Hace 12 años | Por --171869-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --171869-- a marca.com

Button gana el primer gran premio de la temporada. El podium lo completan Vettel 2º y Hamilton 3º.

Comentarios

D

Alonso 5º y para mi lo mas sorprendente de la carrera el 7º puesto de Kimi tras su vuelta a los circuitos sobre todo teniendo en cuenta que salía desde la cola de la parrilla.

Ginger_Fish_109

Paquetinho ha tenido problemas hasta para entrar en boxes. Y que echaran a Kimi antes que a Massa.

j

¿Me ha parecido a mi o han hecho menos anuncios que en la sexta?
Lo que si me he dado cuenta que el primer anuncio ha sido corto...y a partir de ahi cada vez han ido durando más...

deabru

#4 Han pasado 15 o más vueltas sin publicidad, que es donde más interesante suele ser la carrera. Y luego ya cada 10 vueltas o así.

SalsaDeTomate

Este año parece que sí vamos a tener un campeonato emocionante. McLaren y RedBull muy fuertes y en cuanto Kimi se suelte un poco va a estar con ellos. Y si Ferrari consigue mejorar algo el coche igualmente Alonso va a dar guerra. Massa, al ritmo al que va, creo que ni acaba la temporada.

Eversmann

#5 si no fuese por Kimi, ese comentario cabía perfectamente en el inicio de la temporada pasada lol

D

Joer con Alonso, se abono el año pasado al quinto, y para lo bueno y lo malo sigue ahí.

rockdan

Hay temporada señores!!! (Y por favor que copien los demás equipos el morro de Mclaren que funciona bien ya se ha visto lol )

Tao-Pai-Pai

De La Rosa en su línea, penúltimo y sin un mísero punto en su casillero. Cualquier mecánico de su equipo correría mejor que él.

D

ohhhh que emoción!!! los 5 primeros iguales que el año pasado!