3164
A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del "abandono" de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar: 1-Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L Rel: www.meneame.net/story/fundadores-seriesyonkis-peliculasyonkis-abandona
menéame
PD: No me lo toméis al pie de la letra...
Al igual que es triste que seriesyonkis no se haya manifestado en contra de SOPA (aunque fuera con una mera noticia).
Así, que, resumiendo, ni el fundador de seriesyonkis se va (del comunicado se entiende que ni la empresa actual ni los que se van son los fundadores) ni cambia nada con respecto a seriesyonkis y sus últimos meses.
Sólo falta el fundador para terminar el culebrón
docs.google.com/document/d/1S4OPMrNvfxuINNbkYNih3RW8y9yXQ0s4xczaRWAjT0
Según el meneo, www.meneame.net/story/fundadores-seriesyonkis-peliculasyonkis-abandona la fuente era "Feverup", ¿Quién es Feverup?
"Una aplicación móvil llamada Fever que, según ha explicado a Tamargo, "hará que la noche se viva de otra forma" y se presentará en febrero, es el nuevo proyecto de estos jóvenes que con solo 17 años iniciaron su incursión en el mundo de los negocios con VirtualBox Group, dedicada a la investigación en los mercados de internet y a la inversión."
Leído aquí:
noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/los-fundad
Una de las frases anteriores es mentira. Cochina. Mentira cochina.
#StopSOPA
No soy capaz de entender como la SGAE denunciaba a fiestas benéficas y sin embargo se les "escapase" esta web.
Seguramente porque en España compartir enlaces no es delito. Haya o no haya lucro.
Pues alguien tiene que hacerlo.
Lo que hay aquí es un mercado desatendido. Yo quiero poder verme una película o serie a la hora que me dé la gana, sin moverme de mi casa y sin sacarme las pantuflas. Los únicos que me lo ofrecen son algunos de internet. ¿Por qué no han montado el negocio los de la industria del cien en lugar de montar pataletas? Si ya lo han hecho con la música (Spotify) y es un éxito por ambas partes, consumidores y empresarios, por qué demonios no lo hacen de una vez con las series y me ponen un portal oficial con acceso a lo que me interesa a precios decentes? Menos quejarse, que los de la industria se lo han buscado a pulso.
Esté ni bien o mal, es la consecuencia lógica a la situación.