestre lo contrario. Es decir, que "no se les note" es como decir "son dos amigos" y no "son pareja".

e

#75 Tengo amgos gays que no van vestidos de pavo real en carrozas gritando soy gay soy gaaaay. Y el orguyo gay es una fiesta si, pero todos conocemos personajes que van llamando la atencion todo el tiempo y no es para mejorar las condiciones de los gays sino por su propio ego por un deseo de ser el centro de antencion. Menuda chorrada lo de heteronormalidad, es cuestion de porcentajes la mayoria de la poblacion es heterosexual por eso se tiende a pensar que un tio es heterosexual hasta que se demuestre lo contrario.

D

#95 Me la suda mucho la cancelación de la cuenta, en ningún momento mis comentarios han sido homofobos y solo he insultado cuando antes me han insultado a mi,

Me puedes explicar en cual de todos los comentarios que he realizado en esta noticia, he realizado un solo comentario homofobo? por favor.

Espero que le hayas mandado el mismo mensajito a quien me ha insultado antes!!! Lo siento pero no se practica aquí mucho la objetividad.

Tampoco te estoy pidiendo por favor que no me anules la cuenta, pero podéis hacerlo cuando queráis que como ya os digo no me va a quitar el sueño. es más espero que me la anules ya, no te cortes!!!

1 2