Hace 13 años | Por MDman a madridmemata.es
Publicado hace 13 años por MDman a madridmemata.es

[Copio&Pego]Si alguien se pensaba que los de Basurama no iban a meter caña al Ayuntamiento porque les haya encargado la organización de La Noche en Blanco 2010, estaba muy equivocado. La nueva propuesta, después de lo de la piscina de bolas) es construir una piscina de verdad, para disfrute de los vecinos, en la plaza de la Cebada, allí donde el Ayuntamiento derribó la antigua con un proyecto que se iba autofinanciar con la especulación inmobiliaria sobre la vivienda libre, y que ahora está parado por la crisis. ...

Comentarios

Sr_Atomo

Cómo me jode leer un titular que indica un lugar y en la entradilla no sólo no explica dónde está el lugar, sino que da a entender que si no lo sabes eres gilipollas, obligándote a entrar y ver la geolocalización.

M

#6 Ostis es verdad, leí las fechas y lo de sol a sol, pero no leí lo del idioma....¿Que rallote?

M

#0 En mi barrio (Sanjose en Salamanca) en los 70 se hizo una piscina entre todos los vecinos (y de barrios cercanos como mis tios siendo adolescentes) y aun sigue...aunque no tiene unas medidas muy estándar ;), porque es mas tirando a cuadrada que a rectangular, pero ahí esta.

M

#1 Encontré la imagen aérea en google maps de la piscina de Sanjose http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.952507,-5.664097&spn=0.000534,0.00142&t=h&z=20

D

¿Se habla sólo Francés e Inglés? Joer... qué mal están las cosas.

M

#2 ¿Qué? :?

D

#3 http://basurama.org/lneb/?p=247

Se buscan voluntari*s remunerad*s que tengan nociones de carpintería, construcción y bricolage (pesado y ligero) en general, y muchas ganas de currar durante 13 días de sol a sol. La construcción durará del 28 de agosto al 10 de septiembre y la piscina estará abierta hasta el 26 de septiembre. No hace falta tener formación previa de ningún tipo, ni ser vecino, aunque ambas cosas se valorarán.