Hace 5 años | Por --596665-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a youtube.com

Este burrito estuvo mucho tiempo, varios años, sin ver a la niña que lo cuidó desde recién nacido, pero ella tuvo que irse y cuando regresó, se vieron de nuevo, teniendo éste emocionante reencuentro.

Comentarios

ur_quan_master

#7 #9 tierno, pero no tan tierno como el asado de burrito lechal

elchacas

#12 cagonto, me lo has quitado

elchacas

#7 ummmmmmm, carne de burrooooooo

🍗

V.V.V.

#7 No, lo tienen pero son gilipollas.

La próxima vez ponlo en el sub oyoyoy: oyoyoyoyoyoy
Donde están nuestros bichos achuchables y bizcochables.

parabola

#7 Si esto no llega a portada para mí Menéame habrá muerto.

D

Yo creo que la quiere montar.

robustiano

#1 Ya te digo, el bicho lleva la alegría arrastrando por el suelo...

Kantinero

#1 no seas burro. roll

RTZ

#8 Rebuznas siempre.

Jokessoℝ

#10 yo creo que el burro es sindicalista, acostumbran a rebuznar para que les den migajas

oceanon3d

#10 No le des de comer... así se va.

D

Esa reacción no es la típica de un burro, realmente quiere a esa niña y no hay ningún indicio que "se la quiera montar" taraditos... Evidentemente es un animal y se querrá montar cualquier cosa como hacemos los humanos y muchos animales con objetos y no por eso quieren a un cojín...

En fin veo amor o cómo lo queráis llamar, el burro es un animal injustamente maltratado en la historia de la humanidad, por su rebuzno. Además es un bicho muy inteligente

El_Cucaracho

#9 Podría ser una bonita historia de amor inter-especies

Jokessoℝ

Platero es pequeño, peludo, y dan ganas de coger el cuchillo del jamon, enterrarselo en la panza y en un movimiento rapido rajar la pared abdominal desparramandole la bolsa intestinal por el suelo

D

#4 A ti no te han querido mucho de pequeño verdad?

Jokessoℝ

#5 Por eso no rebuzno nunca

Cehona

#5 Es el alma de todas las fiestas, es el tipico vecino al que me quiero encontrar a solas en un ascensor.

D

#4 Dios! qué bestia, me encanta!

Igual tenemos amistades comunes... ¿Le suena el señor Anibal? de los Lecter de toda la vida, una familia muy conocida.

againandagain

Mucho "ito", el burrito pequeñito, me ha subido una arcada de arcoiris.

D

Dios, esto en un sitio como meneame?, esto es material para facebook pero no para un sitio como meneame (por muy bajo que haya caido)

D

Soy el único al que le ha parecido en la foto que el burro se había tragado la cabeza de la niña? lol

cathan

SPOILER!! Es el final de los Trotamusicos!!