1913
(copy & paste) Aquí os dejo algo que todavía no había visto en mi sector todavía, me lo han enviado y me he quedado pálido, esta empresa busca un becario o alguien en prácticas “con experiencia en administración de BBDD Oracle y al menos cinco años de experiencia en entornos críticos“, y por supuesto imprescindible buen nivel de inglés.
menéame
Vamos, que no me creo lo del error tipográfico.
Es la empresa para la que trabajo.
Para los contratos en prácticas tampoco he visto nada de 5 años de experiencia.
Otra cosa es que debido al exceso de demanda de empleo se presente gente sobretitulada, pero en principio a mi no me parece que se de el caso de desfachatez tan grande como en el anuncio (considerando además que esos cinco años de experiencia que ellos piden posiblemente no hubieran salido de proyectos subvencionados).
www.csic.es/sgarh/psf/oposiciones.html
www.postgrado.csic.es/
Como convertir tu contrato basura (falsas necesidades empresariales de becarios incluidas???) en indefinido gracias a las trampas que nos ponen las propias empresas con la inmensa mayoría de contratos temporales de temporalidad falsa. Excelente tutorial que aconsejo al hilo de esta noticia :
laboro-spain.blogspot.com/2009/09/los-contratos-temporales-en-fraude-d
Un saludo a todos.
No es concevible que una persona con 4 o 5 años de experiencia demostrable sea contratado como becario, se mire como se mire.
No seas inocente y no excuses a esta ni a ninguna otra empresa que vaya por la misma linea.
No te han detectado por la gran indignación que reina por aqui, pero
te van a coser, amigo.
Cocoon Facebook
Cosas similares se dan en Ingenieros y además se tienen
www.meneame.net/story/biologa-paso-publicar-science-profesora-institut
Para #113 y #45 así como para todos los INGENIEROS: otro punto de vista (erróneo o no).
Cosas similares se dan en Ingenieros y además se tienen que pagar cursos para estar actualizados a lo que demanda el mercado.
Comentarios 74, 79 y 82 de
www.meneame.net/story/biologa-paso-publicar-science-profesora-institut
Y curiosidades, comentario #56
www.meneame.net/story/ministerio-ciencia-plantea-atraer-cerebros-fugad
por otro lado, irónico o no, a mi me ha hecho gracia su comentario
votar negativo me parece la mayor parte de las veces contraproducente o inútil.