www.espormadrid.es/2010/04/wi-fi-en-los-autobuses-de-la-e... por
--164843-- el 27-04-2010 14:31 UTC publicado el 28-04-2010 10:50 UTC
La EMT madrileña implantará el acceso a Internet sin claves y a velocidad reducida en todos los buses con videovigilancia.
negativos:
0 usuarios:
202 anónimos:
315
Si se convierte en realidad, bienvenido sea
De pago o con publicidad, todavía no se sabe me parece.
Anda, tal y como van los propios autobuses!!!
Mola más currar en una mesa que en el Circular, dando vueltas toda la tarde con el portátil en las rodillas...
Mejor contar con algo más sencillo
para que va a necesitar un informatico wifi en el bus si no tiene ni para el pan???
(*) Si descargas más de un mega te cobramos el segundo.
(**) Si descargas más de 2 megas la velocidad se reduce a 52 kb
(*) Si saturas la red sabemos donde vives.
aunque nose de que vale porque para lo corto que es el trayecto y lo caro que cuesta montarte en el
pero hay esta jejeje
PD.: soy mas de usar sevibici pero cuando esta uno muy cansado de trabajar pues bueno me lo cojo que me coje al lado del curro
Salu2
Sólo se puede dar internet si eres una empresa de internet... Pero los bancos pueden vender electrodomésticos! Patético...
A parte, ¿no sería mejor crear red Wifi WIMAX, no en un autobús, sino en la ciudad en general?
Ojalá se extiendan iniciativas así. En cualquier sociedad que pretenda ser desarrollada Internet tiene que ser un bien gratuíto.
Hablando de bibliotecas, ¿por qué de repente en todas las bibliotecas de la Comunidad que he estado está prohibido enchufar portátiles "por problemas de sobrecarga en la red"? ¿No querrán hacernos creer que todas las bibliotecas tienen la misma sensibilidad a que les salten los plomos de un día para otro, cuando todos los puestos de lectura tenían enchufe desde hace tiempo.
^^