thedailywh.at/post/470293615/thats-my-bush-of-the-day-geo... por
MonikaMDQ el 24-03-2010 16:08 UTC publicado el 24-03-2010 18:25 UTC
Bush en Haití saludando, le da la mano a un haitiano y luego se limpia (en la camisa de Clinton)
negativos:
25 usuarios:
642 anónimos:
1274
Edito: #3, joder, lo he borrado hace un momento, te me has adelantado. además, ¿qué es lo malo de este vídeo? ¿que se limpie en clinton o que si un haitiano tiene la mano sudorosa no te debes limpiar?
vodpod.com/watch/1603321-no-handshake-for-president-george-w-bush
Se vé que este exalcohólico además de recibir órdenes directa de Dios para invadir países, está obsesionado con los gérmenes.
William Jefferson "Bill" Clinton (n. William Jefferson Blythe III[1] el 19 de agosto de 1946) fue el 42º presidente de los Estados Unidos en los periodos de 1993-1997 y 1997-2001.
¿Categoría actualidad/política? Sorry, #0, sensacionalista. Guarro, maleducado y lo que sea como el solo, pero esto no tiene nada de política, salvo un ad hominen.
Joder, sois unos paranoicos de cojones
Soy el primero que piensa que Bush es un zoquete, pero si me paro a perder mi tiempo leyendo o viendo algo de el, vere que ha ido a haiti por X motivos, no que si se rasca el culo en un video
Bush no es precisamente santo de mi devoción, pero no se... me cuesta ver en ese video el gesto que comentais
El titular da a entender algo así: "Bush, en su infinita estupidez y mezquindad da la mano a un haitiano y después se limpia... Por que los putos negros le dan asco".
Pero lo cierto es que nunca sabremos si ese haitiano tenía la mano pringosa y le dio asco, si simplemente le dio un toque a Clinton sin ninguna intención, o es un rasista.(Me gustaría saber cuantos os limpiáis la mano cuando no os ven, por que la tenía sudada, y os frotáis la cara, cuando os da 2 besos alguien un poco repulsivo).
No se trata de defender a Bush(y no seré yo quien lo haga), sino de defender la verdad, y en este caso... No la conocemos, solo podemos especular y lanzar el insulto fácil.
El título es ese porque es lo que se ve en el video y es lo que pasó, lo creas o no
Edit: además, pareciera que SI lo estás defendiendo
Premio al mejor comentario del día.
Pidiendo el asesinato de una persona... Bien, encima recibirás votos positivos
Chachi.
#40 La verdad, me había extrañado
www.youtube.com/watch?v=MfVVjpVZP8I
PD: si lo hubiesen puesto en el apartado "Humor", le habría dado un voto positivo a la noticia.
Se ha limpiao, no jodais, ¿o es que ahora Bush reparte afecto entre los democratas?. Anda ya
Bush mira hacia un lado y se hace el sueco mientras se limpia la mano en la camisa de Clinton.
Se ve claramente.
Vaya dos personajes.
A mi tampoco me gustan las manos sudadas, pero en ese caso me las limpio en MI pantalón, intentando que no se note por deferencia al "sudador" y lo envuelvo en un teatrillo como sacudiéndome polvo o algo así. Lo que ha hecho este hombre no sólo ha sido un gesto feo para con el haitiano, sino que lo ha sido también con su adversario político. A mi me parece una muestra suficiente de lo que le importan esas dos personas: un bledo.
Es cuestión de perder el tiempo un poco, hay tramos que se ve perfectamente.
Ahora si, el Bush, se merece los palos, las razones si son falsas ¿qué más da?, las armas de destrucción masiva también lo eran...
Bush parece que se limpia la mano: Bush es un genocida racista y guarro que se limpia en la chaqueta de su oponente.
Critico el tratamiento de un hecho y la forma en la que se hace noticia de él: apoyas al genocida racista guarro.
#39 defiende el asesinato de un humano(sí, ha puesto asesinato, no ha dicho pena de muerte ni nada de eso, sino asesinato): y lo votas positivo. Supongo que por su talante democrático.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
se frota la mano sospechosamente por el pecho...
y Bush no da una palmadita, que se ve como la arrastra bien por el hombro.
al menos podia hacerla en la suya propia el muy guarro.
Ruego disculpas.
creo que solo fue un ojo por ojo
#39 Fisteame, martillo de fascistas e intolerantes, vuelve a puntuar positivo un comentario que pide el asesinato de una persona. La otra vez puntuó un comentario que celebrara la muerte de soldados europeos en Afganistan. El mismo que pide un boicot comercial a un país europeo, es decir contra todos sus trabajadores, porque no le gusta su gobierno.
A esto se le llama claramente Falta de educación y escrúpulos
¿Se limpia la mano o le toca el brazo a Clinton? ¿Tenía el otro la mano sucia y quería limpiarsela antes de seguir dando más veces la mano?
No quita para que arBushtito sea un impresentable, pero en este caso no lo veo.