Hace 4 años | Por --615324-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --615324-- a youtube.com

Cuando los espías de la Unión roban la querida locomotora de un ingeniero, la persigue sin ayuda y directamente a través de las líneas enemigas.

Comentarios

D

¡Sacrilegio! 😡

barni

#7 exégeta!

D

#11 ¡Hereje!

D

#12 "¡Hereje!" , ja deje tejebe tude jebere
Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí
...

Perdón, ya cierro al salir.

D

#19 lol

D

#1 Así se le llamaba en España.

C

#1 La peli es preciosa en blanco y negro, yo personalmente no le veo la gracia a colorearla.

unaizp

Peliculón.

orangutan

#9 Me enteré tarde, ¿sabes de otro sitio que se pueda descargar?

M

#24

[[Buster Keaton: The General 1926 Colorized with Deep Learning AI(Re-upload uncompress)
]]
"Welcome. The image is up there, for soundtrack here is my fix.
1. Pause this video at the fist image of the movie
2. Open one of those:
-score by William P. Perry -

- score by Carl Davis -

-score by ??????? one of my viewers found this on VHS -

3. In the newly open video (*new tab*)skip to the first screen when the music start
4. Unpause my video and that is how you can listen it with soundtrack.
I'm sorry for any inconvenience that this can cause to your viewing experience. I did it so this to not be removed, just in case. I see how much people love it, I never expected my little video will reach so many by matter of days. If you love Buster's gags as much I do, please share this video to keep Buster making people laugh." -Dark GT

squanchy

Tengo una objeción a esto de colorear películas en blanco y negro. Muchas veces los escenarios, vestuario, objetos, etc. tenían un color distinto del objeto normal, sólo para que destacase en la escena, que se sabía que se iba a rodar en blanco y negro. Por poner un caso, en la escena de la ducha de la película Psicosis no se usó sangre, si no sirope de chocolate. Si se colorease, probablemente la veríamos marrón en lugar de roja. Pues con esta película, pasa lo mismo.

Trigonometrico

#17 No hay ningún motivo para no colorear el sirope con el color de la sangre en el caso de Psicosis, además, creo que los ordenadores actuales no pueden detectar el color original del sirope si se colorea la película.

squanchy

#21 Automáticamente lo coloreará del color del sirope porque lo detectará. Para convencerte, coge las fotos antiguas de tu familia y pasa alguna por aquí: https://demos.algorithmia.com/colorize-photos

Trigonometrico

#22 Dudo mucho que acierte al 100%.

benderin

Con las cosas fijas todavía tiene un pase (técnicamente hablando, porque artísticamente me parece una majadería cursi el coloreado de imágenes en blanco y negro), todo lo que se mueve tiene unos cambios de color y tonalidad horribles que les hacen parecer superficies brillantes. A la IA le queda mucho que profundizar en su aprendizaje.

D

Podrían usar la IA para aprender a borrar manchitas y cambios bruscos de brillo en los fotogramas mejor

borre

Bajadla antes de que borre el video por temas de que la música tiene Copyright.

M

#4 "I'm afraid I have to remove this video, because the music score is under copyright. This video will be re-uploaded with no score again on my channel."

Barquero_

#4 La vi en la filmoteca con un tipo "tocando" música electrónica en directo, a priori la mezcla suena rara pero quedó bastante bien.

D

No hay duda que con color se gana profundidad, pero en general el resultado no es natural y en mi opinón no merece la pena.

yonky_numerotrece

#1Realmente su apodo era cara de palo.

Gualterio_Blanco

#0 Supongo que querías decir "coloreada"