Hace 11 años | Por webmaster100 a gizmodo.com
Publicado hace 11 años por webmaster100 a gizmodo.com

La policía de Belice dijo que John McAfee, fundador de la empresa de antivirus, está buscado por cargos de asesinato. Según Marco Vidal, jefe de la Unidad de la Policía Nacional de Supresión de Pandillas, McAfee es el principal sospechoso en el asesinato de expatriado americano Faull Gregory, quien fue asesinado a tiros la noche del sábado en su casa en el pueblo de San Pedro en la isla de Ambergris Caye, Belize.

Comentarios

s

#13 wardog es que mis documentos.... aggg con el scsi nooooo lol

Cide

#6 No se escribe McCafree, se escribe Macafi

Pijus_Magnificus

#6 Eso es lo que pasa cuando los lusers te tocan mucho los huitos. lol

D

#6 Programadores, programadores everywhere

chapulina

#2 ¿Has leído por dónde tenía que administrárselas la gente? Como una cabra

Nonagon

¿Es este el que buscan?

D

#4 Qué cabron, no te metas con el payaso de McDonald's!

D

Ya se sabía que el antivirus es mas malo que mandar al abuelo a por drogas y que en otra vida pagara por haberlo hecho, pero catalogarlo de asesinato me parece excesivo. /chiste malo

mdotg

La historia da para peli

Maki_

Muamar al McAffe

D

#29 Es una bromita nueva, chistosa, original.

sidez

No será el primer famoso/rico que mata a alguien.

s

la denuncia la puso sasser por que mataron a su amigo

D

Es que lo de cargarse virus ya se les ha terminado por ir de las manos

D

Confundió al bueno de Faull Gregory con un virus.


#0 P.S: Pon en el título que está en inglés!

w

#1 P.S: Pon en el título que está en inglés!

Gracias !!

EGraf

les recomiendo leer el artículo enlazado: http://gizmodo.com/5958877/secrets-schemes-and-lots-of-guns-inside-john-mcafees-heart-of-darkness

por lo visto siempre fue un loco de cuidado

Gresteh

#12 UFFFF ese tipo está como una puta regadera...

r

Dicen que está escondido en un lugar "seguro" lol

D

A lo mejor lo mató porque tenía un virus...

C

John McAfee: "¿Cómo así que tienes instalado Avast! si te regale especialmente autografiada una caja con licencia del antivirus de mi empresa?"
Faull Gregory: "Lo siento, es que era demasiado lento y no podía jugar bien, por favor no, no , no , nooooooooooooooo"

bang, bang, bang, bang

D

La droga lo volvio loco.

Arganor

Su hijo debe ser así... lol

Wayfarer

El Mundo lo explica: "Recientemente, Faull se había quejado del comportamiento de McAfee, mientras que algunos vecinos describieron al propio McAffee como una persona con la que es "difícil entablar amistad"."

Hala, que no me entere yo que os quejáis del comportamiento de McAfee

Fuente: El fundador de la compañía antiviris McAffee, en busca y captura a raíz de un asesinato http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/13/navegante/1352803629.html

r

Logico, imaginata estar buceando continuamente en los bugs de windows. Se vuelve loco cualquiera.

D

Larga vida a los ordenadores sin antivirus.

habitante

Estos escoceses como son, oye!

D

Ésta es la última en el currículum del señor McAfee.

Cuando vendió su compañía lo pillaron en su mansión follándose a una menor. Mansión que está protegida por mercenarios, por cierto, y situada en Belice. John McAfee también ha mostrado interés en fármacos experimentales desde hace años y su nueva compañía así lo evidencia. Dichos fármacos le han llevado a probar sustancias poco terapéuticas, por decirlo de algún modo.

Resumiendo, me creo que este hombre haya asesinado a otra persona.

C

Empleado de McAfee: "OK, no mirar mas videos de gatitos por Internet, a currar como endemoniado que aquí los jefazos no son gentiles"

F

En Wired, McAfee ha dado su versión

D

Vaya vaya... como está el patio. El Hans Reiser, creador del sistema de archivos ReiserFS asesinó a su mujer y la cortó en pedacitos.

L

Debería estar en búsqueda y captura hace mucho tiempo por asesinar nuestra productividad con lo molesto que es su antivirus