Hace 17 años | Por mrevillo a elpais.com
Publicado hace 17 años por mrevillo a elpais.com

El menéo espero pueda leerse en el original, por ser en versión de pago. Aunque debe ser esa una hipotética razón para degradar a George Bush a la categoria de vicepresidente. Otros medios son menos pretenciosos, aunque aportan títulos curiosos: "Bush operado por dos lunares", tal cual. Ver http://www.ehui.com/?c=3&a=67243

Comentarios

damian

A Bush le van a quitar un Bush...xD

D

Es LAURA BUSH, no George Bush al que van a operar.

j

Me pregunto si la buena noticia sería si la operación sale bien o si sale mal....

j

Creo que los medicos se han equivocado, han quitado la parte benigna y han dejado la parte maligna (lo de debajo de los lunares)

v

Es todo un montaje publicitario de cara a las elecciones para
hacer creer a la gente que tiene cerebro.

D

En #11 dije que es Laura Bush, pero sí, es George Bush, a Laura se lo quitaron hace tiempo.

disarc

La maquina de matar esa es operable

D

A ver si están ahí las armas de destrucción masiva

my.self

Ya que tocan el cerebro, a ver si le ponen uno que funcione mejor

Liamngls

A ver si nos lo dejan peor ....

pamoga

JAJAJAJA ES UNA PENA QUE NO PODAIS LEERLO PORQUE ES HILARANTE, ESTA TODA MAL:

Para empezar, la noticia de El Pais habla de Bush padre, que fue vicepresidente antes que presidente, y esta todo escrito como si estuvieramos en el 1985: el portavoz que tenia Bush padre, Bush padre como candidato a las elecciones, incluso lo mejor es esta frase:

"El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, fue intervenido el verano pasado para extraerle dos tumores de características parecidas."

¡HA RESUCITADO!

Copio aqui el texto de la noticia:

Domingo, 18/2/2007

* ELPAIS.com
* Edicion Impresa
* Internacional


George Bush, operado de un pequeño tumor canceroso en la cara

El vicepresidente de Estados Unidos, George Bush, fue sometido a una operación quirúrgica el pasado martes para extirparle un pequeño tumor canceroso de la mejilla izquierda, según informó ayer Marlin Fitzwater, su portavoz. Fitzwater precisó que el mal -que fue detectado hace unas semanas, durante un reconocimiento médico rutinario- fue diagnosticado como un carcinoma celular basal, uno de los tipos, más comunes y que no requieren tratamiento posterior.

La operación, realizada durante media hora en el hospital de la Marina en Bethesda (Estado de Maryland), se practicó con anestesia local, y los médicos aconsejaron a Bush, de 61 años, que no se expusiera mucho al sol, considerado como causa principal de este tipo de abscesos.

"El vicepresidente goza de excelente salud y no hubo nada destacable de la intervención quirúrgica", declaro Fitzwater. Tras la intervención, Bush, con una pequeña venda en el lugar de la herida, prosiguió su trabajo normal.

El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, fue intervenido el verano pasado para extraerle dos tumores de características parecidas. Bush se perfila como uno de los más firmes candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 1988. Ha declarado que informará sobre su estado de salud si decide presentar formalménte la candidatura.

El carcinoma o epitelioma basal consiste en una prolilbración de las células de la capa basal de la piel, normalmente en forma de pequeños nódulos o bultos circunscritos de escaso relieve. Los sitios más frecuentes son los más expuestos al sol: la frente, la nariz, las mejillas y los dorsos de las manos.

D

Deberían extirparlo a él de la casa blanca, pero ya se sabe, los yankis son la primera potencia mundial en cuanto a numero de idiotas civilizados por metro cuadrado.

A

Hierba mala...

n

¿Qué es más canceroso, el tumor o el resto de su organismo?

Ka0

¡Que se lo deeeejen, que se lo deeeeejen!

s

Me parece una noticia irrelevante, lo relevante sería que le extirpen la génesis de su mal.:)

D

Asi que al final si que le va a gustar eso de que le busquen petroleo... lol

K

Quiza despues de la intervencion el rumbo del mundo mejore algo. ¿No?

PD:Que inocente soy...

j

En los hospitales de animales se eutanasia a los irrecuperables.