Publicado hace 9 años por --451735-- a quedicenen.blogspot.com.es

Comparativa de resultados de dos búsquedas en Google, primero la de tú propio nombre y después de la del heredero del hombre más rico de la historia.

Comentarios

anxosan

Si no sales en Google, no eres nadie

D

#2 pon comillas

#1 al revés SI SALES en Google no eres nadie

D

#3 Con las comillas. Salen cuatro cuentas, la única que pone en el orden correcto mis apellidos menciona donde estudié. Estoy siguiendo el proceso para "recuperar" la contraseña.
Curiosamente la cuenta de correo asociada fue la primera que hice al tener internet... pero de yahoo y me dice que es gmail.

D

#6 pues ya mas que el hombre mas poderoso del mundo

D

#7 Joder. Me encuentro con una cuenta de correo nueva, una cuenta de facebook y más de 500 peticiones de amistad desde el 2010, cuando fue creada esa cuenta.
Genial, un montón de solicitudes de amistad desde Sudamérica y un tío de un grupo satánico de Sevilla.

D

Pero ¡que cojones!
Si tengo un perfil en facebook.
Y yo sin saberlo.

Panceta

Eto que é lo que eh?

D

No es normal. Un hombre que maneja un imperio petrollero (entre otras miles de empresas, de forma directa o indirecta), que es más importante que los peleles que cada x años se votan y no hay rastro de el.

marioquartz

#4 Pues a mi no me parece raro. Simplemente es como el de Zara, pero haciendolo mejor. Simplemente no se muestra, no hace nada que llame la atención. No habla ect. Por eso cuando sus empresas hacen algo no se personifica en su persona y por eso no se le menciona.