Hace 11 años | Por tasquero a futuroideas.com
Publicado hace 11 años por tasquero a futuroideas.com

La empresa de ropa C&A ha decidido unir el mundo offline y el mundo online, mostrando en sus perchas los Likes de facebook que sus compradores y seguidores online más les gustan.

Comentarios

Oyagum

#4 no entiendo que has querido demostrar con eso, creo que no tiene nada que ver con lo que hablamos, pero bueno, está claro que a la gente no le gustan las malas puntuaciones y es normal que no lo pongan, para así evitarse conflictos o que la gente deje de entrar en su plataforma porque han puesto algo, les han puesto 10 mil NO me gusta y se han ido avergonzados, indignados, abochornados... como quieras decirlo. Me parece una buena táctica de Facebook y no creo que debiera cambiar y lo que siempre se dice por aquí, si no te gusta no lo uses.

asfaltopo

Lo que me hace seguir pensando que Facebook tendría que poner el botón del pulgar hacia abajo.

Oyagum

Muy buena idea y muy visual. A ver si la gente empieza a entender que estamos en el siglo XXI y que el fax ya es cosa del pasado.

#1 entonces no mostrarían los likes, porque la gente es muy susceptible con lo que opinan los demás y más en temas de moda, imagina que tienes una camisa que tienen 10 mil no me gusta, aunque venga uno y le guste, va a pensar si me compro esto me miraran mal o se reirán de mi, y es un artículo que jamás podrás llegar a vender y serán perdidas, con lo cual no interesa al empresario.

D

#3 Juguemos a las palabras.

Voy a retocar tu comentario según la regla de Facebook (no puedo utilizar la negación) a ver cómo queda.

Entonces se mostrarían menos likes, porque la gente es muy susceptible con lo que opinan los demás y más en temas de moda. Imagina que tienes una camisa que tienen 10 mil me gusta poco, aunque venga uno y le guste, va a pensar si me compro esto me miraran poco o se reirán de mi, y es un artículo que dificilmente podrás llegar a vender y serán menos beneficios, con lo cual es menos interesante al empresario.

Va a ser que NO.

t

Tal vez si, de todas formas todo lo que sea inventar cositas y que de trabajo que no quede de mas