Hace 9 años | Por nanobot a europapress.es
Publicado hace 9 años por nanobot a europapress.es

El comentario se hizo en una foto que Bustamante subió de su pequeña con un perrito y que enseguida todos sus fans salieron a su defensa. Bustamante arremetió contra la persona que escribió el comentario y escribió lo siguiente: "Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones. Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!"

Comentarios

Arzak_

"canta mejor que tu" parece que fue el comentario.

piratux

El síndrome Casillas.

Minha

#2 El síndrome Padre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y cuál es el comentario ofensivo? No lo he visto en la noticia.

nanobot

#3 Pues no lo encuentro, sólo pone que es una usuaria, o al menos lo era, porque ha cancelado su cuenta.

Charles_Dexter_Ward

Ese paisanuco... y si hay que dar hostias risras risras risras...

D

El síndrome Gilipollas. Si no quieres provocar que se rían de tu hija, ya sea por mala fe o porque la chiquilla provoca de verdad carcajadas, no subas una foto de la niña a una red social. Si la subes, asume las consecuencias.

Es como en Menéame, si no quieres que te negativicen, no escribas. Pero si escribes, ya sabes lo que hay, que puede caer bien o mal.

Catacroc

Con este noticion en verano Salvame hace una ronda de programas.

Connect

Hay que ser idiota. Hace poco pasó lo mismo a un futbolista, y va él y mete la foto a los pocos días. roll

De todas maneras, el que insultó,, debe ser consciente de que si insulta, está expuesto a que le insulten. Aquí o todos juegan al mismo juego, o te vas a la calle.