Publicado hace 9 años por Locodelacolina a politica.e-noticies.es

Ciutadans, en su cuenta de twitter, ha querido aclarar que "ninguno de los participantes de la agresión es militante o simpatizante de C's". "Desde C's condenamos la agresión sucedida en el metro de Barcelona y esperamos que los responsables respondan ante la justicia", añaden.

Comentarios

Locodelacolina

#2 Si alguna vez C's ha realizado alguna comparativa del régimen etnicista catalanista con el nazismo ha sido por cosas como esta:

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/06/prohibido-utilizar-el-castellano-en-el-servicio-de-emergencias-medicas-de-la-generalidad-9203.php#.U6_LNRyUPCE.facebook

(Entre otras, las multas por rotular en castellano, la imparcialidad de los medios públicos como Tv3, el adoctrinamiento e imposición de lengua en las escuelas etc...)

Ahora no nos hagamos los niños buenos.

c

#12 multas por rotular en castellano...adoctrinamiento

Hablan los adoctrinados de adoctrinamiento....

lorips

#19 #18 No le hagáis el juego a #12 que sólo pretende cambiar de tema para no hablar de la pillada racista.

t3rr0rz0n3

#20 Tranquilo, si cuando le dices las cosas bien claras deja de responder y se va otra noticia a "transmitir su mensaje"...

Wir0s

#12 No, mientes y lo sabes.

No se multa por "rotular en castellano" por mucho que lo repitáis, se multa (tras varios avisos y demás) por no rotular en catalán. La inmersio esta aceptada por todo el mundo menos por PP&C´s pero eyyyy no son motivos políticos no, por eso las únicas doce familias que la han pedido en castellano casualmente son pperos y ciudadanos. Lo de TV3 es obsesión vuestra (una mas), ademas... El señor Rivera se ha pasado meses de tele en tele de radio en radio, pero parece un poco attention whore, siempre necesita mas.

Dicho esto... El Sr.Cañas, ese macarra que teníais como portavoz, ha tachado de nazi a todo el que le ha dado la gana por el simple hecho de defender la independencia. Por no hablar de la falta de educacion (no respeta el turno de palabra ni que le valla la vida en ello) las faltas de respeto en el parlament, etc... Vamos, pide todo lo que no es capaz de ofrecer, como lecciones morales sobre corrupción mientras sabia que tenia una causa abierta.



http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/canas-separatistas-colaboracionistas-nazismo-rull-3121329

http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-11-12/Jordi-Canas-denuncia-el-antisemitismo-de-ERC-3516#.U7FoyPl_sgU

http://sociedad.e-noticies.es/jordi-canas-le-llama-fascista-a-jaume-sobreques-68865.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20140220/54401538171/ciu-exige-a-canas-que-se-disculpe-por-comparar-proceso-catalan-con-el-nazismo.html

Etc...

Así que una vez mas... Llega a ser de otro color la agresión, con fotos con otros lideres políticos, votando otros partidos... Y no habrían callado en meses, pero eyyyy como es de los suyos... Caso aislado, no tiene nada que ver, no me consta

HIPÓCRITAS Y CINICOS

Robus

#5 Estoy escribiendo un informe en catalán... (había -> havia)

No es excusa, pero... bueno, es una explicación...

D

¿Ein?

¿Hemos pasado de "los judíos secuestran niños para sus rituales" a "los colonos son los culpables del racismo"?

Wir0s

#3 ¿Los colonos? Son catalanes, pero españolistas, aunque se tiren el rollo del no nacionalismo como ePdRD

Cuando uno de los implicados presume de su apoyo a C´s, estaría bien que estos dijeran algo.

No se han cortado en llamar nazi a dios y a su madre por pedir votar, pero parece que esto no les supone ninguna opinión, aunque tenga fotos con Cañas, Rivera, etc... Sera culpa del independentismo tb, que los pone muy nerviosos y los crispa, pobrecitos ellos

Wir0s

Relacionada: 2207918

c

#7 A mi me ha caído un diluvio de negativos en este link de menéame por decir lo mismo que decís vosotros,

Wir0s

#8 Esto es meneame, según el "bando" mayoritario en la noticia en un momento dado, te joderán vivo o acabaras en naranja.

Te toco la china, pero vamos, lo mejor es sudar del karma o acabaras amargado

c

#9 Sudar, me la suda, pero si estás diciendo la verdad, que encima, te cosan a negativos...

D

#10 En estos temas la verdad no existe. O lo que es peor, no importa. Estamos todos muy cómodos en nuesta trinchera.

Robus

No me havia enterado que habían sido los de C's!

Gracias #0!

weezer

#1 Había.

Locodelacolina

#1 Sabes de sobras que C's se ha visto obligado a pronunciarse sobre esto dado el linchamiento que ha sufrido en ciertos medios de corte independentista.

De hecho, sé de buena tinta que este ha sido el único motivo por el cual han realizado este escueto comunicado. De lo contrario probablemente ni se hubieran pronunciado.

c

#13 Sí, claro...anda que los de C´s no metieron bulla acusando al independentismo de la agresión a Navarro...resultando ser la agresora una ex-candidata del PP!!!!!

Robus

#13 No dudo ni por un momento que los de C's hubiesen preferido que no se supiera lo que han hecho sus simpatizantes...

c

Tienes razón. Ayer con las prisas de leer antes de dormir, me equivoqué de partido. Perdona

Locodelacolina

#23 No sé. ¿Soy yo acaso portavoz de UPyD acaso? Madre mía. lol

c

#24 Como has publicado esta noticia, pensaba que igual estabas informado

Locodelacolina

#25 No veo relación alguna la verdad. Si eres tan amable de explicármelo...

sorrillo

Cuando el río suena ...