3164
Un rastreo por los archivos de la web del Congreso, muestra que Tomás Burgos, secretario de Estado de la Seguridad Social, también falseó su currículum en las legislaturas 1993-96, 1996-2000 y 2000-2004. Los datos que figuran en las fichas del Congreso los aportan los propios diputados al inicio de cada legislatura, cuando rellenan y firman un formulario en el que autorizan su difusión a través de la página web. Rel: www.meneame.net/story/falso-titulo-medico-secretario-estado-seguridad-
menéame
Ya que él no tiene intención ni vergüenza para hacerlo, deberíamos dimitirle entre todos.
Ay's que país
Por cierto, que hay más casos de plagios de doctorados y todos se están dando en las filas de la CDU y de la CSU.
1º No me contratan.
2º Si estoy contratado, me echan a la puta calle.
No sé si es un consuelo que Tomás Burgos no ejerza de médico: en lugar de cargarse a unos cuantos pacientes puede que acabe cargándose todo el sistema nacional de salud.
¡Oye!... que algo se pega.
Lo que no entiendo es para qué coño infla su CV un diputado, si ya tiene la vida resuelta.
¿ No tiene nombre este señor ?
Tanto PP y PSOE son partidos sin ningún respeto a los ciudadanos al permitir estas conductas.
www.meneame.net/story/falso-titulo-medico-secretario-estado-seguridad-