Hace 5 años | Por Mysanthropus a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a businessinsider.es

No son buenos tiempos para los nativos digitales, BuzzFeed España cierra después de más de tres años de andadura, según ha anunciado uno de sus periodistas en Twitter. También ha confirmado que es el fin de BuzzFeed Lola, su ramificación feminista. La noticia llega después de que la plataforma especializada en contenidos virales anunciara una ronda de despidos que afectaría al 15% de su plantilla a nivel global, unos 218 trabajadores.

Comentarios

themarquesito

Y nada de provecho se perdió

D

Tambien cerraran el canal Buzzfeed Lola???
VOY POR EL CHAMPAN!

#20 cierto, por que las Towandas ya recibieron demasiadas y aun se estan lamiendo las heridas, aunque siguen sacando cosas, pero vamos, por el numero de visualizaciones, la peña solo las ve para tener videos para despues mofarse de ellas.

m

#21 Una corte no es una corte sin bufones. La Dolera también cayó. Yo contrataría enanos, como en los buenos tiempos, cuando los hombres iban a caballo y las doncellas eran rescatadas de torreones.

D

#24 Bufones como antaño ya tenemos, uno al menos, que le da por cantar jotas.

Mysanthropus

Playground, Huffington Post y ahora Buzzfeed... esta gente no tiene corazón, ¿dónde se van a informar ahora los millenials?

carademalo

#2 En Píkara Magazine y El Salto Diario. Tranquilo, que opciones hay.

#2 ¿Quien nos retorcera las tripas al borde la diarrea explosiva, y nos provocara esas arcadas contenidas con sus articulos? el fin del mundo.

SubeElPan

Me alegro de que la basura ideológica vaya mueriendo poco a poco. Se le acabó la moda.

D

#33 Mucho ha durado.

Noeschachi

BuzzFeed España abrió en enero de 2015 y tenía actualmente una audiencia de 1,280 millones de usuarios en España

Desde luego en esa España no se debe poner el sol

Mysanthropus

#6 Es obvio que se han confundido. Esos datos serán de Buzzfeed Bilbao

D

#10 Pero Bilbao centro.

mmm_

#10 No tanto: es una coma, no un punto, lo que implica que estamos hablando de 1.280.000 usuarios únicos.

D

Lloraré bucho...

En Buzzfeed Lola me he reído a morir ¿y ahora qué hago?

D

#5 Pero no se prodiga mucho...

m

#8 Lo que es una auténtica pena. Necesitamos que nos recuerde que la culpa es del patriarcado.

Mark_

#5 finísimo.

Estoy consternado. Se pierden grandes plumas.

D

#11 Otro machirulo...

#16 Lo que ud diga Mr. James Brown

D

#22 A sus órdenes.

Esperanza_mm

Medio misandrico donde los haya, 0 pena siento.

D

#14 el árbol no me deja ver el bosque, luego te cuento

D

¿Son los mismos que estos?


Entonces me alegro

D

¿Qué es buzzfeed? igual he llegado tarde a la fiesta ...

Mysanthropus

#9 Hombre afortunado. Tú ya debes peinar canas

D

#12 que más quisiera que tener canas, eso significaría que tengo pelo, y no es el caso

Mysanthropus

#13 Siempre mirando la botella medio vacía... mírate el pubis y me cuentas

SOBANDO

Odio al hombre, a la mujer,al blanco, a occidente, al cristianismo, a la heterosexualidad, a la ciencia y a la verdad.

SOBANDO

tinfoil

El clero que pulula por estos lares se queda sin sus medios fregoritos.