1888 meneos
13449 clics

Se busca ingeniero altamente cualificado por 500 euros al mes

Más de 170 personas se han inscrito en menos de 24 horas a una oferta de empleo en A Coruña para Técnicos de Obras Públicas, con experiencia, alto nivel de ingles y disponibilidad geográfica por 6.000 euros brutos al año. Enlace a la oferta m.infojobs.net/view-offer/index.xhtml?dgv=4418472763896894988&codi
etiquetas: ingenieros, a coruña
negativos: 6   usuarios: 586   anónimos: 1302  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #3 No se puede denunciar ya que hay UNOS CUANTOS MILLONES DE INDIVIDUOS que apoyan al PP y como esto es el fascismo de la mayoría, donde consiste en los que no me votaron (y algunos que sí) os váis a la cámara de gas, pues ale, viva España.
    33  votos: 6   link
    el 10-10-2012 13:24 UTC por --328292-- --328292--
  2. #102   #77 Un ingeniero de obras publicas no creo que consigua trabajo en Europa, de su carrera claro. Si hablas de otra carrera, no es la que piden en la oferta, yo me refiero exclusivamente a esa titulación.

    #72 Cierto, los autoctonos son otro cantar.

    #69 Informaticos es distinto a Ingeniero de Obras Publicas. Dudo que en informatica en España se cobre 500 euros/mes.
    12  votos: 1   link
    el 10-10-2012 13:26 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  3. #103   #100 Si puse una cantidad muy alta, pero la realidad es que si cumples los requisitos de esa oferta, te puedes plantar con un buen buen sueldo en cualquier pais civilizado.
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 13:31 UTC por gabriel_costa gabriel_costa
  4. #104   #72 hombre, en la oferta te dicen que tienes que tener un muy buen ingles y experiencia. No es un cuaqluiera. Puede que 80k no cobre pero un buen sueldazo si.
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 13:33 UTC por gabriel_costa gabriel_costa
  5. #105   #7 Ante el vicio de pedir y la virtud de no dar los cojones de robar.
    13  votos: 1   link
    el 10-10-2012 13:33 UTC por Razorworks Razorworks
  6. #106   Pues yo me he apuntado porque estoy pasando hambre. Y es triste decirlo. Me pasé cuatro años estudiando como un desgraciado para ganar menos que recogiendo chatarra...
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 13:34 UTC por Pablo_Tolo Pablo_Tolo
  7. #107   #98 "SMI, qué bonito nombre tienes" ;)
    9  votos: 0   link
    el 10-10-2012 13:38 UTC por jadcy2k jadcy2k
  8. #108   Y me pregunto yo... pregunto, eh, sin mala intención: ¿Por qué si esta gente es altamente cualificada como para intentar el susodicho puesto no se largan de España como hemos hecho ya otros? De hecho, de España y de Europa, a ser posible... Es un consejo, la verdad, porque fuera de ese polvorín se vive mejor. Sé que todavía hay mucha gente que nos llaman ratas a los que nos hemos ido, pero viéndolo desde el punto de vista de que en España no tienes futuro... más bien el que se queda y encima critica al que se va es que es un poquito cerrado... Es una vergüenza que después de ingenierías, estudios, años y años invertidos, miles de euros invertidos (tanto por parte del estado como por parte del estudiante, ojo!) y todo el esfuerzo... al final no valga para nada (dentro de España).
    19  votos: 2   link
    el 10-10-2012 13:58 UTC por christatos christatos
  9. #109   Rememos.
    15  votos: 1   link
    el 10-10-2012 14:00 UTC por Artema Artema
  10. #110   #96: Sin duda no es oro todo lo que reluce, y la última vez que miré el alquiler medio andaba por los $2000. Eso sin contar con el ambientazo y las empresas guapísimas que hay por ahí, le da mil vueltas a esto. Aquí casi todo son cárnicas, menos los cuatro "oasis" como yo los llamo, dónde sí que puedes plantearte quedarte.

    A mí me sigue pareciendo que le da mil vueltas a esto.

    PD: De hecho hablé este verano con un americano que se movió a San Francisco y dijo que los desarrolladores cobraban una burrada y vivían como Dios.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 14:00 UTC por Anun Anun
  11. #111   #10 ¿Y no puede ser un empresario cualificado, joven, etc, que no puede contratar a nadie (salvo por ese sueldo) aunque lo necesite para seguir adelante?. Lo digo porque me he visto en esa mismísima situación hace menos de un año. Me refiero a no tener dinero para pagar una nómina decente, no a realizar la contratación...

    Desde luego están en el sector perfecto para estar en el límite de la quiebra: "Obras" y "Públicas"... y lo de empresa importante en crecimiento suena a folclore popular...
    -9  votos: 2   link
    el 10-10-2012 14:01 UTC por KomidaParaZebras KomidaParaZebras
  12. #112   #104 Gente aquí en Alemania y sin hablar alemán bien (cosa que casi te condena al ostracismo) pero con buen nivel de inglés, lo más alto que he visto que les ofrezcan es cerca de 45k, sin llegar a ellos, y ya me parece demasiado bueno sin tener el idioma. Por eso te digo que me parecían números muy exagerados sin más.

    Puede parecer mentira, pero hay mucha gente con un buen nivel de inglés en todos los países, en ese aspecto ya no es cómo antes "que con inglés vas a cualquier parte". Ahora más que un plus es un must y debes aportar algo más. Y la experiencia, pues también depende en qué y cuántos años. Ya digo que ahí fuera sin duda el panorama es mucho mejor, pero que tampoco es el mundo de ficción que nos intentan vender, hace falta mucho trabajo y esfuerzo.
    10  votos: 0   link
    el 10-10-2012 14:02 UTC por powerline powerline
  13. #113   #39 Ganar 3000 al mes en un trabajo cualificado no es cosa rara en muchos paises. Obviamente, no regalan el dinero, tienes que valer, luchar y adaptarte.
    18  votos: 1   link
    el 10-10-2012 14:03 UTC por impio impio
  14. #114   #65 Hombre, si esa oferta es ilegal (espero que sea un error), mas le vale a infojobs quitarla y prohibir ese tipo de ofertas, porque ante una denuncia lo mismo les denuncian a ellos por complices o colaboradores necesarios :roll:
    13  votos: 1   link
    el 10-10-2012 14:41 UTC por chico-t chico-t
  15. #115   pone "ingeniero tecnico"
    9  votos: 0   link
    el 10-10-2012 14:46 UTC por comu comu
  16. #116   #101 ¿Crees que si gobernara el PSOE las cifras de las ofertas de trabajo serían distintas?

    #102 No creo que las cifras para los informáticos en España estén muy lejos de esos 500 euros.
    #108 ¿Quien critica al que se va? Cada uno se busca la vida donde le den de comer y le traten bien, y eso no tiene porqué ser al lado de tu casa.
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 14:56 UTC por queosdenporsacoprogres queosdenporsacoprogres
  17. #117   La oferta es una mierda pero también es cierto que hay que moverse y darse a valer, yo cobro 35K en Madrid de I.Informático y no me considero un crack ni tampoco creo que tenga un sueldazo pero conozco compañeros mejores que yo o de mi mismo nivel que no pasan de los 21K por no querer moverse de ciudad.
    12  votos: 1   link
    el 10-10-2012 15:03 UTC por aleromcas aleromcas
  18. #118   #39 Yo acabo de empezar a currar como informático en Múnich y cobro 2250€ limpios al mes, así que lo que tú dices que es mentira, yo me lo creería. Y no es el salario más alto que he visto para empezar en este campo.
    15  votos: 1   link
    el 10-10-2012 15:08 UTC por zeros_hcr zeros_hcr
  19. #119   #116 Muy señor mío, la historia te contesta, González y Zapatero cuando se fueron dejaron mas del 20% de paro si no me equivoco. No entiendo el "por qué" de la pregunta.
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 15:08 UTC por --328292-- --328292--
  20. #120   #116 Pues no sé qué informáticos conoces tu.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 15:09 UTC por aleromcas aleromcas
  21. #121   #120 ¿estás en consultoria no? :troll:

    Cuando años de experiencia tienes para cobrar eso?
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 15:10 UTC por SouLFury SouLFury
  22. #122   #121 Por?
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 15:11 UTC por aleromcas aleromcas
  23. #123   #122 Para confirmar, porque yo estoy en la parte técnica y esos 35k es una pasta...llevo 2 años y no se cobra eso, que tienes varios años de exp segun mi teoría o curras en gestión o consultoría, por nada más

    PD: claro está que siempre hay excepciones..
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 15:16 UTC por SouLFury SouLFury
  24. #124   #123 Tengo 5 años de experiencia y hablo inglés, y fundamentalmente hago tareas técnicas de momento, no llevo mucho tiempo en la empresa, aunque también tengo experiencia en Análisis funcional y Diseño técnico. Pero vamos que en temas Funcionales en Madrid si te sabes mover puedes pasar de 36K o al menos esa es mi impresión y como Arquitecto he visto ofertas que pasan de 40k.

    Pero vamos con dos años de experiencia en España hay que tener mucha suerte o ser un crack para cobrar 35k
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 15:22 UTC por aleromcas aleromcas
  25. #125   bueno mi opinión es que esta oferta está mal redactada...el importe de 6000€ es por la jefatura de obra de un proyecto en concreto...dure lo que dure...y si la obra no tiene mucho volumen pues es de suponer que no llegará a un año. Lo digo por alguna experiencia profesional...no por otra cosa. Independientemente de esto la cosa está jorobada...eso indudablemente.
    14  votos: 1   link
    el 10-10-2012 15:23 UTC por joraloca joraloca
  26. #126   #118 Enhorabuena, es bonito lo que acabas de hacer. Me refiero a Ingeniero de Obras publicas que trabejen de los suyo (del orden del 0-5%). You tb soy informatico y he trabajado fuera ;), pero mi mujer conoce el otro sector perfectamente.

    #116 500€, como todo en la vida, sin titulación ni experiencia, no me parecería mal, cuando terminé la universidad existian estas practicas(hace 12 años). Ahora, alguien con 5 o 10 años de experiencia ingniero en informatica, las cifras estan muy lejos de ahi por lo general (diria sin quemarme que minimo 1000/mes, no es que sea lo justo, pero no son 500).

    #113 Ganar 3000 mil euros en muchos paises no es raro, si eres autotoctono, si conoces el idioma perfectamente, y si tienes una profesion demandada, en esos casos de acuerdo.
    16  votos: 1   link
    el 10-10-2012 15:37 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  27. #127   #96 Creo que tienes razón.

    #110 No por ofenderte, pero si de verdad crees que alli se vive mejor, ves (sin mala intención lo digo). Los curros de 80 o 100 mil dolares, no los regalan. Por no mencionar, los mil seguros que debes contratar, currar 10-12 horas diarias con 15 dias de vacaciones. Si te gusta, adelante! (sin maldad).
    13  votos: 1   link
    el 10-10-2012 15:48 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  28. #128   La inversión de esfuerzo y talento se valora a la baja. La cualificación profesional también se ha convertido en un nido de especuladores laborales... Así es imposible remontar el vuelo en una crisis donde los estratos de poder no ceden un milímetro en el afan de ser rentables, sea cual sea el precio a nivel social...
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 15:49 UTC por jds jds
  29. #129   "Paro o precariedad" eso es lo que nos queda.
    9  votos: 0   link
    el 10-10-2012 15:52 UTC por JBB JBB
  30. #130   ¡QUÉ BIEN! Van a darle 500 euros a una persona que, sin la generosidad de este empresario, tendría 0. Ésa es la realidad.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 16:00 UTC por anafilactica anafilactica
  31. #131   A ver el tonto de turno que diga que encima tendría que estar agradecido.

    #130 Hombre que casualidad ;)
    10  votos: 0   link
    el 10-10-2012 16:04 UTC por RoyBatty66 RoyBatty66
  32. #132   #32 La ley de la oferta y la demanda fuciona (si funciona) sólo cuando el comprador compra libremente y el vendedor vende libremente. Cuando estás pasando hambre, tienes una hipoteca o llevas 2 años en paro, no vendes tu trabajo libremente, sino que te ves forzado a aceptar cualquier oferta, y ofrecer 500 euros al mes a un trabajador de ese perfil es aprovecharse de esa persona. Por eso es nuestro deber como sociedad impedir por todos los medios que esas ofertas draconianas existan.
    13  votos: 1   link
    el 10-10-2012 16:07 UTC por vvega vvega
  33. #133   Es que esto es los UE busca el neoliberalismo.
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 16:11 UTC por --319457-- --319457--
  34. #134   Yo ya echo de menos el derecho de pernada, la verdad.... xD
    13  votos: 1   link
    el 10-10-2012 16:26 UTC por Milkhouse Milkhouse
  35. #135   Putos sicópatas ..... :wall:
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 16:44 UTC por Milkhouse Milkhouse
  36. #136   Si claro... y ya puestos un doctorado y valorable chino y árabe no te jode... en fin esto me parece subrealista, pero lo malo es que hay 170 apuntados... espero que al menos no sean ingenieros... porque si de verdad hay gente con esa preparación dispuesta a cobrar 500€ entonces malo, malo...
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 16:56 UTC por jrpc jrpc
  37. #137   #37 Jaja convenios dice. Suponiendo que no se acoja a vaya usted a saber que convenio. El de hostelería, por ejemplo, que está de moda.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 16:58 UTC por Qvar Qvar
  38. #138   #2 Seguramente los que se han apuntado a la oferta están dispuestos a comer mierda con tal de no salir de su ciudad. Si es de eso de lo que se aprovechan las empresas.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 17:08 UTC por JamesT JamesT
  39. #139   A mi me han ofertado algo similar por Andalucia xD .
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 17:13 UTC por fpove fpove
  40. #140   #127: Ya sé que no los regalan, estoy preparándome para ir para allá. Y estoy sudando sangre.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 17:29 UTC por Anun Anun
  41. #141   #110 A ver si nos enteramos, el problema en España es que las cárnicas pagan una mierda a los 'desarrolladores' (aka... programadores), en CA y en USA en general, les pagan lo que tienen que pagarles porque es un trabajo muy valorado dado lo que hacen; si la gente sigue aceptando en España programar 8 horas al día por mil euros al mes lo entendería en los casos que no hay más remedio pero en el resto deben decir que no y buscar otra cosa porque así nunca se logrará nada.
    En España también hay cosas 'chulas' (aka... start ups o como se quieran llamar), el problema es que dado el empresario medio español... si la idea es buena y tiene algo de éxito pues hay que aprovechar y pagar lo justo y necesario (en USA prefieren tener a ese programador mucho tiempo en la empresa porque al final les interesa).
    No vayamos a pensar que por trabajar en Dropbox la cosa es mejor o peor que trabajar en un proyecto de smart-grids para REE... el problema reside en que lo que no se paga al programador se lo lleva a alquien porque lo que paga quien recibe el producto es una burrada tanto en USA como en España
    21  votos: 2   link
    el 10-10-2012 17:31 UTC por John_Doe John_Doe
  42. #142   como los mierdas de www.royalcomunicacion.com/ que me tuvieron 9 meses trabajando sin contrato dándome 300€ al mes, con la promesa de que me contratarían y me pagarían bien... pero no.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 17:47 UTC por weirdzod weirdzod
  43. #143   #141: Y eso es lo que he dicho al principio. O te vas del país o te metes en uno de esos "oasis" que hay en España. Pero el hecho es que un desarrollador que se busca la vida no gana nada mal.

    Y para puntualizar lo de trabajar fuera: ¿Qué $100-120k no son tantos en SF? No lo sé, pero seguro que son más que 18-25k€ en Madrid, segurísimo.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 18:08 UTC por Anun Anun
  44. #144   Debo estar muy tonto, porque no veo el sueldo en la oferta. :-(
    11  votos: 0   link
    el 10-10-2012 18:12 UTC por JavierB JavierB
  45. #145   Espero que no hayan tardado en inmortalizar la oferta en precajobs.net

    A veces accedo a esa página para reírme de las barbaridades que ofrecen. Este anuncio es bueno, muy bueno. Claro, no tardaron nada en ocultar los 6000 euros.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 18:31 UTC por Arcueid Arcueid
  46. 18  votos: 1   link
    el 10-10-2012 18:42 UTC por markinhos markinhos
  47. #147   ¿500 euros al mes?. ¿No es eso menos que el salario mínimo?.

    De todas maneras, aunque sea un error (por cierto, la corrección ha sido eliminar el salario a percibir, no poner el correcto), la noticia está en el número de inscritos... ¿Esos también se equivocarón y leyeron 60000 euros anuales?
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 18:53 UTC por Tolker Tolker
  48. #148   ¡Yo! ¡Yo! ¡Contrátenme a mi! ¡Ah, no joder! Que yo ya tengo la suerte de tener un trabajo, y además, mejor remunerado.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2012 19:04 UTC por aneolf aneolf
  49. #149   ¿Y esta oferta? Voluntario del departamento de formación. Un año mínimo de experiencia. Nueve horas diarias, jornada partida. Sin retribución. Que trabaje su puta madre. www.infojobs.net/las-rozas-de-madrid/voluntario-departamento-formacion Es para una fundación que lucha contra la pornografía infantil, o sea, que encima el trabajo es agradable...
    8  votos: 0   link
    el 10-10-2012 19:05 UTC por Breakfast_club Breakfast_club
  50. #151   #10 Pues creo que como se le dice a los del campo que se monten coperativas si quieren ganar más de lo que les cuesta cultivar y pasar de empresas. En este caso opino lo mismo, que monten cooperativas los ingenieros, pasen de la cadena y ganen un sueldo razonable. No me gusta la palabra empresaurio ya que es generalizar.
    8  votos: 0   link
    el 10-10-2012 19:10 UTC por armageddon armageddon
  51. #152   se apuntan por 500€ siendo muy cualificados???? entonces, merecen lo que tienen o tendrán...
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2012 20:25 UTC por mariopg mariopg
  52. #153   #115 clarooooo solo son 2 años menos de carrera en el mejor de los casos....

    osea que si me pongo a limpiar coches desde los 16 gano más que estudiando 7 años una ingeniería TÉCNICA?

    recalco lo de técnica.... porque parece que si lo eres te jodes y ganas 6000 al año, que son menos de 500, no olvidemos que hay 14 pagas(2 extraordinarias) 6000/14 = 428€ al mes.

    Le veo ahorrando en papel higiénico con los planos viejos
    12  votos: 1   link
    el 10-10-2012 21:08 UTC por fermartingar fermartingar
  53. #154   #8 Ahí entra el trabajo de nuestros políticos para legislar estas webs de empleo y obligar, por ejemplo, a que muestren datos de las empresas que se ofertan (para sí facilitar denuncias legales en caso de ser necesario) y que tambén se encarguen de controlar las ofertas falsas o ilegales, es lo mismo que se le exigía a Megaupload (y que se hizo) con la piratería... ¿no?

    Ups, perdón. He metido trabajo y políticos en la misma frase...

    Y he hablado sobre legislar por la protección del trabajador y las cosas bien hechas... Oh, mierda, no doy una.
    29  votos: 2   link
    el 10-10-2012 22:19 UTC por Lucer Lucer
  54. #155   #65 Yo no soy ingeniero, pero me he inscrito. Por aburrimiento y eso... :troll:
    10  votos: 0   link
    el 10-10-2012 22:21 UTC por Lucer Lucer
  55. #156   No existen. Siguiente pregunta.
    6  votos: 0   link
    el 11-10-2012 11:21 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
  56. #157   <ironic on>
    Yo cumplo algunos requisitos:
    - Inglés muy alto: 2'17 m.
    - Experiencia: jefe de obra en la presa de las 3 gargantas (China) (el que decía cómo había que amasar), repaso y lijado en la presa de Hoover (EEUU), ayuda en el derribo del muro de Berlín (perfil junior, pico y pala), y si es preciso alicatado.
    - Movilidad geográfica internacional: puedo viajar por el mundo, incluso Cataluña (pues tengo pleno dominio del catalán por señas, y el silbo por señas también)
    - Aficiones: en mis ratos libres escucho el waka-waka y demás composiciones clásicas de alto estandin.
    - Banda salarial: los 500€ brutos me parece abusar de una empresa en pleno crecimiento. Para empezar con 50 me conformo, 8 días a la semana a media jornada (12h diarias); esto innegociable. Y un besito en el culito, cariñoso eso sí.
    - El bocadillo y los pedales de la bici los pongo yo. Todo sea por colaborar con la pequeña gran empresa internacional.
    <ironic off>
    6  votos: 0   link
    el 11-10-2012 16:43 UTC por SilH SilH
  57. #158   Y la vaselina que la traiga de casa
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2012 11:35 UTC por Konata_Izumi Konata_Izumi
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame