Hace 10 años | Por JanSmite a alt1040.com
Publicado hace 10 años por JanSmite a alt1040.com

Alguna vez hemos soñado en participar en alguna misión espacial. Los requisitos para formar parte del grupo de astronautas de la NASA son realmente duros.[…]Tal y como confirma la NASA en su página web, existe un gran abanico de oportunidades para cualquier persona con talento, haya estudiado o no una ingeniería. De hecho, mirando las oportunidades laborales abiertas, podemos solicitar trabajo en la agencia si somos especialistas en IT, pero también en astrobiología o estudios planetarios. Relacionada: http://j.mp/199eEfr

Comentarios

JanSmite

#5 Una habla de que la NASA ha seleccionado 8 astronautas, con sus nombres y apellidos. Otra, de las condiciones para entrar a trabajar en la NASA y de ofertas de trabajo abiertas. Joder, ¡PERO SI SON LA MISMA NOTICIA, CÓMO NO ME HABRÉ DADO CUENTA!

sixbillion

#6 Quizás nos hayamos precipitado, suele pasar, tampoco las he analizado tan a fondo como tu... tranquilo, tomo nota y te recompenso a la próxima

JanSmite

#7 Pues mira, tú y todos los que como tú se precipitan al votar y joden sin pensar el esfuerzo de los demás habéis ganado: por mi parte no va a haber una "próxima".

Con un poco de suerte, eso os hace entender DE UNA PUTA VEZ que enviar una noticia supone cierto tiempo y esfuerzo (¿es interesante?, ¿está duplicada?, ¿hay relacionadas?, ¿qué fragmento es el mejor para la entradilla?, etc.) Y todo para que un "gatillo fácil" que ni se ha parado a leer la noticia, al que "le sonaba" que era duplicada, sin comprobarlo, vota negativo, a ver si el idiota que la envía la descarta y me llevo unas putas décimas de karma. Pues muy bien, que os aproveche.

sixbillion

#8 Mira chaval, calma esos ánimos que en todo momento he intentado ser educado. Esto es un juego y deberías tomártelo como tal. Para ti este meneo puede ser la ostia, pero para mi puede ser irrelevante, por eso hay que respetar el voto de los demás. Porque aqui no solo consiste en enviar "historias interesantes" sino de penalizar las que no lo son. Y esta no lo es, ya que apenas ha recibido envíos positivos. De hecho en este juego se puntua casi más el limpiar la cola de pendientes que por los meneos que puedas enviar, creo que llevas aqui suficiente tiempo para saberlo. Y estas son las normas, si te gustan bien y si no te quejas al que creo dichas normas.

JanSmite

#9 Mira, chaval, haré lo que me salga de las pelotas, a ver quien cojones te has pensado que eres. Por cierto, es complicado que nadie te vote si la noticia empieza ya con 3 votos negativos INJUSTOS. Porque no habéis votado "irrelevante", que, sin compartirlo, lo podría entender, habéis votado "duplicada" sin serlo, porque "os sonaba".

Y sí, como no estoy de acuerdo en este puto juego de "voy a ganar karma votando negativo", no voy a enviar más noticias, es EXACTAMENTE lo que he dicho en mi anterior mensaje. ¿Lo has entendido ahora, o te hago un diagrama?

sixbillion

#10 Hazme un telegrama, espavilao
Por cierto, haz lo que te salga de las pelotas, que yo actuaré en consecuencia, faltaría más, porque debes saber que tengo bien claro quien soy aqui: un usuario con derecho a voto que lo utiliza libremente.
Mira, he intentado decirtelo por las buenas, he intentado asumir un supuesto error para quitarle hierro al asunto, pero en vez de sosegar y pacificar prefieres la soberbia. Cojonudo, pero que sepas que soberbios como tu me cruzo a diario, y el único sentimiento que me producen es pena.

JanSmite

#11 Mira, no quiero enredarme más con esto. Menéame, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en "vamos a ganar karma a base de negativos". Tú mismo reconoces que es más rentable, en lo que a karma se refiere, votar negativo que positivo. Es decir, vamos a hundir noticias, pasando por encima del esfuerzo que supone enviarlas (y yo no llevo aquí dos días, ni es mi primer envío), a ver si consigo un chachi-piruli 20 de karma, que igual sirve para algo… A mi, particularmente, el karma ME LA SUDA, pero la visibilidad de una noticia que a mi me puede parecer interesante y que envío aquí por compartir mi interés se ve muy perjudicada cuando se le vota negativo por que sí.

Dicho esto, disculpa el calentón, no tengo nada contra ti en particular, pero mi decisión ya está tomada: no voy a enviar más noticias a Menéame.

sixbillion

#12 Se agradecen, siempre es mejor ir de buenas que a las bravas, sobre todo por uno mismo. Y si algo te tengo que reconocer, es que ya tuve este calentón hace tiempo; y ya no es por el karma en si, realmente es una tontería, pero como esto es un juego consiste en jugar bajo sus normas. Y las normas, a mi juicio, son una mierda, ya que premian más al que hunde envíos que al que se lo curra en menearlos, pero tampoco las he puesto yo y como no es algo transcendental uno se amolda. De hecho antes si que meneaba bastante más, pero viendo como tornaba todo dejé de complicarme y opté por lo facil. Así me quemo bastante menos. ¿Que esto es una mierda porque al final solo llegarán a portada meneos generalistas y no como antes que había más de todo? Cierto. Pero si los dueños del lugar prefieren este algoritmo sus razones tendrán, pese a que a muchos nos guste menos...
Joer... siento la chapa que te he dado

JanSmite

A los que están votando "duplicada", por ejemplo,TomaydacaTomaydaca : ¿serían tan amables de indicarme de qué noticia es ésta duplicada? Gracias.

JanSmite

#3 Esa, que pongo como relacionada, habla de 8 astronautas seleccionados. Ésta habla de ofertas de trabajo abiertas, disponibles en la página de la NASA que indica el artículo ( http://nasajobs.nasa.gov/default.htm ).

sixbillion

#4 Juraría que habla casi de lo mismo, y que poco más aporta esta. Pero vamos, pese a ser completamente subjetivo, pero es mi opinión.

Aitor

Y así es como los redactores de alt1040, aunque se llamen a sí mismos especialistas en muchas cosas y escriban sobre ellas (mal), nunca se podrían plantear ni optar a un trabajo en la NASA porque allí, hamijos, piden especialistas de verdad.