Hace 14 años | Por --140519-- a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por --140519-- a mundowdg.com

Estrenamos intranet. Mandamos documentación a todos los lusers indicando que o se leían el manual o mataríamos a sus mascotas o parientes en su defecto. La intranet tiene un formulario de búsqueda de documentos. El formulario de búsqueda es la mar de sencillito. En pantalla tiene un desplegable con los posibles por los que puede buscar y una vez seleccionado, salen dos cuadros de texto para que el luser en cuestión meta valores. Y un botón para aceptar. Ya. Eso es todo. Error, un luser puede complicar todo hasta lo absurdo.

Comentarios

D

#16 otro que no capta el humor del blog y viene a demostrarlo

D

Hay Wardog, hay meneo.

SamCrow

En mi curro, la intranet te hace sentirte luser en menos que haces un click.

D

Este Wardog tiene un estilo único, cuando lo leo me entran ganas de hacer algo parecido a lo que hace el con las experiencias diarias "que sufrimos" en el hiper en el que trabajo, con los clientes, nuestros lusers particulares

lopetitdelfite

#0 eres rápido vaquero. La tenía lista para enviar. Por segundos.

trtgli

Tengo el corazón partido:
-Por un lado están los informáticos que no conocen el término usabilidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Usabilidad), ni atisban el tranco que tienen que subir las personas de la generación analógica (esa generación no depende de la edad) para llegar a cualquier logro, por minúsculo que parezca.
-Por otro están los vagos que no son capaces de seguir tres instrucciones sencillas, inteligibles, porque ni siquiera terminan de leerlas y siguen confiando en que los ordenadores harán lo que quieren que hagan y no lo que les pidan que hagan.
Sin conocer a Wardog, creo que en el post hay algo de ambas cosas. Quizás bastaba con añadir el mensaje "El dato introducido no existe".

Tom__Bombadil

#26 La lógica debería decirte que si el programa no encuentra lo que has puesto es que no existe. De igual forma, la misma lógica debería decirte que tienes que buscar los datos que tienes, no inventarte unos porque sí.

¿O las personas de la generación analógica no saben buscar en un callejero de libro de los de toda la vida? ¿Buscarías una calle inventada teniendo la dirección correcta? ¿Si no la encuentras en el índice tu calle inventada creerías que la guía no funciona?

p

muy bueno el girito que da el post a la altura de "me la he inventado"

D

Jaja, parece una historia de Faemino y Cansado, como aquella del cliente gilipollas que va a una óptica.

estoyausente

dios lol pero que torrrrrrrrrrrpe

woopi

Bah! Pues tiene historias mejores... pero bueno.

p

-¿Wlardog? ¿Erlesh tlú?
-Hombre, Pollamboca, cuánto tiempo.

lol
¡Qué glande Wlardog!

Q

#22 -¿Wlardog? ¿Erlesh tlú?
-Hombre, Pollamboca, cuánto tiempo.

¡Qué glande Wlardog!

Muy explícito. :))

RaiderDK

Como va a ser in-fructuosa si estoy usando un "Apple"
Tukun tish.

Betatesters, killminds debe migrar al negocio de los betatesters.

g

#5 vendedores de monos, Killminds debería dedicarse a vender los monos que tienen por empleados lol

ChingPangZe

Wardog, tienes que ir cambiando el estilo.

A

Sinceramente leer a Wardog me ha ayudado a reconocer algunas situaciones que antes me volvían loco. Por ejemplo, imaginaos como lleva el tema de escribir contraseñas correctas una persona que tiene en su PC una carpeta llamada "aifon".
Gracias, campeón.

D

que descojonación!!! como la vida misma.

#16 si lees bien el relato , el que tiene complejo de superioridad es pollamboca lol

temu

404 not found

C

Wardog, buenísimo, como siempre!!

D

Soy informático y soy de una raza superior. Patético.

D

En mi curro yo tengo que lidiar con gente que no tiene ni idea o está muy verde en algunos temas y no por ello voy de super sabelotodo ni tengo un blog contando todas mis aventuras, como el wardog este.
Un poco de humildad, por favor.
#14 ¿complejo de inferioridad? En absoluto, solo me quejo del complejo de superioridad que tienen algunos.

lopetitdelfite

Cada meneo de Wardog lo mismo.
A ver #11 #16, se ha dicho muchas veces, incluso el mismo autor, es FICCION. Es como si Jack Bauer (el personaje, no el usuario de esta casa), tuviera un blog de "24" y explicara sus aventuras. ¿También te las creerías?

D

Los que se quejan cada vez que se menea a Wardog, deberían darse cuenta de que como bien dice #24 es FICCION.
A los informáticos nos pasan cosas de ese estilo, pero como es lógico nunca vamos a tratar de esa manera a los usuarios y menos a los jefes, por eso a veces... tenemos hernias de hiato o úlceras.
Como siempre Wardog un crack. lol

Santimu

#11: Soy un vago y tengo la sangre demasiado noble como para molestarme en hacer las cosas siguiendo la lógica de toda la vida. Patético.

D

#11 Si te sientes ofendido, identificado, o te reconoces en el texto: TE JODES.

Claramente lo dice ahi.

No se trata de gente que no sepa, se trata de gente idiota que todos los dias les repiten la misma cosas y nunca aprenden nada, de eso tratan las historia de Wardog.