Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundo.es

España precisa de la llegada de una media 270.000 inmigrantes al año hasta 2050. Algo más de 8 millones de personas de otras naciones en las próximas tres décadas que, con sus cotizaciones, garanticen las pensiones y aseguran la viabilidad de la Seguridad Social.

Comentarios

D

#7 debes ser primo de@uuu, que ayer dijo lo mismo que tú dices hoy.

Eva ya conduce un autobús en Alemania: el país necesita medio millar de conductores de bus/c8#c-8

Totalmente de acuerdo contigo.

D

#10

Te propongo una tercera opción: mas que tener que ver con España, sus izquierdistas o sus empresarios, tiene que ver con los países de origen las personas que vienen y su situación personal y familiar.

D

#18 Eso seamos la policía del mundo como EEUU

D

#19 No he dicho nada parecido. Simplemente resaltaba el error de pensar que las políticas de los grupos de izquierda y del empresariado tiene una afectación sobre la inmigración irregular.
Las causas de la inmigración, obviamente, son otras.

D

#10 "Tan evidente... "

Pues lo será para ti. La realidad es que la población envejece, no hay nacimientos suficientes. Eso lleva a no ser capaces de cuidar a nuestros mayores o a tener pensiones decentes aseguradas. Y resulta que tampoco podemos aceptar inmigrantes?

Pues el problema, sea cual sea, desde luego es importante. Si se trata de crear más puestos de trabajo ( y obviamente de calidad, no en b y por debajo de la ley), ya podemos ir buscando cómo.

Ésto daría la razón a la gente que no tiene hijos, ya que es normal que uno no quiera tenerlos si no está seguro de que les pueda ir bien.

Ahora, yo también me temo que con la inmigración lo que hay es un doble rasero: estamos dispuestos a compartir y dar facilidades a nuestros hijos, pero el inmigrante sólo viene a robar.

D

#8 algunos me llaman profeta, pero he de confesar que es porque llevo la bragueta abierta

Si, lo se, ya cierro al salir

R

#7 Completamente de acuerdo.

x

#2 pues eso iba a decir yo, que en realidad hacen falta 270000 trabajos.

oceanon3d

#2 Y te meten positivos por esta simpleza. Y ese es uno de los problemas que muchos: que la opinión autodidacta de andar por casa (o que les meten en la cabeza algunos desalmados) como verdad absoluta. Te lo resumo: la economía y el mercado laboral no funcionan así....ni aquí ni en Tumbuntu.

D

#17 puedes criticar, o puedes explicar por qué me equivoco.

Pero desde luego es mas fácil lo primero que lo segundo.

Te lo resumo; go to #11

Por cierto, ¿donde está tu mofa sobre mi antigüedad? ¿Ya has madurado?

oceanon3d

#21 Joder utiliza Google: no te costara encortar mil artículos entre ellos del Banco de España, la CEOE, FMI y demás instituciones rojas narco-comunistas ...eso de los inmigrantes nos quitan el trabajo o "primero los españoles y si sobra..." es una simpleza. Hacen falta 5.000.000 de inmigrantes hasta el 2050 para que el sistema no colapse te guste o no. Y todo lo demás son historias para lelos de los vende motos de Abaskhan y su banda.

D

#31 lo que hacen falta son 5 millones de empleos, querrás decir.
Eso significa crear muchas empresas y si miras las estadísticas, no se crean.

Lo de decir que con inmigrantes mejora la economía sin necesidad de hacer nada más es como decir que se le da un audi a la gente sin hacer nada más y se acaba con la pobreza porque quien tiene un audi es rico.

p

#5 no te preocupes, que los extranjeros no son tontos, verán el percal y seguirán rumbo norte

D

#9 sip.
Nada menos que un ministro pidiendo a extranjeros precarios que salven el país cuando ellos no son capaces de poner condiciones para una mínima vida digna a millones de españoles.
Si ahora mismo los abuelos y padres dejasen de apoyar a las generaciones de 30 y 40 años, el país lo iba a pasar mal. No quiero saber como están los extranjeros sin apoyo familiar.

c

#5 Exacto.

tiopio

Estupendo, eso quiere decir que si contratamos españoles en vez de emigrantes, bajará el paro drásticamente.

c

Tenemos un 14% de paro. Y casi un 30% de paro juvenil.

Ahí lo dejo....

r

#11 Pues eso, tiene que venir gente que quiera trabajar, esos que tú dices por lo visto no quieren.

c

#23 lol

D

#11 el paro juvenil es superior, creo que del orden del 32%

D

Lo veis venir?? Si, otro recorte de derechos laborales. Felicidades a los campeones

mgah

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jcornelius

Es decir, 270000 parados más cada año se sumará a los 2000000 que ya hay en España.

S

Sí por favor, llenemos el país con todavía más esquiroles y digamos que los locales no quieren trabajar...

D

#22 Creo q si se piensa este titular no tiene por donde fumarse, pero algún gobernante, apuesta por España? mientras que el resto de Europa viene a buscar la mano de obra cualificada, con ciertos criterios y muchos más detalles más nosotros hacemos de escuela y lo malito lo dejamos acá . donde no mejoran las infraestructuras, donde los colegios atrasan la educación, donde la vivienda digna no existe, donde se juzga a las empresas en ves de pedir responsabilidades al estado... y donde los hijos de esos emigrantes tendrán menos oportunidades que los papeles de Bárcenas

D

cualificados? o ....

GeneWilder

#3 En la manta, sin cotizar. Y siguen sin decir qué van a hacer con los más de tres millones de parados.

D

#3 los cualificados tienen muchos países donde hay más empleo, les tratan como merecen y cobran más. Es mala opción venir aquí.

Y ahora que lo pienso, los no cualificados también: tasas de paro del 30% y precariedad.

cruzado1208

si si salvar las pensiones que administren bien el dinero que lo que lo que sobra es dinero para las pensiones,

s

Lo que hace falta es que la SS ingrese más por ejemplo que paguen más a la gente. ¿quieren más gente pagando pocos a todos? bueno ¿tienen el dinero o lo pueden conseguir para pagar la cantidad? Evidentemente con el mismo dinero total pagando a más gente con él, no va a ir más a la SS, sino menos, la gente necesita un mínimo para vivir primero. Bueee

aunotrovago

Los inmigrantes que han cruzado el Sáhara por sus propios medios son los mejores, nos hacen la selección gratis y no los queremos.